CAPITULO 5

1.5K 82 1
                                    

Narra Merida

Estaba saliendo de la escuela cuando me encontré con las chicas hablando con los chicos, pero sin Elsa.

-Hola chicos, ¿Han visto a Elsa?-pregunte un poco angustiada pero fría.

-No -respondió Punzi de la misma manera.

-A mí me pareció verla jalada por el tal Jack Black-dijo Flin.

-Seguro la a chantajeado y le está sacando información o peor la está torturando-dijo teatralmente Ana.

-Se lo llevaron a la avenida Grofdoll a 2 calles del cuartel -Dijo Punzi viendo su teléfono.

-¿Cómo sabes eso?-pregunto intrigante Hipo.

-Porque todos los del cuartel tienen un localizador, en el ship que se les instala. Pero Elsa no lo tiene a sí que la rastreo por su teléfono-

Los chicos nos miraron como raras.

-Pero que estamos esperando vamos por nuestra hermana-dijo Ana- espera, y ¿Jack?- fue un minuto que lo perdimos de vista, el desaparecio.

NARRA ELSA

En ese momento Black me beso, sin embargo, súbitamente algo lo jalo. Pude ver a Jack como le tiraba una paliza, después de dejarlo sangrando en el suelo se acercó a mí.

- yo soy el único que puede tocar a Elsa, ¿Me entendiste, imbécil?- ante mi sorpresa sujeto mi cintura con una mano mientras con la otra junto nuestros labios agarrándome por la mejilla. Nuestras lenguas bailaban mientras disfrutábamos los labios del otro. Finalmente nos tuvimos que separar por el aire- vámonos- sin soltar mi cintura comenzamos a caminar hacia el cuartel.

Recorrimos todo el camino en silencio, hasta quedar a dos cuadras del cuartel.

- Gracias- dije, él continuo callado.

- te amo, princesa- soltó después de unos minutos- no importa si aún no me perdonas, estaba ciego. Pero me traes mal desde que nos conocimos-voltio a mirarme, se detuvo y cogió mi cara entre sus mano- sin importar que, te voy a proteger- esta vez fui yo quien tomo la iniciativa y lo bese, se sentía increíble.

- ya te perdone- dije en un susurro al separarnos. Lo mire a los ojos- yo también te amo- terminamos esa conversación con otro beso.

Llegamos al cuartel y con una pistola insertadora les colocamos a todos los chicos el nuevo ship.

Luego de eso me escabullí a mi casa para relajarme, mucho lio tuve en el día. Salí y Jack apareció detrás de mí junto con su mochila y se propuso a acompañarme. Continuamos juntos nuestro paseo al llegar a casa revise el correo y encontré una carta.

Subí a mi habitación con Jack, nos tiramos en la cama, yo me acurruque a su lado mientras él tenía su brazo sujetando el mío. Durante el tiempo que el buscaba una película para ver en mi televisor abrí la carta. La cual decía:

Querida Elsa

Talvez te preguntes quien soy o para que te mando una carta, bueno lo que pasa es que soy tu padre biológico el mismo rey de Arendall. La razón por la cual te escribo, es porque sufro de una enfermedad la que acabara con mi vida en unas horas así que te pido que vengas a gobernar mi reino o mejor dicho tu reino, aunque nunca te conocí bien siempre pensé en ti y te amé .

Con cariño el rey Leonardo de Arendall.

-¿Estas bien?, hermosa- pregunto Jack.

-Si- sonreí- estoy muy bien, voy a poder dejar esto del espionaje y me mudare lejos de aquí- lo bese- y tu vendrás conmigo-

NO SOMOS UNAS NERDS NORMALESWhere stories live. Discover now