Dormir Contigo.

3.3K 231 88
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac..... ¡Don! ¡Don! ¡Don!

El Reloj marcó la Media Noche.


En este Momento, en el pequeño apartamento, lleno de posters y mercancía de Otaku, Takiya estaba durmiendo plácidamente en su Futon y a su lado Fafnir seguiría jugando con gran devoción como ya era la costumbre en la computadora del escritorio... Pero... El Dragón Oscuro de pronto ya no estaba jugando.

A decir Verdad.... Apago el equipo después de las una de la mañana, los juegos en ese momento eran aburridos para el, no era que ya no les gustara, solo de pronto de parecían aburridos y no supo el por que, desde que llego a ese Mundo los Vídeo juegos eran lo único que le parecían buenos, por eso no supo que pasaba que de pronto ya no quería jugar.

Fafnir sintió una extraña necesidad de acostarse y dormir, el apartamento estaba a oscuras, Dos Futones lado a lado en la sala de estar, Dos ojos tan Rojos como la misma Sangre brillaban en la oscuridad, Fafnir contempla al Hombre Humano a su lado. Así, no supo por que, pero verlo, le inspiro algo de ternura, se veía tan tranquilo, soñando, con las cosas que haría el día de mañana, tal vez, teniendo esperanza de su insignificante Especie en comparación a los Dragones.

Fafnir vive una extraña relación con este Humano, podemos decir que el Dragón es un inquilino, al principio, se ofreció un pedazo de su tesoro inestimable y muy valioso, con lo que empeño pagó 20 años de alquiler y de algunos años de los alimentos. Fafnir ayudaba con las tareas del hogar, a excepción de la cocina, ya que era un verdadero desastre cocinando cualquier cosa, la mayoría de el tiempo el solo se dedicaba a jugar solo o en parejas con Takiya, ya sea como rivales o compañeros, se podía decir que asían un gran equipo pues jugaban al mismo nivel.

Con el tiempo, Fafnir se convirtió en parte de la vida diaria de Takiya, a pesar ser frió e inexpresivo, el le agradaba mucho, era agradable tener a alguien con quien conversar en su casa, con quien comer, con quien limpiar, con quien jugar a el mismo nivel y que lo ayude en sus diseños de juegos. Disfrutaba mucho tener a un Dragon Gamer Como compañero de apartamento, ademas, eso era algo que realmente pocos podían decir.

Fafnir, a pesar de conservar su esencia y espíritu Dragón, se había vuelto algo mas Humano y menos Sádico con respecto a esa especie, no podía decir que ahora amaba a todos lo Humanos y quería estar con ellos siempre. Pero ahora, en su Corazón, había una marca, una marca de sinceridad, la marca que Takiya Makoto había dejado en el.

Ambos ya habían compartido muchas cosas juntos, ya sea, Comer juntos, jugar juntos, ir a convenciones juntos y convivir con amigos de los dos. Para intercambiar ideas, para intercambiar historias, para ser parte un grupo de amigos junto con diferente Humanos y Dragones de diferentes especies y edades.

Fafnir siempre habia odiado a los Humanos, pero desde que su amiga Thouru se enamoro de una Humana, el se dio una oportunidad para tratar de al menos estar cerca de uno sin querer matarlo, Gracias a Thouru y su otra amiga Lucoa se hizo amigo de otros Humanos y hasta de Elma, pero Takiya, este Humano era una gran excepción en comparación a todos, este Humano era especial, este Humano era un verdadero tesoro, la parte más importante de su tesoro.

Fafnir no podía controlar su deseo más oscuro.

Él quería Abrazar al Humano.

El rápidamente altero sus escamas para ponerse una cómoda Yukata Negra y Gris para dormir, y lentamente se metió al Futon y se abrazó a la espalda de Takiya de forma algo posesiva.

La sensación era muy buena, era algo tan cálido y de alguna forma tan relajante, Takiya dormía tan profundamente que no se dio cuenta que estaba siendo abrazado por aquella criatura tan peligrosa y mortal.

De repente, Fafnir se sintió pesado y cansado.

Y se quedó Dormido plácidamente, como hace tanto tiempo, ya sean Semanas, Meses, Años o hasta Siglos no lo había hecho.

...............................................................

Ya eran las 07:00 a.m.

 Takiya despertó al sentir el sunveo del vibrador de su celular, y se sintió muy sorprendido al despertar con Fafnir abrazó con él, se movió con cuidado para no despertar al Dragón, Fafnir tenía una expresión tranquila en su rostro, Dormía tranquilamente, era la primera vez que lo veía de esa manera, eso..... Lo hizo sonreír, se veía tan bien así, tan relajado y cómodo, tanto que sentía que se quería quedar así viéndolo, por un largo tiempo, pero tenia que irse pronto, o de otro modo, su amiga Kobayashi lo iba a regañar por dejarle todo el trabajo.... Otra vez.

Takiya besó suavemente la frente de su amado Dragón, y Fafnir, no despertó, pero hizo un ligero sonido de algo de alegría al sentir los labios del ser que había llegado a Amar en su frente.

Sí, se Aman.

A pesar de ser de mundos totalmente diferentes, a pesar de la gran diferencia de edad, de sus diferentes gustos y disgustos, por que.... ¿Que importaban esas pequeñas diferencias? Eso no era nada comparado con sus grandes parecidos

Sin importar que, Se Amaban.


Cuando se despertó Fafnir, Takiya ya se había ido a trabajar. El Dragón maldijo en su interior, ya hacia tanto desde la ultima vez que Durmió que debió haberse pasado, pero más tarde se arrepintió de pensar eso al ver una nota al lado de el:


" Perdón, pero hoy hubo una emergencia en el Trabajo y tuve que irme antes.

Traeré algo especial para Cenar en la Noche. 

El Desayuno y el Almuerzo están en el Refrigerador. 

Te Amo, Takiya Makoto ❤

Ptd: Tranquilo Faf-Kun, No traeré nada Picante "


Al acabar de leerlo, Fafnir, no supo porque, pero se sintió feliz al leer la ultima parte "Te Amo", Fafnir, por primera vez quizá desde Siglos y Siglos.... Sonrió un poco (Osea un mueca hacia arriba) Leer eso hizo que se sintiera muy bien.

Volvió a cambiar sus escamas para ponerse su usual traje de Mayordomo con el que ya estaba acostumbrado, arreglo el Futon, desayuno y volvió con sus Vídeo Juegos, para pasar el tiempo mientras esperaba a que su querido Takiya volviera, esa noche, quería volver a Dormir con el, volver a sentir sus cálidos labios y oírlo decir en persona "Te Amo".




Dormir Contigo (OneShot)Where stories live. Discover now