Mi cabeza.
Siento como si hubiera una docena de monos tirando la vajilla al suelo.
Estoy dudando entre arrancarme la cabeza o pegarme un golpe contra la pared, a ver si la inconsciencia es más cómoda.
Oh dios, estoy pensando demasiado.
Tengo la boca tan seca y pastosa que me cuesta hasta abrirla. Me levanto a duras penas y encuentro el bolso tirado en mitad de mi habitación. Pongo a cargar el móvil y lo enciendo.
Dos mensajes nuevos .
El primero es de Dana a las 4:30 am.
Tía donde te has metido?? Nos vamos a casa
Tengo un segundo mensaje de un número que no tengo guardado.
Me alegro de haberte visto ;)
El pesado de mi ex acecha de nuevo. No tuvo bastante con destrozarme el corazón, que ahora que me ve feliz y recuperada tiene que venir a destruir todo lo que he conseguido.
Camino hacia el lavabo para lavarme los dientes, retirar los restos de maquillaje de anoche y darme una ducha resucita muertos.
Cuando salgo ya es la hora de comer, así que caliento arroz precocinado en el microondas, le echo un poco de tomate frito y me pongo a comer mi triste elaboración en silencio.
Me duele un montón la cabeza, ayer debí haber bebido menos.
Un momento.
¿Qué pasó ayer?
De repente un montón de flashes aparecen sin darme tregua, yo mirando una habitación blanca y negra y unos ojos grises. Yo disculpándome y corriendo de vuelta a mi piso.
Mierda
Ayer estaba tan borracha que me metí en casa de los de enfrente sin darme cuenta, haciendo un ridículo espantoso. Y encima el chico que me abrió la puerta no podía estar más bueno, no puedo ser más desgraciada en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del miedo
Romance🔥ACTUALIZACIÓN TODAS LAS SEMANAS🔥 Alex lidia con problemas de mundanos, una compañera de piso demasiado habladora, un ex que parece no olvidarla, y un trabajo como camarera en uno de los bares de moda de la ciudad. Su vida es monótona y sin contr...