Capítulo 3 - Seguir adelante.

5 0 0
                                    

Aquí estoy. Hoy me siento muchísimo mejor.

Me distraigo bastante, y, aunque a veces me pongo a pensar, mi cabeza no deja de concentrarse en otras cosas. Las canciones no me afectan tanto, lo que escribí tampoco. Estoy empezando a SUPERAR, y se siente muy bien. Mi humor subió, mi autoestima también.

Mi tiempo es más eficiente, mi interés en lo que me gusta aumentó un poco, he vuelto a ver cosas que hacía rato no veía, me relaciono más con mi familia. Siento que esto es mejor que estar depresiva, pensando en algo que en realidad fueron ilusiones mías.

Al final entendí todo:

La vida no se termina si alguien no te ama. Al contrario, resurges mucho más fuerte que antes. Nada será igual, pero uno aprende de sus errores y experiencias, y eres un poco más feliz por eso.

Ahora tú no eres mi preocupación. Sigo enojada, y no quiero que vuelvas... a pesar de eso te deseo la mayor felicidad. No soy mala persona, ni alguien rencorosa (A veces debería aprender de mis amigos a ser más vengativa, pero simplemente no puedo. Amo con mucha fuerza y nada me  hace sentir tanta rabia como para querer vengarme)

Gracias. Por enseñarme a amar.

Te odio. Por dejarme así.

Bipolaridad

Nah.


¿Pensamientos?Where stories live. Discover now