Dar sin esperar recibir algo a cambio

6.3K 437 168
                                    

-También me gusta cuidar de ti como tú cuidas de nosotros Spencer-con un poco de fuerza la atrae acercándolo más.

-H-Hotch...a mí también me gusta cuidarlos-le dice sin saber el terreno que está pisando.

"-No te ilusiones no lo hagas" "-Pero mira sus ojos se ven sinceros"

-Las mañanas son diferentes, las tardes incluso las noches-sigue- Incluso me ha gustado despertar juntos ¿Y a ti?-pregunta.

-M-Me gusta-contesta con voz baja no porque quiera pero el cumulo de sentimientos le provoca un nudo en la garganta.

-Spencer

-Papá tu celular está vibrando y la tía García aparece en la pantalla-le grita desde la sala.

Hotch suspira notando que el momento ha quedado desplazado por su trabajo, soltando a Spencer quien parece a punto de una crisis nerviosa se dirige a la sala pero antes de poner un pie en ella es arrastrado de vuelta a la cocina.

-Sé que no es el mejor momento pero...pero-le mira a pesar de sentir una intensa necesidad de llorar sin saber porque pero se las apaña-Me gustas, no solo como amigo, me gustas H-Aaron me gustas mucho-se confiesa.

El silencio reina por escasos segundos, el trabajo queda en segundo plano, mira a Spencer tan pequeño pero de inmenso corazón parecer frágil pero no lo es, es fuerte y se lo ha demostrado infinidad de veces y ahí está nuevamente siendo valiente enfrentándose al ahora por el mañana.

-Spencer-le mira igual de decidió-Te amo-le declara- Sé que ambos sabemos que las cosas pueden y van a cambiar pero quiero hacerlo, estoy dispuesto a ello.

-También yo, quiero esto quiero a Jack y a ti en mi vida-le contesta notando la sonrisa del hombre frente a él que le atrae y le besa casta y momentáneamente pero suficiente para saber que lo ama que se aman y transmiten lo que siente con ese efímero roce de labios puesto que sus corazones hace mucho que ya están juntos latiendo rítmica y alegre porque antes que la razón ellos ya sabían que pertenecían al otro.

Gracias a todo lo más sagrado, robándole el lema a Emily, que García solo llamaba para informarle que mañana por la mañana tenían una reunión para revisión de informes con el director.

La tarde transcurrió con normalidad, la noche de igual manera, aunque ahora sabían de sus sentimientos y que eran recíprocos decidieron esperar para contárselo a Jack quien a pesar de querer a Spencer no sabrían si reaccionaria bien con el nuevo cambio.

Había noches que Reid dormía con él menor especialmente cuando papá debía salir de "cacería de villanos" como lo había apodado Jack, el contacto había crecido con las llamadas que Hotch sin falta hacia una promesa de mantenerse juntos a pesar de la distancia y pensar que era casi la misma forma pero era mucho más tranquila y fácil que con su ex mujer incluso llego a pensar que la fémina mentía diciendo que Jack dormía y no les permitía hablar.

Por otro lado Spencer a pesar de que era pareja de Aaron sentía que no mucho había cambiado, era feliz pero necesitaba cada vez más los besos después de que Jack dormía no eran suficientes y lo dejaban excitado sin mencionar que por obvias razones no podían ir más allá y el menor pasaba la etapa de apego total a ellos así que tras volver de la escuela apenas y si quería ir con su tía por lo que la mayor parte del tiempo ambos se encontraban sin tiempo a solas.

-¿Alguna vez has pensado en regresar a la unidad?-le pregunta Aaron.

-No-contesta inmediatamente-Bueno lo he pensado si pero lo descarto de inmediato por Jack, me gusta mi actual trabajo y eso me da tiempo para cuidar de él.

Gran NoticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora