Say you, say me

1.9K 395 42
                                    

— ¿Aló? Hadas desesperadas buenos días, esperamos haya cumplido muchos deseos hoy— contestó la.operadora— ¿Con quién tengo el gusto?

Ajá, claro, uno se va un tiempito y Suho ya tiene secretaria pero cuando le pido que me.ponga netflix no tiene ni diez centavos.
Ojala Yixing le haya dañado todo el trasero por tacaño...

— Soy Seok Jin, mi identificación es 6904— esperé que la anotara— Uh... quiero hablar con Suho

La chica pareció pensarlo una eternidad, esto de llamar a traves de arcoiris, chorritos de agua o deseos en una pileta se me.hacía tonto pero yo no estaba a cargo del sector de belleza mágica asi que no podía opinar al respecto.

— Usted no es un hada—

¿Cómo? ¿Disculpa?
¿Qué es eso de que no soy un hada? Igualada, ya verá cuando le.envie a Baek, no va a quedar ni su tiara.
¿Qué se ha creído?'

— Claro que lo soy, necesito hablar con Suho

— Suho solo habla con hadas— me recordó la chica odiosa— Llame más tarde o mejor... nunca

Y colgó....
La muy hija de su hada madre colgó, supongo que Namjoon le.pareció gracioso porque el.estúpido chimpance se reía de mis expresiones mientras se Hoseok seguía intentando ligar con mi buen Tae.
Si esto seguía así, Hoseok pronto sería caballo muerto y Namjoon.tendría que salir con un cadáver o algo por el.estilo.
Jungkook era del tipo celoso que daba miedo y si se enteraba de esto... arderia Troya...

— Bueno, es tarde, Hoseokkie— dijo Namjoon mirandome con gesto de "lo que hago por ti, hada tonta"— Tengo que llevarme a estas niñas a casa

— ¡Soy un.chico!— me queje enseñandole mis puños— ¿Quieres morir?

Pero solo se rió
¡Se rio de mi! ¡Ni mi madre se ríe de mi! Bueno, no tenía madre pero si tuviera estoy seguro de que no se reiria de mi, mi madre posiblemente este mas loca que yo y nos comprenderiamos... tu entiendes.

— Me los llevo— repitió Namjoon abrazandonos— Nos vemos mañana, Hobie

"Hobie"
El muy idiota le dijo "Hobie"
¿Por qué a mi no.me.llama Jinnie o princesa o bebé?
Yo podría llamarlo Monnie, Namie o daddy, lo que surja primero.
Él debería saberlo ya, yo soy su tipo ideal y no encontrara mejor lugar que a mi lado. ¿Que hace tonteando con ese caballo?

— Hyung...—murmuró Tae sonriendome— Se ha quedado viendo la nada de nuevo

Patalee haciendo pucheros y trate de concentrarme en una decision educada.

"Mami tu ya sabes la.jugada, ahora toma una decisión educada" y cito a Pitbull porque su frase y su tono de voz en esa canción era orgasmeante y yo no tendría una obsesión con el.tipo si Suho hubiese pagado el.Netflix.

¡Estúpido Suho!

— Estaba diciendo que Tae puede dormir en la casita de.muñecas de mi hermana— me dijo Namjoon con calma— Y tu podrías acomodarte en mi cama

Oh cielo, yo me acomodo encima tuyo si quieres, ese no es el problema realmente.
Este Namjoon era demasiado amable, demasiado... incluso no parecía él, el Namjoon de mi época hubiese sugerida que durmiese en el.suelo o me.fuera a algún albergue por ahí, nunca me había ofrecido su cama.con tanta facilidad, quizás la época le estaba haciendo extraño.

— ¿Y has podido contactar con Suho?—preguntó dandole algunas fresas a Tae—

— Está ocupado—

Debería decirle a Taehyung que le llamase en su lugar, quizás si querría hablar con la pequeña mariquita aunque tampoco fuese un hada como él, lo más probable es que Jungkook apareciese entre esa misma tarde o mañana y no quería lidiar con más problemas de los necesarios.

— Si bueno— respondió besando la.frenre del genio— Solo ten estp presente

— ¿Que cosa?—

— Sino.encuentras dónde dormir pronto acabaras entre mis piernas—

Y me sonroje.
Como una calabaza
Como Ron Weasley cuando mira a Hermione, como un estúpido colegial enamorado y si Taehyung no hubiese estado ahí posiblemente también me.hubiese desmayado pero él tiro de mis brazos enviándone una mirada de "hyung, controle sus hormonas por favor" y eso debió de ser muy gracioso, porque Taehyung no es el mejor para dar ese consejo después de haberse.metidp con un conejo, esa frasesita "follan como conejos" no está mal.utilizada en su caso tampoco.

— Ah si...— balbucee nervioso jugando con mis dedos— D-digo... n-no

— No suenas convencido—

Oh claro que no.me.molestaba dormir entre sus piernas pero joder... no podría caminar después de eso y mi misión necesitaba de mi recorriendo lugares para no fallar.

— ¿Es.otra de tus bromas?—

Y si lo era, no lo dijo, el.solo soltó una risa cantarina y pasó su brazo alrededor de ki.cintura con excesiva posesividad, como si temiera que fuese a irme volando, lo cual es una tontería ya que por él perdí mis alas.

Y quizás sólo con él logre recuperarlas algun día...

Cuentos de Hadas (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora