Frase 68

123 5 1
                                    

Solo aprendí a verte de lejos y contemplarte cerca de mí… Sin poder abrazarte…

Sigo ausente de ti y me pierdo en lo que callas, descubro algo entorpecido por las horas que no nos hablamos. En la rutina de cada día he pensado en ti… he visto mis ilusiones tocarte, hasta he sentido que me llamas cuando camino por las calles de esta ciudad, la música hace énfasis en mis oídos y me hundo en la mística poesía solo para verte volar en las nubes llevándote mi corazón con tus alas.

No sé lo que llevas dentro…

Un misterio vehemente; solo me perdí en tus cosas tiernas en esa sensación de amor frágil o tal vez en un temor que no defino bien, quizás solo me equivoco cuando te escribo, tal vez entiendes esto extraño en mí, pero no dices nada…

Tu silencio simple como este loco por ti.

Cada mañana, cada tarde, te sueño, a veces en mis frustraciones demenciales de esta enfermedad sentimental es tan profundo el dolor que se transforma en amor, lo que me envuelve al alma y me lleva a momento tan frágiles donde corto mis venas para dejar escapar el dolor de mi.

Te pienso en el despertar del sol… al crepúsculo, en el horizonte…

Entiendo lo que es y lo que imagino, tus frases en mi mente, como turbulencia en el agua de un río, parece la circulación de nuestra sangre, ahí llevas mi corazón en tus manos como para estrujarlo junto a tu pecho, sintiendo uno solo al mismo tiempo, yo en ti, tú en mí, los dos en uno, solo que separados por nuestros cuerpos. Aunque también, imagino como destrozas mi corazón, con indeferencia y desamor.

Déjame decirte que conquistar tu corazón ya no es mi reto, solo quiero que me dejes perder en tus ojos negros una vez más, arrúllame en tus brazos y dormiré en tu regazo como niño, déjame tocar tus labios con las yemas de mis dedos para irme lejos de aquí, sabiendo que solo así, podrás ser feliz. 

Solo déjame pensar en ti y no me digas que no…

Me voy y te deseo que seas feliz… y solo recuerda que en cada nota triste estará tu nombre, porque así siempre serás… mi amor imposible.

Frases de Una Chica SuicidaWhere stories live. Discover now