Capitulo quince (Parte II).

3K 379 34
                                    

Está a punto de irse; es ahora o nunca. Salgo de mi escondite y corro a él. "¡Louis!" le grito y se gira para mirarme confundido y asombrado. No dejo que diga nada y doy un salto y caigo justo en sus labios. Duele, pero es placentero; soportaría lo que sea por él. «Aunque pienses eso ahora, es tarde» me dice una voz en mi cabeza que hace que se me salgan algunas lágrimas. Enrosco mis brazos en su cuello y profundizo el beso. No me lo devuelve pero no se ha ido, es un paso. Sonrío en el beso, en mi segundo primer beso.

Luego de un ratito, me separo con una sonrisa satisfactoria pintada en mi cara. Abro mis ojos al mismo tiempo que él y le sonrío, pero él no a mi, bajo mis manos a sus hombro y lo observo con curiosidad. Se percata de la cercanía y me toma de mis caderas. Siento un cosquilleo ante el acto pero me aleja con furia.

—¿Qué crees que haces? —pregunta en un tono frío.

—Yo creí que... —me interrumpe.

—¿Creiste que después de dejarme abrazarte, tomar tu mano, besarte y tratarme como si fuera mierda volvería corriendo a tus brazos? —suelta con enojo y aprieta mi cintura; suelto sus hombros y paso mis manos a su pecho.

—Louis, yo... —empiezo a derramar lágrimas de nuevo.

—Nada, Harry —vuelve a interrumpirme pero le dejo hablar—, ya has hablado demasiado, hielito —dice burlón que hace sentirme peor.

Lo veo caminar dándo pasos decididos. Se irá, otra vez, ¿qué hago? «¿Qué es lo que quieres hacer?» me pregunta una voz en mi cabeza. Me lo pregunta tantas veces como es posible antes de que se vaya, casi a los gritos. Miro a los lados, buscando respuesta. Quiero ir pero... no lo se, mis pies no me responden. Comienzo a desesperarme, «Eres tu el que no se mueve»tiene razón. Louis ya está lejos en el cielo pero tengo tiempo.

Doy un paso vacilante hacia adelante y lo tomo como inciativa para dar otro, y luego otro. Ya estoy corriendo por él, seguirlo hasta Fuego si es necesario. Lo único que se cruza por mi mente es «¡No te vallas!», ¿por qué pienso eso?, podría solo gritarselo. Doy un saltito y vuelo a él. Lo primero que siento es el calor, no me gusta nada; si aquí afuera está así no llegaré bien a Fuego.

—¡Louis! —se gira a verme sin parar de volar. Me mira friamente y rueda sus ojos.

—¡Vuelvete a tu maldita área! —me grita y se impulsa para ir más adelante.

Intento alcanzarlo pero el calor se hace sentir más que antes, ¿tan rapido estamos llegando a Fuego? Miro hacia abajo veo muchos árboles y pasto, estamos volando sobre Tierra. Después de Tierra está Fuego, supongo que estamos cerca. Miro a Louis y está más lejos que antes, asi que me impulso igual que él y trato de alcanzarlo. Cuando estoy más cerca, bajo mi altura para sobrepasarlo por debajo de sus pies. No se ha dado cuenta, parece que no parará hasta llegar a Fuego. Freno al estar frente a él, bueno, unos metros delante de él. Para en seco y me mira, todavía enojado.

—Por favor... escuchame —le ruego; lo veo borroso a causa de las lágrimas.

—Solo... —se traba como si le fuera imposible hablar. Mira hacia abajo y abre sus ojos—, tu escúchame a mi, ¡déjame en paz!

Vuela para arriba en línea recta sin parar, ¿qué va a lograr con eso? Lo imito y cuando estoy por llegar se deja caer como si estuviera muerto. Mi corazón se para por un segundo al pensar que está cayendo, pero cuando retoma su vuelo lo sigo desde arriba. Empieza a volar en zig zag cuando ve que sigo estando detrás de él. También se deja caer igual que antes, se eleva, da vueltas, todo intentando perderme, aunque sabe que no va a pasar.

A lo lejos veo una gran mancha marrón claro: Fuego. Allí el clima es muy seco, casi no hay agua; a pesar de eso, jamás hubo noticias de una sequía, al parecer tienen el agua suficiente. Hay mucho desierto y vientos cálidos. El castillo se encuentra en el centro de todo el reino, según lo que nos dijo la profesora de Historia, es porque a los reyes les gusta tener a todos controlados y, estando en el centro pueden verlo todo. Comienzo a sentirme cansado y veo como Louis asciende, pero el suelo se acerca: estoy perdiendo altura, el calor de devilita. Pongo todas mis fuerza en seguir en el aire hasta que Louis pare pero cuando lo hace se apoya delicadamente en el suelo, mientras que yo caigo sobre mi brazo izquierdo y la mejilla de ese lado de mi cara. Tengo tierra seca en la cara pero no me importa, de repente no tengo fueras para moverme bien. Louis me da la espalda, creo que está cruzado de brazos.

—Te dije que volvieras —suelta.

—Si solo me... —no logro terminar la frase, todo gira a mi alrededor, no puedo enfocar mi vista y mis brazos tiemblan cuando intento levantarme. Empiezo a sudar, eso no es bueno.

—Harry, dije que te quedaras, ¿por qué no me escuchas?, ¿sabes lo peligroso que...? —se da vuelta para verme y abre sus ojos al verme en el piso—. ¡Harry!

Se acerca a mi y me toma en sus brazos. Siento el movimiento pero es raro, es como si todo lo percibiera después de que haya pasado. Escucho que Louis me llama a los gritos pero lo escucho lejano, como cuando estamos por vernos en la frontera y él me saluda a lo lejos. No he parado de llorar, no se por qué. "¡Harry!" sigue gritándome, pero no respondo, tampoco se por qué. Sus ojos se ponen cristalinos y algo rojos, no quiero que llore. Intento levantar mi mano a su mejilla y cierra sus ojos; las lágrimas caen pero no llegan a la mitad de su cara cuando se desvanecen, volviendose vapor. Me abrazo a su cuello y él me abraza a mi, me siento tan bien en sus brazos, tan protegido. Intento abrir mi boca para tomar aire pero se me hace dificil, todas las lágrimas que he soltado se encuentran congeladas alrededor de mis pómulos.

Percibo más movimientos, Louis se está parando conmigo en sus brazos. Me aferro más a su cuello, me lleva como un esposo con su esposa recién casados; al estilo nupcial. Veo al suelo alejarse y se que estamos en el aire de nuevo. Intento mantenerme despierto, tengo tanto sueño que siquiera yo me lo creo. Pasa su mano por mi espalda y escucho algo como "Quédate", creo que dice que me quede con él. Aprieto su remera entre mis manos en señal de que "sigo allí". Todo está yendo más rapido y el viento es más fuerte, creo que Louis es el que está yendo más rápido. Parpadeo con fuerza con intención de estar más despierto, pero solo consigo tener más sueño. Mi posición empieza a incomodarme pero estoy en los brazos se Lou y eso me basta. Comienzo a jugar con mis dedos hasta que lleguemos, no sé qué más hacer para no dormir, ¿y qué pasa si duermo?, no quiero saberlo.

Siento que todo lo que se encuentra dentro de mi cuerpo sube hacia arriba con brusquedad. Todo para y sé que llegamos, el frío se siente mucho más que antes; aun así tengo algo de calor. Louis me deja con suavidad en la nieve, siento mi ropa volverse fría y húmeda. Observo su rostro, especialmente sus ojos que se encuentran totalmente rojos y aguados. Levanto mi mano para limpiar sus lágrimas pero él la toma entre las suyas y la besa. Trato de sonreir pero parece una mueca de dolor. Toma entre sus manos un poco de nieve y la pasa por mi cuello; siento el frio en mi cuerpo y mi pasado calor disminuye. Louis pone sus labios en mi frente y siento un cosquilleo al creer que la besa pero luego se aleja con una mueca de desaprobación. Levanta más nieve y la esparce por mi cara. Mi vista deja de estar borrosa y se vuelve "normal". Escupo un poco que se junto en mis labios y sonríe, extrañaba tanto verlo sonreir. Ahora que he recobrado energías lo tomo del cuello de su remera y junto nuestros labios. Intenta separarse pero aprieto mis ojos y hago fuerza para que se quede conmigo. Me toma de los hombros y me aleja, ya no se ve enojado.

—Harry, no...

—Escúchame, por favor —le ruego; no se opone entonces sigo—. Yo... Louis, te necesito, no puedo... —trago fuertemente el nudo en mi graganta—, estar sin tí... —mi boca se abre pero las palabras no salen. Intento con todas mis fuerza decirlo; seguimos tan cerca como al principio. Inhalo y me tranquilizo. Hago un ruido extraño intentando hablar y entonces termino mi oración—; te amo.

Sus ojos vuelven a aguarse y esta vez es él quien inicia el beso. Es lento, cariñoso y suave, como si tuviera miedo de romperme. El beso se profundiza y abro un poco mis labios. Estamos así por unos minutos hasta que nos separamos pero con la misma distancia entre nosotros. Junta nuestras frentes y me sonríe, yo también lo hago.

—Te amo más, hielito —dice esta vez con buenas intenciones y un segundo beso inicia. Me siento en el paraíso.

--------------------------------------------------------------------------

¡AL FIN EL MOMENTO QUE TODOS ESPERABAMOS! *w* Nunca fui tan empalagosa, no me reconozco. Louis salvó a Harreh y todo, me doy feels a mi misma. Tengo una sonrisa tan grande y ahora estoy hiperactiva asdfghjklñ ♥
Espero que lo disfruten, y ya se que otro bromance/romance voy a agregar, pero va a tener su tiempo, van a ser dos en realidad :O
Dejenme sus hermosos comentarios sobre qué les pareció el capítulo y todo eso, me encanta leerlos.

Voten, comenten y disfrútenlo :D

Floh.

Frio y caliente - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now