Todo esto es mi culpa

1.1K 95 7
                                    

Chris POV
Estaba manejando a quien sabe dónde por veinte minutos cuando decidí volver al hospital.

Cuando llegué, vi que Leonardo seguía ahí, pero en vez de volver a discutir con el solo pasé entre ellos para ir al cuarto de Anna.

Al llegar, vi que ella estaba descansado y no quería despertarla, entonces fui a ver a _______. El doctor me dijo que solo la podía ver por la ventana, la verdad es que me quería hacer pasar como enfermero como las típicas telenovelas, pero era mejor a hacerle caso a Alejandro para que no vaya a pasar nada.

Miré por esa larga ventana. Instantáneamente sentí un dolor muy grande en mi corazón. Ella estaba llena de heridas, todavía peor que Anna. Se veía más pálida y débil, y se veía tranquila. Era como si estuviera tomando una siesta y no estuviera con anestesia y en coma.

Espero que se levante pronto. Si hoy no se levanta, los doctores iban a hacer tipo un test en el que se determinaba si estaba en coma o no y lo mismo con Joel.

No sé cómo actuaría yo si me entero de que está en coma. Supongo que estar en coma es mejor que estar muerto, pero espero que no pase. Ella y Anna son todo para mí.

La persona con la que podría discutir pero terminar bien, la única persona en la que confío después de Anna. Ella era mi Osita. Ella era la luz en mi obscuridad, lo bueno en mi maldad.

_______ era la persona a la que daría mi vida por ella. Ella era la persona con la que quiero estar en mi vida y si se levanta, no, cuando se levante, le diré eso.

Presione fuerte mi mano y me acerqué a la ventana.

"Te amo _______. Por favor despierta." Susurré, deseando que me escarchara. Parte de mi sabía que no podía escucharte, pero no perdía mi fe.

Volví a la sala de espera cuando decidí ir a visitar a Sky para ver si se acordaba de algo. No tuve la oportunidad de preguntarle a Anna y en realidad no quería platicar de eso porque se pondría triste o algo.

Caminé hacia el cuarto de Sky y vi que estaba cambiando de canales en la televisión.

"Hey." Dijo cuando me vio.

Entré y jalé una silla al lado de ella. Antes de que dijera algo preguntó,
"¿Me puedes decir cómo están los demás? ¡Mi mamá no me dirá nada!" Asentí y le conté cómo están todos.

"Entonces, ¿Joel y _________ no se han levantado?" Sacudí la cabeza y miré el piso.

"Eso apesta. ¿Por qué viniste?" Preguntó.

"Necesito ver si te acuerdas de algo del choque." Le dije.

"¿Cómo podría olvidarlo? Fue la primera vez que he estado asustada en mi vida." Dijo.

"¿Me puedes contar?" Pregunté. Ella asintió.

"Estábamos manejando de regreso cuando Joel se dio cuenta de que alguien nos estaba siguiendo, ________ después nos dijo que era Mackenzie." Reaccioné.

"¿Mackenzie los estaba siguiendo?"

"Si, la intenté perder, pensé que lo hice."

"¿A qué te refieres con pensar.?" Pregunté.

"Estábamos en alto y cuando se puso en siga aceleré, de un de repente escuché a Anna gritar, luego todo se volvió negro." Mi mente estaba llena de pensamientos.

Todo esto era culpa de Mackenzie. Ella fue la que les chico, y se fue antes de que alguien llegara. Ella trató de matarlos. Ella probablemente sabía de que ________ y Anna estaban ahí. Ella ya nos había advertido a mi y a _________ que nadie estaba a salvo. Nos advirtió que alguien morirá al final del ciclo escolar, y acaba de intentar eso, matar a alguien. La única razón por la que estaba haciendo esto era por mi.

"Todo esto es mi culpa." Susurré.

"¿Qué?" Sky preguntó. Sin decir otra palabra, me fui.

Todo era mi culpa. Si nunca me hubiera unido a la banda o haber salido con Mackenzie, esto no estuviera pasando ahora.

Era mi culpa que Anna se rompió el prado, mi culpa que Sky tuvo daños en el sistema nervioso, mi culpa que Joel casi no se muere y los doctores apenas lo salvaron, era mi culpa que ________ pueda no despertarse.

Me subí al carro y maneje por la ciudad. Me diego hacia donde podía encontrar a Mackenzie.

Maneje hasta donde estaba fuera de la ciudadana, gire donde había un camino que te llevaba a amplias áreas de tierra. Seguí el camino hasta que pude ver un viejo almacén.

Me estacioné lo suficientemente lejos del almacén que nadie que estaba dentro del almacén me podía ver. Los guardias podrían, pero apuesto a que intentarían venir por mí. Podría ser más chico que muchos de ellos, pero era considerado muy peligroso y cuando estaba en la banda era de los mejores peleadores.

Antes de salir del carro, me aseguré de que estaba mi navaja conmigo, en mi bolsillo. Saqué mi cartera y corte lo que había cocido, era mi llave que después usaré para abrir la puerta.

Saqué mi pistola negra Glock modelo 22. Salí del carro y me la puse en mi pretina.

Caminé hacia el almacén. Cuando e entré parecía que no había nadie, pero yo sabía que si.

"¡Mackenzie!" Grité. Mi rabia y enojo estaba presente en mi voz.
"¡Sé que estás aquí!" Nadie salió.
"¡Sal y muestra tu cara!" No salió.
"Sal maldita cobarde!"

"No soy una cobarde." Escuché, voltee para encontrarme a una pistola apuntándome.
•••••••••••••••••••••
HOLAAAAAAA
Si lo sé, está muy corto. Quería actualizar, hacía mucho que no lo hacía y era porque es semana de proyectos y exámenes.
Espero que les haya gustado!!

Extraña sensación (C.V y tú) *EDITANDO*Where stories live. Discover now