- 09 -

360 36 10
                                    

El de cabellos rojizos miraba a aquel chico caminar junto al mexicano, suspirando mientras apartaba la mirada.

—¿Por qué estoy aquí? —se preguntó mientras tomaba un jugo y cerraba los ojos—. Soy un idiota, un completo idiota y acosador.

—No lo eres —se escuchó una voz detrás de él, asustándolo  y haciendo que volteara para ver—. Es mi culpa que estés aquí.

Una chica de cabellos rojizos, con ojos verdes y lentes negros lo miraba atentamente junto a una sonrisa, el chico solo suspiró para despeinarle el cabello.

—Si me atrapan al menos ya se a quién culpar —ella se quejó por el desorden que ocasionó en su cabello para después reír.

—Towntrap es un buen chico, y tú más que nadie lo sabes.

—Lo que digas, no planeo entregar a mi hermana a nadie.

—Deja de ser celoso, ya soy grande y me puedo cuidar sola.

Los dos se miraron para empezar a reírse, los dos hermanos les agradaba pasar el rato juntos, aunque uno esté en otro lugar estudiando.

—¿Me puedes repetir de nuevo por qué estoy yo aquí, en tu escuela?

—Bueno, quiero que me ayudes a llamar la atención a Towntrap.

—Espera, espera, ¿Te gusta Towntrap? —la chica asintió nerviosa, a lo que él frunció el ceño—. Eres muy joven para estas cosas.

—¡Tengo 13 años! Yo digo que ya estoy grande.

—Di eso cuando seas más alta que yo, además, Towntrap es mayor que tú.

—¡Para el amor no hay edad!

—Enserio eres…

Los dos se miraron y estuvieron en silencio por un rato, ____ era un total sobreprotector con su hermana menor. Parecía que todo iba a ir de mal en peor si no fuera por que cierto chico de cabellos rojos se acercara.

—Oye tú, enano, ¿Qué haces aquí? —habló el chico mientras posaba su brazo alrededor del menor, haciendo que este frunciera el ceño.

—¡No soy enano! Mido 1.65, está bien para mi edad, ¡Seré igual de alto que tú, poste de luz andante! —habló el de ojos celestes mientras se lanzaba sobre este, empezando a hacerle cosquillas.

—¡Yo! ¡Yo! ¡Yo también quiero hacer reír a Foxy! —habló la menor mientras se acercaba y empezaba también a hacerle cosquillas, el mayor de los tres solo reía hasta más no poder.

Jajajajajaja, ya paren, por favor, jaja —los dos menores se vieron para separarse de él dejándolo respirar tranquilamente—. Ustedes son de lo peor.

—Somos tus hermanos ¿Qué quieres que hagamos? Arruinaremos tu vida —hablaron los dos a la vez, para luego mirarse y empezar a reír.

—A veces ustedes dan miedo —los dos alzaron los hombros en señal de darles igual—. Bueno, ahora sí la pregunta, ¿Por qué estás aquí y no en tu escuela ____?

—Culpa a Hana, ella me suplicó para que venga con ella y la ayude a conquistar ese chico llamado Towntrap —Habló mientras comía un pudín que tenía ahí, Foxy solo se quedó quieto para mirar serio a la menor de ellos.

—Así que… ¿Conquistar a un chico? —ella empezó a temblar sudar frío, sabía que Foxy era peor que ___ si es que se trataba de celoso y sobreprotector—. ¿Qué tal si primero creces y después lo destrozo? —hizo crujir sus dedos, haciendo que ___ se ponga en alerta.

Letters [Towntrap x M!Reader] (Completada)Where stories live. Discover now