Solo problemas

1.8K 158 60
                                    

Espero que les guste~

-Cielos...- murmuro Ink apenas toco el piso de las alcantarillas. Frente a ella no solo había una criatura gruñendo, si no que habían tres de ellas.

-¿No era solo uno?- Mickey ladeo la cabeza, confundido. -¿De donde salieron los otras dos?-

-De los otros mundos- Oswald hablo saliendo del proyector de al lado, llamando su atención. Detrás de él, apareció Félix con su bolso entre brazos.

-Comen toda la tinta que pueden- Cup y Mug salieron de otro proyector. -Dejaron nuestro mundo totalmente en blanco- se miraron entre ambos hermanos.

-El mío también- murmuro el gato con tristeza.

-¿Bendy?- Ink se dio cuenta de que el demonio estaba en la espalda de Cup, con los ojos cerrados y los brazos colgando sobre los hombros del toon con cabeza de copa, un poco de tinta goteando de su frente.

-¿Qué paso?- pregunto Félix con preocupación.

-Esa cosa nos paso- gruño Cup mirando a las criaturas que se gruñían entre sí.

-No descuidamos y ataco a Bendy- Mug miro de reojo al demonio. -Creo...que se comió algo de su tinta-

-¿Algo?- su hermano arqueo una ceja, acomodando al toon en su espalda. -Creo que casi lo dejo vació-

-Genial...primero tenemos a Shadow y ahora tenemos que encargarnos de sus secuaces come tinta- gruño la coneja, llevando los puños a su cintura. -Esto no puede empeorar-

-...Nunca debes decir eso...- murmuro Mickey, señalando a las criaturas. Estas se mordía entre si, hasta formar un monstruo el triple de su tamaño.

-Eso...- Félix se rasco la nuca. -...es mala suerte...-

-Por lo menos no puede salir de aquí- Ink se encogió de hombros con una sonrisa nerviosa, los ojos de todos abriéndose cómicamente al ver que a la criatura le salían un par de alas negras y que goteaban tinta ligeramente. -¡Oh, por favor!- gruño al ver que volaba, desapareciendo se sus vistas. Levanto las manos con una mueca en el rostro, para después gruñir con frustración.

-¡Vamos!- Oswald se adelanto, empezando a volar.

-¿Chicos?- Ink miro a los demás toons.

-Ve- sonrío Mickey. -Buscaremos una forma de salir y alcanzarlos en la superficie-

-¡Bien!- asintió con firmeza, corriendo y dando el salto más alto que podía, moviendo sus orejas y volando rápidamente. Suspiro de alivio al aterrizar, mirando de reojo al conejo a su lado. -¿Donde crees que este?-

-Solo hay que seguir los gritos- gruño el rey al escuchar a los demás toons pedir ayuda. Corrieron, jadeando al ver a la criatura el doble de grande y algunas partes de los locales y casas sin tinta. -Entre más tinta consuma...-

-...más grande se hace- Ink parpadeo, temblando cuando la criatura se volteo a verlos. -Creo que tenemos muuuuuchos problemas-

-Muy cierto- Oswald saco su control, apuntándolo hacia la criatura y apretando rápidamente el botón, dejando quieto y con una corriente estática a su alrededor.

-Bien pensado~- rio ligeramente. -Mantente atrás- se adelanto dos pasos y suspiro. Se froto las manos y las estiro, un martillos del mismo tamaño de la criatura apareció.

-Hay mama...O_O- Oswald se tenso por completo. Ink apretó ligeramente el mango y utilizo toda su fuerza para golpear a la criatura, mandándolo fuera del lugar y que cayera al vació.

-Eso nos dará tiempo- suspiro.

-¿Tiempo para que?- el conejo se acerco.

-No sé- lo miro de reojo. -Para pensar en algo...supongo- se quejo al ver que su martillo se encogía rápidamente.

-¿Que pasa?- apoya su mano en su hombro.

-Mi martillo...- suspiro. -No me queda energía para agrandarlo o hacer aparecer más-

-Eso es malo- levantaron la vista al escuchar un fuerte gruñido. temblando al ver a la criatura volando gracias a su alas.

-Y...eso es peor...- el suelo tembló cuando el monstruo se dejo caer en el piso, gruñéndoles con furia. Ink le arrojo el martillo pero la criatura se lo comió como si nada. -Esa fue mi última idea...- esperaron a que aquella cosa los atacara pero dos grandes manos negras se lo impidieron, agarrándolo con fuerza.

-¿Pero que...?- miraron a un lado, donde estaba Bendy con el ceño fruncido...y quien era dueño de las manos que apresaban al monstruo.

-¡Oswald!- Mickey y Félix corrieron hacia ellos, sonriéndoles al llegar a su lado. 

-¿Cómo es que...?- Ink señalo a Bendy.

-Le dispare con mi pincel- el ratón levanto el objeto mencionado. -Su tinta ayudo a que se recuperara más rápido-

-¡Oigan, me alegra que se reencuentren y todo el rollo pero...!- Bendy gruño, apretando con más fuerza al monstruo. Unas gotas de tintas goteaban de su frente, algunas cayendo al suelo. -¡...me estoy cansando, maldita sea!-

-C-Cierto...- Ink sonrío con nerviosismos, para después mirar al ratón. -¡Puedes lanzarle disolvente!- sonrío ante la idea. -No es como Shadow, a esta criatura le hará muchísimo daño-

-Pero...- Mickey miro el pincel, para después mirar al demonio con preocupación. -...Bendy...-

-¡Hazlo, roedor!- gruño. -¡Serán solo mis manos, podre recuperarlas!-

-Yo...-

-¡HAZLO, MIERDA!- apretó con más fuerza a la criatura que luchaba por liberarse, sintiendo que su agarre se debilitaba. -¡AHORA!- Mickey cerro los ojos y apunto, un chorro de disolvente salió y choco contra la criatura, seguido rápidamente gritos de dolor. La criatura se disolvió...y con ella, las manos de demonio.

-¡Bendy!- Cup y Mug, salidos de quien sabe donde, corrieron hacia el pobre demonio.

-Idiota...- murmuro Cup.

-E-Esto...d-duele...c-carajo- aparte de la tinta corriendo por su frente, ahora habían lagrimas corriendo por sus mejillas.

-Lo sé...- lo levanto ligeramente, dejando que se apoyara en él.

-¡Oswald, necesitamos ayuda!- grito uno de los toons, llamando la atención.

-Volveré enseguida- el rey se alejo rápidamente, dejando solos a la coneja, al ratón y al gato.

-Llego a comerse la tinta de partes de las casa...- murmuro Mickey con tristeza.

-Llego a comerse la tinta de muchos toon...- gimió Félix mirando de reojo a algunos personajes tirados en el piso, blancos cual papel.

-Vamos- Ink empezó a caminar, escuchando los pasos ajenos siguiéndola. -Veamos en que podemos ayudar-

Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora