capitulo 1

694 58 3
                                    


Antes de empezar pondré los diálogos con color negro así por cualquier duda o para que no se confundan.

P.o.v mike

Yo le tengo Mucho cariño a mis hermanos, pero mucho más cariño le tengo a leonardo mi hermano mayor.
El es el mejor de todo el mundo, leonardo a demostrado cuanto nos quiere en todo momento aunque rapha lo molesten diciéndole cosas bobas como : líder intrépido, bobonardo no sirves para líder entre otras.

Siempre veo como leo se pone triste, hasta incluso he llegado a ver una lágrima resbalar por su rostro. Realmente me hace sentir mal por ellos, ya que siempre pelean. No digo que la culpa sea de leonardo, de raphael puede que si......porque es un temperamental odioso.
Siempre cuando suceden esas cosas. Raphael se va con cassey y leonardo pasa horas en el dojo meditando, o incluso se ha ido a su habitación sin probar bocado alguno lo cual me preocupa; Donatello me dice que hay que dejarlo sólo pero yo no podía, el siempre estaba con nosotros cuando estábamos tristes o sin ganas de nada, y el hacia lo posible por Hacernos nuevamente sonreír.

Como cuando a Donatello lo había rechazado april, estuvo en su cuarto toda una semana. Leonardo harto de que no abriera la puerta uso una de sus katanas y abrió la puerta, pero dijo que solamente entraría el; el entró cerrando la puerta mientras nosotros esperábamos afuera junto con el sensei.
Luego de unos minutos la puerta se abrió y de ahí salieron los hermanos, leonardo abrazaba a Donatello mientras este último se limpiaba las lágrimas.

-¿ya estas mejor cerebrito? -preguntó rapha

-estoy mucho mejor gracias a leo

Después de eso cada vez que april nos visitaba Donatello lo hacia contacto visual no hablaba con ella. Eso es lo que me gusta de leonardo, que el sabe dar buenos concejos para todo.

Hubo una vez en donde sucedió algo inexplicable

Raphael siempre molestaba a leonardo, pero esa mañana todo fue diferente......

Leonardo salía del dojo hacia la cocina, en donde estaba Donatello y yo preparando el desayuno.

De pronto llega raphael y se sienta rápidamente en la mesa, leonardo hace lo mismo pero con una lentitud increíble.

-¿cuando dejarás de meditar tanto Esplinter junior?

-ese el problema mío -

-si meditas mucho, te pondrás como esplinter

-me gustaría ser como el sensei algún día

-pues como vas lo lograras

-gracias

Minutos de angustiante silencio, Donatello y yo no sabíamos que hacer se veía que esta pelea sería fuerte.

-no te creas más importante por ser tu el elegido como sensei cuando esplinter muera

Leonardo en su cara mostraba enojo, me daba miedo verlo así ya que siempre era brusco, no tanto como rapha pero era brusco diciendo la verdad.

-mira.....si tanto te molesta que yo sea el líder......te tendrás que aguantar porque tu aún no estas listo para ser lo......mientras estés listo yo me encargare de ustedes te guste o no

Con eso se levantó de la mesa dejándonos en completo shock, nunca le había alzado la voz a raphael de esa manera, sin contar cuando raphael no hacia lo que leo le decía.
Raphael también se levantó nosotros creíamos que lo iba a encarar y empezaría una pelea cuerpo a cuerpo. Pero grande fue nuestra sorpresa al ver como raphael abrazaba a leonardo.

Nunca me quitare esa imagen de la cabeza, por más que rapha sea duró y bruto, nos mostró que si tenia corazón.

MI HERMANO MAYOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora