7. "Playa 2/2"

6.8K 263 13
                                    

Sky

Sentía una electricidad recorrer mi cuerpo cada vez que me tocaba.

Al tomar su mano para que me guíara por la playa, lo sentí por milésima vez desde que lo conocí.

Me siento nerviosa.

-¿Cual es tu plan, Miller? -me atreví a decir.

-Ser tu amigo.

-¿Me estás dejando en la friendzone? -alcé mis cejas.

-Quiero hacer las cosas bien. -mientras nos ibamos acercando más a la orilla, divisé una manta roja sobre la arena, un poco de leña y una fogata lista para prenderse. Cuando estábamos sentados se dispuso a hablar.
-Sé que amas las fogatas, y que esto sería un poco más divertido con Ian y Lacey aquí también, pero como dije, estoy intentando hacer las cosas bien. Bienvenida a nuestra segunda cita -sonrió arrogante esperando una reacción de mi parte. Solo me limité a negar con la cabeza sonriendo.

Se levantó y comenzó a intentar prender la fogata, pero como en todo, fracasó.

-Dejamelo a mi, fui scout cuando era más niña. -rodó sus ojos y se hizo a un lado.

Comencé revisando que hubiese suficiente chamiza (hojas secas, que prenden con más fácilidad), me preocupé de que existiese un contacto entre ésta y las ramas inferiores, de manera que el resto de la fogata, se prendiera.

Una vez todo listo, tomé el encendedor que usaba Nate hace unos minutos, y prendí la chamiza, está tomó de inmediato las ramas y palos que le seguían y así logré prender una fogata en menos de 5 minutos.

Sonreí victoriosa mientras Nate rodaba sus ojos, envidioso de mis habilidades de prender y calentar lo que yo quiera.

Me senté al lado de Nate y al frente de la fogata, tomó mi mano, me miró a los ojos.

-Cuando te conocí, creí que no había chica más desagradable, arrogante, egocéntrica y tonta en este mundo -rodé mis ojos- tenías tu grupo de amigas, desde el primer momento en que llegaste, no comprendía como podías arrebatarle esa popularidad a Stacey y a mi, en un solo día, con tu belleza despampanante, esos ojos azul cielo, esa sonrisa tan cautivadora, el contorneo que hacías con tus caderas, y la manera en que cada paso movía tu cabello, no había chico que no se  diera la vuelta para mirarte pasar. Y tu ni una mirada me dabas, eso me volvía loco. Stacey solo sabía hablar cosas malas de ti, te odiaba porque eres mejor que ella, te odiaba porque yo no dejaba de mirarte, porque te defendía, porque me enojaba con ella por ser tan perra contigo. Pero aún así yo te odiaba, odiaba que no me miraras, que me hicieras sentir inferior con tu indiferencia, cuando yo creía que eras la mujer más hermosa que podría haber conocido, y caí en este juego del odio mutuo, para no parecer un perro tras de ti, fingí que te odiaba y se lo dije a todos, aunque en clases te miraba de reojo, aunque me quedaba en las practicas de porristas para verte agitar esas estúpidas cosas, verte saltar, mover tus caderas al compás de la música, mi parte favorita era cuando te agachabas -me miró con una sonrisa pervertida- amaba verte animada y animando al resto. Los años pasaron y yo seguí mi estúpida costumbre de admirarte en secreto y odiarte frente al resto, el día en que supimos sobre el trabajo juntos, fui el más feliz, aunque pareciera desagradado, cuando nos besamos sentí que todo dentro de mi se detenía, tener sexo contigo fue fantástico, era como estar en las nubes, se sentía tan bien, pero hacerte el amor fue, es y será mucho mejor. Creo que me estoy enamorando de ti, decir que me gustas es muy poco, amo tu forma de ser, el inmenso corazón que tienes, amo tu risa, tus chistes, tu valentía, el respeto que impones. Amo que seas feminista, que luches por las causas más justas, que ames sin esperar nada a cambio, que seas tan leal, amo todo eso de ti y mucho más. No quiero ser tu amigo con derecho, no quiero tener más sexo contigo. Quiero ser tu amigo, tu compañero, tu amante, consejero, tu novio. Quiero ser a quien más ames, y en quien más pienses, ¿Me permitirías formar parte de tu vida? -sentí que las lagrimas desbordaban de mis ojos, nadie jamás me había dicho algo tan lindo como Nate esta noche, sentí que todo mi miedo a amarlo desapareció, porque el también me amaba a mi, simplemente era así, y me encantaba.

Con pocas lágrimas en los ojos asentí, con una felicidad inexplicable.

***
Mientras avanzaba la velada, y la fogata se apagaba, estuvimos recostados mirando las estrellas, sus brazos al rededor mío, sus labios en mi frente y mis manos en su pecho, eramos los más felices.

Nos reímos de mil cosas, me habló sobre sus peores miedos, como los payasos y la profundidad del mar, o sus mayores sueños, llegar a las grandes ligas del fútbol américano, tocar un solo de guitarra frente a diez mil personas o salvar el mundo de una catástrofre. Todo de el parecía fantástico, y la forma en que su cuerpo se acoplaba al mío, como hasta nuestros latidos se complementaban, y sus besos me llenaban. Fue la noche más linda de mi vida hasta hoy, porque Nate pretende hacerlo cada vez mejor.

***

El fin de semana pasó y ya llegaba la hora de irse, el viaje de vuelta fue completamente distinto al de ida, el auto era puro amor. Mis manos entrelazadas con las de Nate, hacía las horas mucho mejores.

No sabía que me esperaba en la secundaria, pero espero que no más problemas.

*********

N/A: holaaaa, lo siento por la tardanza:( espero que me entiendan, sé que últimamente están muy gays/mamones los capítulos:( pero es que comencé una relación y solo puedo dar y recibir amor en todo lo que hago kshdks lo siento, ojalá les guste, y nos vemos en un año con el próximo capítulo ah skfj mentira, ojalá leernos pronto, gracias por los votos y comentarios nenas, son las mejores🐈

Noches Con Mi EnemigoWhere stories live. Discover now