Capítulo siete (final)

248 35 31
                                    

[Investigué el cumpleaños de Allison y me salió Enero de 1994, pero no estoy del todo segura.

En algunos países ya es 25, así que, feliz navidad! Gracias por apoyar este proyecto que he querido hacer desde hace dos años. Felices fiestas! ]

Allison Marie Argent.
Amada hija, novia y amiga.

1994 - 2016.

"We protect those who cannot protect themselves"

"There's always hope".

Lydia y Scott se sentaron justo frente a la lápida de su mejor amiga y novia. Ambos habían estado en ese mismo lugar miles de veces, pero había una diferencia con ese día; ya no estaban mintiéndose a sí mismos.

Un árbol los protegía a ambos de la Nieve que caía por toda la ciudad. Ni siquiera les importaba el frío que hacía, o la brisa helada que les recorría toda la piel. No se comparaba con el dolor que les causaba estar ahí, con la chica que alguna vez — y aún — amaron enterrada metros bajo tierra.

— Falta media hora para que sean las doce — comenta Scott. Lydia ni siquiera se altera.

— Lo sé.

Scott sonríe.

— Stiles va a lograrlo.

Lydia también sonríe.

— Lo sé.

Las piernas de Martin temblaron, y agradeció estar sentada sobre una superficie, porque de lo contrario se habría caído.

— Ella debería estar aquí con nosotros — murmuró Scott. Ni siquiera se molesta en contener las lágrimas, solo las deja salir. Hay ciertas personas con las que nunca le dio pena llorar: su madre, Stiles, Lydia, el padre de Stiles, y sobre todo, Allison.

— Aún lo está — respondió tranquila. Con una serenidad que no sintió en años —. Siempre lo está.

— Siempre la siento conmigo, es solo... Debimos pasar navidad juntos. Este era nuestro año. Deberíamos estar camino a la universidad. Nunca pudo ir a esa competencia de Arco en Rusia que tanto le entusiasmaba. Hay tantas cosas que deseó hacer y nunca pudo.

Lydia concordó con Scott.

— Nadie merecía más tener una vida feliz y plena como Allison.

— Mi primera cita con ella fue en la pista de patinaje — recordó, de improvisto —. Yo no sabía nada, pero fui porque a ella le gustaba. Me caí mil veces, pero ella siempre reía y no se enojaba conmigo. Al contrario, me enseñó sin perder la paciencia. Al final de la cita nos dimos nuestro primer beso, y fue el beso más dulce que alguna vez he tenido. ¿Cuál es el recuerdo más bonito que tienes con ella?

Ambos sonrieron. Entendían a la perfección lo que fue perderla.

— Fue cuando Stiles y yo nos dimos nuestro primer beso de niños. Ninguno lo tomó como la gran cosa frente al otro, porque estábamos muy chicos como para pensar en algo a largo plazo. Pero yo estaba muriendo del entusiasmo por dentro. Llegué a casa de Allison y le conté todo. Allison juró que estaba enamorada y que Stiles y yo terminaríamos casándonos. Me hizo jurarle que sería mi dama de honor. Me hizo chocolate caliente y nos pasamos la tarde viendo películas y charlando. Fue un día entero de ella y yo. Fue... lo mejor. Y ahora no está conmigo, y probablemente tampoco Stiles.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

last christmas ( stydia )Where stories live. Discover now