❄21

1.6K 156 27
                                    

¿Como arruinar la vida en tan solo unas palabras? pues eso es lo que había echo mi madre en estos momentos, la felicidad total que tuve al escuchar, que mis padres volverían a estar juntos, se esfumo al saber que nos tendríamos que mudar a ecuador, amaba mi país y lo echaba de menos, pero no me podían hacer esto, no podían separarme de erick, zabdiel, richard y especialmente de mi querido Joel.


¿Como dejar a las personas que te apoyaron?

¿Como abandonarlos?

¿Y los planes que tenía junto a ellos?

Como vivir sin Joel

- No puedes hacerme esto - negué con mi cabeza

- Christopher, volverás a ver a tus amigos de ecuador - seguía sin aceptar

- No, no me hire, no dejare a mis amigos - dije sin mas, tome mi mochila y sali de casa corriendo


Ni siquiera sabía que hacer, solo me quedaban 2 semanas para compartir el mayor tiempo posible con mis amigos, estaba evitando el tema de joel en todo momento, por que ni siquiera yo sabía que hiba a pasar, era mi novio, éramos felices, queríamos compartir todo juntos y ahora le tengo que decir que me voy y no podemos estar juntos, todo sería mas fácil si no estuviera completamente enamorado de el, solo lo haría sufrir, ¿terminar con el?, no podría, pero como evitaría hacerle daño.

Una llamada entrante, y no podía ser de alguien mas que el dueño de mis pensamientos, mi mente estaba en una pelea, contestarle o no contestarle, deslice el dedo hacía la opción de contestar, había tomado una decisión.

Joel... dije en un suspiro tras el teléfono

Chris, cariño, donde éstas, las clases están por comenzar...se le escuchaba preocupado

Joelito, no entres a clases, te veo en el parque que esta cerca del instituto, necesitó estar contigo... dije desesperado

¿Te encuentras bien? en 15 te veo ahí...dijo un poco confundido

Estoy bien, adiós te veo haya...hiba a colgar...

Espera, Te amo cuidate...como hiba a vivir sin el, tan lindo

Te amo mas, no lo olvides...colgué sin escuchar respuesta de el, sabía que todo esto sería difícil, pero en estos momentos solo queria estar con el.

Al parecer fui el primero en llegar, estaba un poco vacío, me senté en una banca a esperar a mi chico, rejale mi cuerpo y cerré mis ojos, se sentía tranquilidad, unas manos taparon mis ojos, pude reconocer que eran de joel, por los anillos y pulseras que le gustaba llevar, con delicadeza quite sus manos, rodio la banca para poderme abrazar.


- Mi chico se encuentra bien - dijo en tono de pregunta, sin quitar su dulzura

- Si, solo quería pasar tiempo contigo - se separo sin antes dar un beso en mis labios y uno en mi mejilla

- Eres tan lindo - me dijo con una linda sonrisa, no dude en volver a acerca lo hacía mi.

- Joelito, te equivocas, lo único lindo aquí, eres tu - dije demasiado cerca y una forma dulce, podia notar su nerviosismo, el era muy tímido en algunas cosas.

Roze mis labios contra los suyos de forma lenta, lo tome de la cintura, junte mis labios contra los suyos, poco a poco el me empezaba a seguir, era un beso romántico,lento, con mi mano acariciaba su mejilla con delicadeza, fue un beso maravilloso.

- Mi empalagoso - una linda sonrisa, en la cual se le formaban unos hoyuelos, con un leve color rojo en sus mejillas lo hacía verse encantador.

- Que bendición tenerte y espero que sea para siempre - sentí tan lindo, aun no estaba preparado para decirle sobre mi mudanza


Una tarde llena de comentarios lindos, beso tras beso, la tranquilidad del parque y sobre todo el estar juntos.

Fui a dejarlo a su casa, como todo un caballero.

- El mes que viene mis padres vendrán y haci podré presentártelos - oh no...ni siquiera tendría tiempo de conocer a mis suegros

- Claro Joey - dije nervioso

- Esta bien, te veo mañana honey - se abalanzo dándome un abrazo y un beso

- Hasta mañana corazón - dije tomándolo de la cintura

Un largo y dulce beso, sus labios contra los mios, movimientos lentos y rápidos, su lengua luchando contra la mía, caricias en mis mejillas y un gran amor que se daba a reflejar.

Después de eso entro a su casa, sabía que lo que estaba por hacer los siguiente s días era lo mejor para el y para mí, me alejaría de el lo mas que pudiera.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdonen la tardanza, pero en un momento se me fue la inspiración, esta linda novela solo tendrá 30 capítulos, haci que pontro el final, tendrá segunda temporada haci que no se preocupen👀

Muchas gracias, por todo el apoyo que le dan a esta novela❤

Voten y Comenten✨

POLOS OPUESTOS ||Jochris||Virgato|| TERMINADA||#PremiosCNCOwnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora