capitulo 2 me enamore

42.3K 1.9K 251
                                    

   ¿REALMENTE ES EL DESTINO?

Pasaron 5 años después de ese terrible día

Lunes a las 7:00am escuchó unos fuertes golpes en mi puerta de mi cuarto unos gritos que se escuchaban por toda la casa

- ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! -

me levanto asustada abriendo la puerta de mi habitación ante esos ruidos que vaya sorpresa era mi tía luz. Recuerdan sobre ese horrible accidente donde terminé perdiendo a mis padres pues, desde esa noche el viejo anciano zhao me trajo a vivir con mi tía, el cual le paga una gran cantidad de dinero a mi tía para que me cuide y me mantenga vigilada las 24 horas del día. - cierro mis ojos suspirando- "ya se mi vida es un asco" quería algo diferente para mi vida pero todo se fue a la mierda desde ese terrible día. me levanto rápidamente de la cama abriendo la puerta mientras suelto un suspiro tratando de no verle la cara, la verdad mi tía me daba asco era tan materialista que no le importa el bienestar de su única sobrina. la miro fijamente a sus ojos claros- ¡PORQUE DEMONIOS TOCAS ASI MI PUERTA-

-MALDITA MUERTA DE HAMBRE COMO TE ATREVES HABLARME ASÍ-

un fuerte golpe en mi mejilla haciéndome soltar una risa para verla y empujarla- ¿muerta de hambre? te recuerdo que comes y vistes con lo que te da el anciano por mi.

-no, me importas lo que digas vives en mi casa se hace lo que diga niña estúpida, en fin vengo a decirte que el señor zhao está programando el viaje porque en 7 dias cumples tus 18 años entonces, quiere que vayas con un vestido rojo como las demás candidatas- paso mi mano por mi cabello- nueva noticia el señor zhao me invitó a desayunar hoy no hablo exactamente de comida.

senti un frío corriendo por mi cuerpo, solo de pensar en ese di relami mis labios para aplaudir con una sonrisa falsamente- espero que cumplas todas las expectativas de ese anciano asqueroso aunque señora luz digo tía, puede ser que seas unas de las amantes del anciano que buena noticia..

- el señor zhao muere por mi belleza, por algo tu padre se enamoro perdidamente de mi hermana la belleza esta por la sangre- la señalo mirándola- necesito abrir la cafetería hoy, pero tengo que hacer otras cosas por ejemplo la peluquera, entonces tu idiota vas abrir la cafetería hoy. - la miro riendo- vamos a ver qué tan buena zorra eres Mery, puede ser que el nieto del señor zhao se enamore de ti tu vida cambiaria un 100% tendrías dinero, poder. lo que quieras el te lo daría ojala yo estuviera en tu lugar .

¿Por qué eres así tia? acaso no existe vergüenza o valor propio en ti de verdad estas muy mal luz, mi madre nunca fue asi como tu- pongo mis manos en mi cintura- no se en que cabeza cabe tantas ideas estúpidas.

-niña tu madre es mejor que yo, vendió a su propia hija por la vida de su suegra y la cuñada que después la odiaron y la culparon solo a ella de la desgracias de la familia, el desgraciado de tu padre se llevo a tu madre de la granja de la familia con un supuesto mejor futuro, mientras que tu padre cogía con las empleadas tu madre vendía pasteles y trataba de salir adelante en la casa de suegros, que ella era humillada por que era del campo- suelto una gran risa- ella fue tan estúpida que amo tanto a tu padre que aceptó ese trato pero el anciano le dijo a tu padre le daba 2 años para buscar el dinero, el desgraciado de tu padre nos conto la gran historia a mi madre y a mi no quedo de otra que vender la granja para ayudar a mi hermana. el muy hijo de puta tomó el dinero para su familia no cayera en bancarrota, la familia de tu padre se voló con el dinero y jamás volvieron, naciste todos te vimos nacer pero tu culpa mi madre murió de la gran decepción de saber lo que pasaría contigo. jamás te atrevas a comprarme a tu madre

siento un fuerte nudo en garganta mis lagrimas salieron sin previo aviso, me sentía tan culpable que prefería morirme, luego de decir eso se aleja tirándome las llaves, ruedo mis ojos al ver que se va, caminando hacia donde estaba las llaves, para así tomarlas cerrar la puerta del cuarto- porque todo debe ser asi para mi vida tomo una ducha me demoro 10 minutos termino de arreglarme, para así salir de la casa ir a la cafetería - antes de salir de la casa siempre tengo que llevar puesta una chaqueta para que nadie me mire. - ya se eso es muy ridículo, pero que se le puede hacer, cuando estoy afuera de mi casa, me siento tan feliz de poder ver los rayos del sol y los hermosos colores que adornan la ciudad, de verdad me sienta tan libre, aunque solo fuera unos pocos segundos, de hecho me gusta que mi tía al menos me deja ir a la cafetería, ya que mi tía no me deja estudiar y casi siempre me mantiene encerrada en la casa, igualmente siempre hay seguridad del señor zhao en la casa mi tía siempre me ha tratado como una basura. aunque ya entiendo por qué ella me odia tanto. -pongo mis manos dentro de mi chaqueta mientras llegaba a la cafetería- realmente es muy hermosa, abro la puerta de la cafetería y veo a la única persona que me quiere de verdad mi nana.

- mi niña hermosa-

escucho esa dulce voz que tanto me hacía falta escuchar ella es mi nana siempre cuido de mí mientras, que la bruja de mi tía no estaba ella iba esta la casa, me ayudaba a limpiar incluso me compraba maquillaje y ropa, ella más que una amiga es mi segunda madre el nombre real de nana es maría. Ella es la mejor mujer del mundo, es de nacionalidad colombiana es muy alegre hasta me enseñó como de su cultura y bailes, al verla salgo gritando como una niña pequeña -! NANA HERMOSA!- me lanzó en sus brazos mientras que le daba unos besos en sus mejillas - te extrañe mucho, la bruja de mi tía no me dejaba venir al fin que el anciano de zhao se la llevó por hoy.

- realmente ese señor adora a tu tia incluso cuando viene a la cafetería le da regalos y dinero mucho dinero, mi princesa tengo miedo casi vas por tus 18 años no quiero que te pase nada, ya llevabas 5 meses que no te veía- me acerco y paso mi mano sobre su cabello

me siento en una silla riendo- ella con ese anciano que asco verdad, nana yo tengo un plan me escaparé antes tengo que buscar la oportunidad de hacerlo, no te preocupes sé cuidarme sola, mi tia no me dejaba salir por el anciano zhao estaba muy frecuente. hoy me pidió que abriera la cafetería a decir verdad no me importa lo que ella esté haciendo nana - en ese momento miro al frente estaba ese chico fotógrafo que tanto me gustaba desde que lo vi me cautivaron sus ojos verdes, me quito la chaqueta para soltar un gran suspiro, mirando la ventana nana se acerca tomado mi mirada- mi niña no hagas que tu tía te castigue no lo mires así mi niña juegas con fuego- la miró haciendo puchero -

-no, me mires asi es por tu bien luego no vaya ser que tu tia y ese señor te hagan algo por culpa de ese joven-

Vendida a un mafiosoWhere stories live. Discover now