capitulo veintiuno

16.3K 604 46
                                    

Capítulo 21:

Meses después.

Maratón 1/2

Caminaba vagamente por las calles heladas, me obligaba a caminar todos los días aunque sea una media hora para la salud mia y del bebe, el estómago cada día me pesaba más y más, caminaba pesadamente, me cansaba muy rápido por lo que me senté en una banca y cerré los ojos relajandome, enseguida sentí una presencia al lado mío pero no me esforcé por mirar quien era, estaba lo bastante cansada como para preocuparme por si me querían hacer daño, pasaron los minutos en absoluto silencio y empece a recordar a Harry, el Harry de antes, el que siempre me abrazaba por las noches, el que me besaba dulcemente por las mañanas y me cuidaba cuando enfermaba, a pesar de tener la compañía de Logan, debía admitir que extrañaba a Harry, pero si quería algo mejor para mi bebe tendría que seguir así como estaba, la persona al lado mío suspiro y comenzó a hablar, pensé que hablaba sólo pero puse más atención a esa voz y como si me leyeran la mente, Harry estaba al lado mío, hablando.

- Te miró siempre, tu no te das cuenta pero siempre estoy ahí, un día me di cuenta de que me hacías en verdad mucha falta y desde ese día siempre te seguía, eso me sirvió de mucho debo admitir, aprendí todo lo que te gusta, siempre te cuidaba en las calles de los peligros, a ti y a mi hijo, no podía dejar que les sucediera algo malo, se que fue tarde contigo pero con mi hijo aún no, - se calló por un momento. - Te dañe mucho, losé, ahora que me he dado cuenta ha sido tarde, hoy desperté con las ganas de hacer una diferencia , venía dispuesto a hablar contigo , y ahora aquí estoy, no te pido otra oportunidad solo tu perdón - comencé a sentirme mal, no se sí eran por sus palabras o porque de verdad me sentía mal. - En las noches, extraño sentirte cerca mío, tan cerca pero a la vez tan lejos, - abrí los ojos y lo mire, tenía una mirada de arrepentimiento , - las mañanas son tan frías sin ti ahí , desde que te fuiste no he comido alguna comida casera y rica como la tuya, si tan sólo hubiera sabido que estaría así de miserable por ti, nunca te hubiera hecho tanto daño, nunca te hubiera dejado ir - una fuerte punzada de dolor me azoto en el estómago, cerré fuertemente los ojos, entonces los dolores se hicieron más seguidos y solté un grito de dolor.

- ¡_____! ¿Estas bien? - con lágrimas de dolor en los ojos y mordiendo fuertemente mis labios negué levemente. Escuche como maldecía entre dientes pero eso era lo de menos en este momento. - Te llevare a un hospital , aguanta ____. - y después todo se volvió negro.

Sigo el maratón si 5 personas o más comentan✌️.

Esposo ObsesivoWhere stories live. Discover now