Capitulo III: Todos están raros.

8 1 0
                                    

Maracaibo, 07 de enero del 2014.

Me desperté, como nuevo aunque un poco tarde mire la hora y eran las doce y media, me levante como una bala al baño y bañe rápido fui a mi habitación con una toalla por la cintura.

Baje las escaleras de la casa al comedor y justo todos estaban en la mesa, cuando me senté ellos todos se vieron a las caras y se tensaron, me pareció raro ellos no reían y no hacían ningún comentario como siempre.

Me levante después de dar las gracias rumbo a la sala a ver TV cuando mi hermano mayor keydder, se pone en medio y me dice que la TV estaba dañada yo asiento y me volteo.

"Mama, me prestas el cel" le dije a mi madre ya que, lalo el señor que trae los periódicos estaba de vacaciones y nada de entretenimiento, ella asiente y cuando tengo el teléfono en mano me lo quita.

"No hay megas, amor", dice ella yo me resigno y suba a mi habitación a esperar que lleguen mis otros familiares, ellos llegan y por alguna casualidad se tardan mas de lo normal saludando a mis papas y puedo decir que hasta secretearon.

Mis primas y primos están raros, no sonríen ni nada, no hay juegos y todo esta aburrido, después de unas largas diez horas mi familia se va en eso de las once de la noche.

Yo hago mi rutina y me duermo, no sin antes pensar que mi familia me oculta algo y lo voy a averiguar.

¿Lo Que El Mar Se Llevo?Where stories live. Discover now