-

192 21 5
                                    

Josh se consideraba como "el chico de cartón", siempre pensaba que era el feo del grupo, entonces se hizo una 'cara de cartón' para ocultar sus imperfecciones, para ocultarse.

Y un día, lo conoció, el chico con el nombre de porcelana.

Su nombre era tan hermoso que Josh temía que si lo decía, el nombre se volvería feo, entonces el chico se volvió el chico con el nombre de porcelana.

El chico de cartón tenía miedo de hablar con el chico con el nombre de porcelana, tenía miedo de que no le hablara de vuelta, que Josh no era lo suficientemente genial para él.

Josh miraba al chico con el nombre de porcelana todos los días, usaba camisas de vestir de manga corta, la favorita del chico de cartón era una completamente blanca; también usaba jeans ajustados, a veces eran negro, otras veces blancos, incluso rotos en las rodillas, también usaba el mismo par de Vans negros casi todos los días, una vez vino con unos rojos que le gustaron tanto a Josh que se compró un par para él mismo. 

Algo que el chico con el nombre de porcelana también hacía era escribir canciones en clase, cada clase que el chico de cartón tenía con él, siempre hacía lo mismo, escribir en su cuaderno y prestar atención cada diez minutos; Josh sabía que eran canciones porque una vez vio un fragmento de una mientras el chico con el nombre de porcelana fue al baño, se llamaba 'Truce' y lo único que Josh pudo ver fue:

Now, The night is coming to an end,
the sun will rise and we will try again.
Stay alive, stay alive for me.

Estaba escrita en una letra hermosa, tan hermosa como el chico con el nombre de porcelana.

Un día en mitad del almuerzo, los amigos de Josh le convencieron de ir a hablar con el chico con el nombre de porcelana, ellos lo llevaron a la mesa del chico con el nombre de porcelana, le contaron que Josh pensaba que él era genial y los sentaron juntos, también se llevaron a los otros dos chicos que se sentaban con él, dejando a los dos a solas.

-Esperta, ¡Eres Josh!, ¡El chico en mi clase de matemáticas!, Hola, Tyler, aunque probablemente ya sabías eso- El chico con el nombre de porcelana dijo sacando su mano para que Josh la tome, el chico de cartón tomó la mano con nerviosismo y la agitó.

Los dos empezaron a hablar frecuentemente, Josh descubrió que el chico con el nombre de porcelana también tenía un rostro de porcelana , Josh pensaba que su rostro de porcelana era puro y limpio, pero también descubrió que ese rostro de porcelana tenía hoyos, demasiados, que eran llenados por un fijador en forma de tatuajes que pronto se volvían cicatrices, haciendo que el chico con el nombre de porcelana las oculte con una mascara de porcelana. Josh también le dijo al chico con el nombre de porcelana sobre como es un chico de cartón, y que ocultaba su fealdad detrás de un rostro de cartón que se hizo para sí mismo.

Ese día los dos sacaron la mascara de porcelana y la máscara de cartón del rostro del otro.

Pasaron unos meses desde ese día, y el baile del colegio iba a ser pronto, el amigo de Josh le dijo que invitara al chico con el nombre de porcelana , el chico de cartón pensó sobre eso y decidió hacerlo, pero no quería invitarlo de un modo tradicional, el lo quería hacer al estilo del chico con el nombre de porcelana.

Entonces el chico de cartón le hizo un poema que terminó con "¿Irías al baile conmigo?", y lo puso entre las hojas del cuaderno del chico con el nombre de porcelana.

Y en el almuerzo el chico con el nombre de porcelana quería mostrarle a sus amigos un nuevo poema que había hecho el día anterior, les dijo que se llamaba House Of Gold, y cuando empezó a buscarlo encontró un papel doblado, lo tomó con confusión, mientras que Josh, quin se sentaba al lado suyo, estaba nervioso.

-¿Qué es eso?- Uno de sus amigos preguntó.

-No lo sé- El chico respondió.

-Deberías leerlo ahora- Otro de sus amigos dijo, el chico con el nombre de porcelana abrió el papel y leyó lo que tenía adentro, cuando terminó de leer, miró al chico de cartón y asintió.

-Voy a ir contigo-

La semana siguiente Josh apareció a la casa del chico con el nombre de porcelana vestido en un saco de vestir azul, una camisa de vestir blanca sus jeans ajustados negros y un par de botas de combate negras. El chico con el nombre de porcelana tenía un saco de vestir rojo, una camisa de vestir blanca, sus jeans ajustados negros de siempre y esos Vans rojos que Josh amaba.

Los dos fueron al baile escolar y bailaron toda la noche, por el final del baile ambos bailaban al ritmo de una canción lenta, los dos estaban a poca distancia, entonces se miraron a los ojos, ambos cubiertos por las mascara de porcelana y rostro de cartón.

-Te amo, Josh- El chico de cartón dudó antes de decir la siguiente oración.

-También te amo, Tyler- 

Ambos volvieron a quitarse la mascarade porcelana y el rostro de cartón esa noche.

F i n

|| p o r c e l a i n   f a c e ||             || j o s h l e r ||Where stories live. Discover now