I

399 38 3
                                    


— ¿Qué es lo que tanto escribes?—Dijo Nam acercándose a su compañero de casa para ofrecerle del café que recién había preparado.

— ¿Recuerdas lo que te eh contado de mi sueño? —Nam estaba al tanto de los sueños que tenía su amigo últimamente, dice que soñaba con un chico, pero nunca le había contado nada más sobre aquello— ¿Quieres leerlo?

—Claro Yoon, tu bien sabes que siempre me gusta leer lo que escribes— Aquello era cierto, siempre que Min escribía una canción o cualquier cosa NamJoon lo leía y por lo que reflejaba su rostro lo disfrutaba demasiado.

YoonGi le pasó su libreta y este se dispuso a leerla, había dos especies de poemas, los cuales decían;

"Sé que solo fue un sueño, pero aún así, tu sonrisa era tan real, tu forma de ser, lo cariñoso que eras, te veías tan tierno cuando hablábamos, ojalá hubiese sido real, no simplemente un sueño. Si en verdad existes y no eres simple efecto de mi imaginación, quiero decirte que deseo conocerte, sé que serías el chico indicado para mí, no sólo porque te soñé, sino porque estoy seguro que lo serias. Ojalá fueras real y pueda conocerte, para así poder ser algo más que simples amigos..."

"Hoy volví a soñar contigo, ya es mucho, supongo que no existes en verdad y eres efecto de mi imaginación loca. Aún te veías tierno con tu sonrisa, aunque a pesar de que esta vez soñé que discutíamos y nos separábamos un poco, ambos hicimos todo para estar juntos ¿Por qué no te materializas y eres mi novio en la vida real? Porque te aseguro que no había visto perfección como la tuya mi amor. Lo sé acabo de llamarte mi amor, pero es que eso eres, mi amor de sueños, si, sé que es un poco loco, pero así lo siento."

Nam sonrío, aquello era hermoso, definitivamente YoonGi tenía un don para escribir.

— ¿Qué te pareció? ¿Debo ir y buscar ayuda en con un psicólogo?—Ambos rieron por tal comentario.

—Me encanto Yoon, definitivamente escribes cosas bonitas en general y no, no necesitas un psicólogo —le sonrió a su amigo— ¿Recuerdas el rostro del chico? Tal vez tengas suerte y puedas encontrarlo.

Min le negó con la cabeza al más alto, ojalá pudiera recordar el rostro, sabía que era hermoso, de ambas formas, pero aquella dos veces que soñó con él nunca pudo recordar cómo se veía, solo sabía que era alguien más alto que él, porque recordaba que cuando se besaban debía ponerse en puntas de pies para estar más o menos a su altura.

— ¿Así que volviste a soñar con el chico misterioso?—Dijo su otro amigo sentándose en la falsa de Nam y depositando un beso en la mejilla de este.

—Si amor, está completamente enamorado de ese chico nuestro pequeño Min -soltó una carcajada y YoonGi puso los ojos en blanco, aquellos dos eran fanáticos de molestar a Yoon cuando estaban juntos.

—No te pongas así Yoonnie— río Jin con su particular risa— Cambiando de tema en unos días vendrá mi hermano menor, así que espero que se comporten, piensa quedarse dos semanas.

— Al fin voy a conocer al famoso hermano pequeño— Sonrió YoonGi, sus amigos siempre hablaban sobre el hermano de Jin y lo genial que era, según le habían contado ese chico era súper dotado, lo cual le resultaba algo exagerado para YoonGi, pero ya lo conocería y podría juzgarlo por sí mismo.

Dreams (SuKook)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ