Capitulo 25: Disimula.

911 107 30
                                    

Me bañe rápido y me vestí. Wyatt estaba sentado en la cama viendo su teléfono.
Wyatt- ¿Nos vamos?
Jaeden- Como quieras.
Tomamos nuestras cosas,menos despedimos de su madre y nos fuimos caminando.
Wyatt- Jae...
Jaeden- ¿Qué pasó?
Wyatt- ¿Cómo le haremos?
Jaeden- ¿A qué te refieres?
Wyatt- Nuestra relación. Tengo miedo de que os critiquen y por culpa de los demás te alejes de mí.
Jaeden- Tres palabras para aquellos que no estén de acuerdo...
Wyatt- ¿Cuáles?
Jaeden- CHINGUEN SU MADRE.
Empezamos a reírnos. Esa grosería venía de México, recuerdo que a Regina se le salió una vez cuando le dieron un balonazo en su cara.
Wyatt- Ahora si en serio. Qué haremos...
Jaeden- Disimular.
Wyatt- ¿Cómo carajos lo haremos?
Jaeden- Siendo felices, amándonos... Pero como "mejores amigos".
Wyatt- Maldito genio.
Seguíamos caminando y hablábamos de estupideces. Eran las primeras horas que pasaba con mi novio. Wow. Mi novio. Lo amo. En verdad. Estábamos por las canchas por donde solía jugar con Regina. Un balón me golpeó el trasero.
Regina- Disculpa, no me fijé.
No noto que era yo. Tomo el balón y se fue corriendo. Estaba sola. Pegaba el balón como nunca. Era tan fuerte que sonaban como balas. Cayó rendida en el suelo, y comenzó a llorar.
Jaeden- Es... Regina.
Wyatt- ¿Qué le pasa? Hay que verla.
Corrimos hacia ella y nos inflamos en frente de ella. No noto nuestra presencia, seguía con la cara tapada y llorando. Wyatt le tocó el hombro y de inmediato, brinco de un susto.
Wyatt- Regina, ¿qué sucede?
Regina- Wyatt, Jae.
Susurro mientras lágrimas caían de sus mejillas y se estrellaban en sus zapatos de fútbol. Había algo raro en su ropa. Estaba un poco desgastada y ella estaba pálida. Sus pómulos resaltaban más y tenía la cara muy flaca de lo normal. Nos abrazo a los dos y comenzó a llorar de nuevo. La abrazamos también. Para nosotros, bueno,mood lo menos para mí era como mi pequeña hermana.
Jaeden- Cuéntanos qué te pasó.
Regina- Mis padres. Murieron. Llegue a México pero ellos murieron en un accidente que tuvimos en camino a la casa de mis tíos. Yo me quede sola con mis tíos y mi maldito primo. Sin mis papas, ellos me maltratan. No me daban de comer y me encerraban en un cuarto. Solo me daban una maldita tortilla. Hijos de puta.
Wyatt- ¿Cómo llegaste aquí?
Regina- Robe la tarjeta de mítico de su cartera y también la de mi tía. Compre boletos para volver con una amiga, que le explique todo mi problema. También robe su teléfono y compre un chip nuevo con un nuevo numero celular. Olvide comprar comida, pero volé hasta acá. Me siento como un maldito trapo tirado a la basura que ya no sirve para ninguna mierda.
Ella estaba psicológicamente mal. Recordé... Hoy es 7 de Noviembre, ella cumple mañana. Eso está peor. Le levante cargando y la subí en una banca. La empezamos a consolar. Tome mi mochila y saque $567 dólares de mi mochila y se los di.
Regina- Estas idiota. ¿Cómo carajos piensas darme todo ese dinero?
Jaeden- Lo necesitas más que yo.
Me abrazo. Wyatt estaba triste porque tampoco le gustaba ver así a Regina. Estuvimos con ella hasta las 3:00 PM sin importar llegar tarde. La queríamos mucho. Nos fuimos pero quedamos en vernos mañana a la misma hora. Llegamos al set y el director estaba frustrado. Nos empezó a regañar de la falta de puntualidad. Yo me sentía mal. Destrosado. Ver a mi pequeña hermana llorar inmensamente, y luego recibir un castigo que mi inocencia provocó. Mierda.que hago.

El chico de Rizos. (Terminada)Where stories live. Discover now