Soma

176 44 11
                                    

Le tenes fobia a la realidad, pero que importa? Siempre buscas alguna droga que te duerma, algo que te haga olvidar por un rato porque estas tan empeñado en salir corriendo. Entonces vivís creando una irrealidad donde sos ficticiamente feliz. Te secas los ojos y sonreís como si eso, para vos, fuera tan fácil. 

Siempre creíste que huir es el camino mas fácil, te crees fuerte e invencible;  y en realidad sos un barco de papel flotando a la deriva ; luchando tu propia guerra.
Terminaste perdido de tanto escaparte.

Y corres tanto, tan desesperado por encontrar algo, que no paras a escuchar cuando te dicen que estas yendo camino abajo;
corres tanto que te desarmas de a poco en el camino y yo estoy desarmándome con vos. 

Si tan solo entendieras que no está mal pedir ayuda, o necesitar de alguien, que no tenes que interiorizar todo, y que si dejaras eso que te aturde y te distrae, empezarías a ver, a escuchar, a sentir y todo se vería mas claro. Verías ese mísero rayo de luz que venís reclamando hace rato

Porque lo único que quiero es tener de vuelta a ese que sonreía amplio y brillante y que solía salir a caminar sintiendo que podía con todo.

Porque vos vas a poder con todo, siempre. 



*El soma es una droga que aparece en la novela Un mundo feliz (Brave New World) (1931) de Aldous Huxley, en la que los personajes la consumen y con la que curan sus penas, ya que en la novela el soma es una droga que todo el mundo toma cuando se encuentra deprimido. En la novela se dice que un gramo de soma cura diez sentimientos melancólicos y que tiene todas las ventajas del cristianismo y del alcohol, sin ninguno de sus efectos secundarios.  

DecliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora