❈|Capítulo 1|❈

5.6K 345 536
                                    

《Narra _______》


Me encontraba caminando por las calles de una ciudad llamada "Happy Tree friends" mientras mirada una que otra tienda cercana. Notando en vez en cuando a personas pasar a mi lado, por instinto voltee a verlas y puede observar que sus cabellos eran algo raros....de un color algo peculiar acompañado de un aura de felicidad y buena vibra. Aunque suene lindo y todo, por alguna razón me da demasiada desconfianza...

Frunci el ceño y me quedé analizando mi situación. No se que tan descabellada sea la excusa de que no tengo ni la mas minima idea de como termine aquí, lo único que recuerdo es que caí en un abejero que se había hecho en mi jardín trasero.

■~[Flashback]~■

Me encontraba en mi cocina preparando mi cena, esta consistía en un sandwich. No es que no sepa cocinar a mis ya cumplidos 18 años..si no que me da una infinita pereza cocinar algo decente y más estos días que estuve saliendo constantemente de casa. Saque mi celular, lo encendí y mire la pantalla de bloqueo. Me sorprendi. Tenia 10 llamadas perdidas de mi viejo amigo y compañero de escuela, me puse nerviosa al ver tantas llamadas, seguro que si regreso la llamada ahora mismo me tendrá un graaan sermon preparado. Ya sin mucha opción inmediatamente coloque la contraseña de mi celular y fui a mensajes llevandome una sorpresa aún más grande.

Había mas de cien mensajes de Leonardo, mi amigo. Mientras estuve revisando pude notar que más de la mitad de los mensajes eran de quejas y uno que otro dirigido a las personas que según el me "secuestraron". Hice una mueca y respondí a su último mensaje que había enviado hace unos 3 segundos.


"¡Den la cara hijos de puta!"

Yo solo reí amargamente mientras escribía:


"Estoy bien. Perdona por no haber contestado tus llamadas y mensajes, no me di cuenta por que estaba metida en el baño aliviando mi estreñimiento"

Reí al ver que al momento que envíe el mensaje el contesto inmediatamente con un emoji asustado, era obvio que no me encontraba en el baño, no está vez al menos. Pero se muy bien que si no le contestaba con aquello de estar en el baño, tal vez el estaría muy enojado conmigo ya que es demasiado protector. El odia que otros me pongan las manos enzima, algo muy raro y curioso, si no fuera de que tuviera novia pensaría que le gustó demasiado.

"Hey, hey"

Me sorprendi y mire a todos lados algo confundida. No se si fue mi imaginación o no pero, creo haber escuchado una voz de niña.

"¡Hey!"

¡Santa mierda! lo escuche otra vez, ¿Que diablos está pasando? ¡¿De cual me fume está mañana?! Lo peor del asunto es que podía escuchar esa estúpida voz fuerte y claro.

"¡Ven por favor! ¡necesito tu ayuda!"

Obviamente no iría, así es como pasa las muertes en las películas de terror, ademas que vivo sola y ninguno de mis vecinos tiene hijos menores. ¡Todos sobre pasan los 30 años!

"¡Ayudame!"

Al final me levanté de donde estaba y seguí a la satánica voz de niña ¡no tenía opción! cada vez la maldita de ponía más fastidiosa con el tiempo.

×Sad-eyed boy×[Flippy&tu](EDITANDO)Where stories live. Discover now