•Persona Descartada•

3.9K 434 611
                                    

El descanso de media hora había pasado entre risas y compartiendo información de ambos chicos, pero la charla fue interrumpida por el sonido de la campana indicando que el descanso había terminado.

Mafumafu volvía sentirse solo. Aún no conseguía amigos en su aula, nadie se atrevía a hablar con el albino de ojos carmesí y que se sentaba a una esquina de ese enorme aula con treinta alumnos en total.

Las siguientes dos clases estaban libres. Su profesor de Física había faltado y todos hablaban entre sí, riendo y alzando las voces hasta aturdir los oídos de Mafumafu.

Su ultima hoja de su cuaderno de la materia estaba llena de pequeños dibujitos de su gato en versión chibi. Extrañaba por alguna razón a su tierno y esponjadito Teru, el gato albino que soportaba los gritos chillones del chico cada vez que se asustaba o emocionaba con algo.

Observar a sus demás compañeros no era algo que al albino le agradaba. Todos tenían ese don para conseguir amigos así de fácil a excepción de él, y lo que más le preocupaba, algún maestro no tardaría en pedir un trabajo en equipo, y el menor al no tener a nadie, estaría solo.

Sacó su celular de los bolsillos de su pantalón escolar, revisó su bandeja de mensajes y se percató de que no había respondido el comentario del chico con numero equivocado.

[10:30am] Mafumafu: ¡Así que estas en la Universidad! Wooow, ¡debe ser algo emocionante!

Esperó paciente a que el chico le respondiera, y al sentir su celular vibrar, prende el aparato electrónico y revisa el mensaje como un rayo.

[10:31am] Chico Desconocido: ¿Emocionante? ¿Quién te ha dicho eso?

[10:31am] Mafumafu: ¿Eh? ¿Me he equivocado al decir eso?

[10:32am] Chico Desconocido: Valla...supongo que no estas en Universidad.

[10:32am] Chico Desconocido: ¿Eres de preparatoria?

Su mensaje había dado en el blanco.

De pronto, otro mensaje del chico desconocido hace alejar la pluma color negra de la hoja de su cuaderno. Al abrirlo, no es un mensaje, sino una foto.

Era un salón de clases, habían varios chicos y chicas charlando entre sí y en medio de la foto salían un par de piernas apoyadas en un pupitre y modelando unas botas negras y muy geniales para el menor.

---¿Era él?--- se preguntó el albino.

Otra foto fue enviada; esta vez logrando ver la etiqueta de un cuaderno que llevaba el nombre del chico, salón, carrera y Universidad.

---¡¿Ehh?!--- gritó Mafumafu al reconocer el nombre de la institución.

Todos se giraron a ver al menor de manera sorpresiva, haciendo sentir al albino algo intimidado y con ganas de salir corriendo de allí.

Los alumnos al ver que se trataba del chico raro y solitario de la clase, les restaron importancia, regresando a sus platicas o a sus aparatos electrónicos.

Mafumafu suspira aliviado al volver a ser ignorado y decide responder el mensaje del desconocido.

[10:35am] Mafumafu: ¡¡¡ESA UNIVERSIDAD ESTÁ A DOS CUADRAS ADELANTE DE MI PREPARATORIA!!! :O

[10:35am] Chico Desconocido: ¡Oh! ¿Estas en esa preparatoría?...Interesante.

El albino ríe ante el mensaje del chico y vuelve a dibujar caras graciosas en la última hoja de su cuaderno.

[•♡•]

Las clases al fin habían finalizado. Mafumafu se quedaba por unos minutos charlando con Amatsuki hasta que la madre del último mencionado llegó por él.

Ambos se despiden y Mafumafu comienza otro recorrido solo a casa.

Su mirada pasa por el plantel universitario que había en contra esquina de su preparatoria. Observa a los pocos estudiantes que entraban y salían sin energías, y por un momento, el menor comienza a escanear miradas, a preguntarse si cualquiera de los pocos chicos que veía era con el que charlaba constantemente.

Su mirada observa a un chico rubio, fornido y rodeado de chicas, pero inmediatamente el albino niega que sea el chico desconocido.

Su mirada pasa ahora entre dos jóvenes que reían y se empujaban amistosamente, pero Mafumafu vuelve a negar y a buscar otra persona.

Por último, su mirada encuentra a un chico no tan alto, delgado, con un suéter azul marino y que era algunas dos tallas más arriba de lo que debía ser realmente. Cabello negro con flequillo y alborotado, y un tono de piel blanco como de porcelana.

Se encontraba observando su celular, con los audífonos puestos y con un rostro neutro, sin expresión de felicidad o enojo.

Mafumafu lo observa detenidamente, pero vuelve a descartar que esa persona sea el chico con el que habla y regresa a su tarea de llegar a casa.

[••••]

☆Conejo Dormido 🐰

¡Número equivocado! [Soramafu] EDITANDO.Where stories live. Discover now