1.- Vergüenza

79 5 2
                                    

Todo comenzó con un viaje...
Vivir en Francia no es malo, me gusta mucho el clima lluvioso y cálido de aquí y no es que deteste el frío, me encanta, así como me gusta la lluvia, pero no fue por eso que me mude a Francia, aquí en Francia me dieron mi primer trabajo, y no dude ni un segundo apenas me llamaron, ignorando todas las cosas que me dijeron antes de mudarme.

Llevo un año viviendo en una casa alquilada, una casa que rento... Si, una casa, no un pequeño apartamento. El empleo que tengo logra permitir que pueda vivir cómodamente, y en si, vivo feliz, eso creo.

-Es todo lo que tengo- Gimo un poco en un callejón oscuro donde solo estoy yo, yo y dos ladrones muy groseros que acaban de quitarme mi cartera y para colmo me tienen pegada contra la sucia pared.

-Mientes, dame tu teléfono ahora- Oh, ¿Cómo es que termine en esta situación? Hubo una fiesta en casa de un amigo, y creo que sería muy descortés de mi parte no haber ido. La fiesta fue en su casa, en un lugar algo alejado de donde está mi casa. Todo estuvo muy genial a mi parecer, nada de otro mundo, al menos hasta que me di cuenta de que ya era un poco tarde... Por mi mala suerte ya no quedan autobuses a esta hora y las estaciones del metro se encuentran muy alejadas. Y así fue como tome la mala decisión de caminar en lo que pasaba un taxi cerca.

-Vamos muévete rápido- Las cosas se pusieron muy feas cuando recibí un puñetazo en la cara, caí al suelo y me vi arrastrada en ese callejón. No soy una persona luchadora en sentido físico, no tengo una buena condición física, no voy al gimnasio ni practico deportes. En los 20 años que tengo es la primera vez que estoy envuelta en un asalto hacia mi persona, diablos ¡Es realmente horrible! Mis manos cada vez tiemblan más, tiemblan mucho y no puedo pensar por esto que me invade, y mis movimientos con torpeza solo impacientan y molestan más a estos sujetos ¿Qué se supone que haga?

-¡Hey ustedes!- El callejón no esta tan oscuro, hay un poste de luz afuera, pero a las 2 de la mañana no se encuentra ni un alma en pie por este vecindario o, no había... casi me dan ganas de llorar y reír a la vez cuando veo que alguien más entra en el callejón mientras voltean los ladrones.

-Mierda.

-Agg, no te metas en los negocios de los demás imbécil- Uno de los sujetos corre al recién llegado, y noto que saca algo como una navaja, no alcanzo a ver bien porque no quiero recibir otro golpe. Mi corazón se detiene por unos segundos pero él se las arregla para retorcerle el brazo al sujeto y hacer que suelte la navaja antes de darle un golpe en el estomago rapidamente ¿Estaré salvada? Mi cuerpo cae de rodillas al piso, solo por todo ese alivio que siento.

-¡Cuidado! - Grito. Casi ni reconozco mi voz de lo distorsionada que se encuentra. El hombre que llego se gira justo a tiempo para detener el golpe que iba a su cara. Suspiro, sin dejar de temblar mientras escucho como la pelea sigue unos momentos más, pero ahora ya no preocupa, pues logré notar que las cosas están bajo control.

-¿Estás bien?- La voz suena seria, y cuando alzo la vista, solo puedo observar aquella silueta extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme.

- Si... Gracias- ¿Ah?... Esta persona es... ¡Muy alta! Casi que siento que me encojo cuando estoy frente a él, tenia un rostro serio y una mirada penetrante.

-¿Es tuyo?- Puedo ver que me acerca mi cartera, pero yo no puedo dejar de verle... Y no con mucho agradecimiento que digamos. Aún muero de miedo de todo aquello que sucedía, pero esta persona no me tranquiliza tanto ¿Y sí salí de un mal lío para meterme en uno peor? Quizás esta persona sea un asesino en lugar de un ladrón -Oye...- Levanta su mano, y yo solo puedo pegar un grito.

-¡No me hagas daño!- Grito, cerrando los ojos y cubriéndome la cara para no recibir otro golpe. Esto es malo, muy malo ¿Qué hice de malo para estar en esta situación?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un te quiero imposibleWhere stories live. Discover now