Segunda entrada

2.6K 392 7
                                    


Querido diario:

Decidí hacerlo. Es lo correcto.
Soy médico... Dedico mi vida para ayudar a otros y no me importa si mis mayores me dijeron que no lo hiciera. Este hombre, Junmyeon, me necesita. Y también Jaehin. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que esté 100% sana.

Solo espero que todo vaya bien ...

-Yixing

Yixing cerró la puerta después de que entraran. Junmyeon observó nervioso mientras Yixing bajaba todas las persianas. Yixing se acercó a su escritorio y se sentó. Junmyeon se sentó en la silla frente a él y colocó sus manos en su regazo.

"Vas a tener que escuchar atentamente, y pase lo que pase en esta habitación ... se queda en esta habitación."

Junmyeon asintió.

"Hay una forma de que su hija esté 100% saludable."

La cara de Junmyeon se iluminó y agarró la mano de Yixing, "¡Por favor, doctor, haré lo que sea!"

Yixing sonrió, "No digas eso. Sólo te pido una sola cosa."

"Cualquier cosa."

"Necesito tu confianza."

La sonrisa de Junmyeon vaciló mientras miraba al chino, "C-confianza..?"

Yixing asintió, "Estoy a punto de mostrarte algo y no puedes decirle a ninguna otra alma, ni siquiera a Jaehin."

Junmyeon asintió. Después de la muerte de su esposa, Jaehin era la única familia que tenía. Estaba dispuesto a dar su propia vida por ella. Yixing abrió un cajón y sacó un bisturí. Junmyeon retrocedió instintivamente. Yixing extendió su mano. Junmyeon se limitó a mirarlo.

"Por favor, confia en mi."

Junmyeon asintió y colocó su mano en la de Yixing. Yixing envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de Junmyeon y apretó confortablemente.

Presionó el bisturí contra el pálido antebrazo de Junmyeon y tiró. Junmyeon tiró de su brazo hacia atrás cuando la fina cuchilla le cortó la piel.

"¡PERO QUÉ MIERDA!?"

Yixing agarró su brazo nuevamente y cerró sus ojos. Junmyeon miró con los ojos muy abiertos mientras Yixing rozaba el largo corte en su piel con el leve toque de sus dedos. Cuando tocó, la piel se cerró de inmediato y la hemorragia se detuvo. En segundos, el brazo de Junmyeon estaba ileso. Soltó un pequeño suspiro mientras pasaba sus dedos por el lugar donde fue cortado.

"C-cómo?"

Yixing se encogió de hombros, "Siempre tuve esa habilidad. Cuando era pequeño, siempre curaba a mis amigos. Sólo eran pequeños cortes, moretones, cualquier tipo de herida. Y cuando crecí, me di cuenta de lo especial que realmente era. Me convertí en doctor. Por supuesto, mis superiores prohibirían mis poderes si lo supieran, pero todavía los uso, de vez en cuando."

Junmyeon lo miró con los ojos muy abiertos, "Espere, entonces, Jaehin ..."

"Puedo curarla por completo."

The beat of your heart - SuLay [Traducción al Español.]Where stories live. Discover now