Capitulo 13.

243 24 4
                                    


Ayer al encontrarme con Sunggyu, había escuchado lo que me quería decir, al parecer necesitaba contarle a alguien y ese fui yo, me contó lo de woohyun y le dije que ya lo sabia, disculpandome por no poder decirle antes. Pero eso no fue todo, ya que al oír que le daría una oportunidad a woohyun me dejo sorprendido y feliz a la vez, si así estaba como estaría woohyun.

Espere que el camino a la escuela fuera incomodo pero no lo fue. Una vez en clases el incomodo era yo, luego de lo que paso ayer en casa de Myungsoo, su comportamiento extraño me hacia evitar cruzar miradas, no entendía cual había sido la razón de su repentino enojo.

-hyung, ¿quieres un poco? -dijo woohyun y Sunggyu asintió, al verlos el menor y yo sonreímos. 

Al menos se veía que estaban intentando algo, como conociéndose mejor.

"lindos".

-yeol hyung.

-¿si?

-podrías acompañarme al baño -hizo una seña que comprendí.

Si, vamos.

Queríamos dejar solos a la próxima pareja.

Sungjong fue al baño y lo acompañe, al entrar me sentí nervioso al ver que Myungsoo salia de uno de los baños, el menor entro en uno dejandome solo con el, mire hacia otro lado, el sonido del agua se detuvo para verlo de reojo como pasaba por mi lado, pensé que se iría pero no fue así, tomo mi brazo para hacerme entrar a uno de los cubículos.  En silencio me miraba fijamente.

-Sungyeol hyung -me llamo Sungjong.

-Sungyeol hyung -volvió a decir pero estaba perdido en los oscuros y penetrantes ojos de Myungsoo.

"Me gusta que me vea de esa manera, aún si con ello me siento tan nervioso".

Tome la iniciativa de rozar nuestros labios, empecé hacer moverlos con necesidad a eso le llamaba así, porque al ser correspondido era otro nivel, uno demasiado alto, una dimensión que nadie más había alcanzado antes. Su forma de besar era apasionada e intensa.   

Los llamados del menor pasaron hacer parte del exterior, no importaban, solo las ganas de seguir disfrutando el ser besado por Myungsoo.

Rodé su cuello para atraerlo más a mi, pero lo que realmente hizo a nuestros cuerpos pegarse definitivamente fueron sus manos cuando se posicionaron en mi trasero, atrayendome a el de una manera brusca, jade en su boca cuando sus manos empezaron apretar con firmeza mi trasero. 

El beso se estaba descontrolando, pase mis manos por su cabello, sus labios se separaron de los míos lentamente para posarse en mi cuello, con su lengua recorrió todo mi cuello hasta mi mentón, un suspiro salio de mi boca,mientras Myungsoo se alejaba un poco, pude ver en sus ojos chispas de deseo y como con ellos quería perforarme, tan intensa que sentía mis piernas debilitarse.  
Dándome una ultima mirada se dio la vuelta y salio del baño, dejándome con la respiración entrecortada y mi corazón agitado.   

Luego de unos minutos salí y al verme al espejo, me fije y agradecí de no ver ninguna marca. Volví al cafetería donde se encontraban mis amigos, a Sungjong le tuve que mentir diciéndole que fui un momento al salón y pareció creerlo.

estando en casa, me cambie para ponerme a prepara mi almuerzo, nunca salto una comida al día, soy amante al chocolate y a cualquier dulce.

Esa tarde no recibí una llamada por parte de Myungsoo y pensar en ello, me acordó el beso que tuvimos en el colegio, más específicos el baño, estuvimos a solo un paso de...., de imaginarlo me sonrojaba.

-yeol -me llamó mi madre.

¿si?

-¿quieres algo de cenar o pedirás algo? 

Aléjate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora