Capítulo 6:sexo, droga y escuela nueva.

20K 689 265
                                    

narra Oetoki 

Oetoki:- quiero hacerlo-

Nisiquiera yo me reconosco, algo debe de estar mal, muy mal, el esta sonríendo párese que le a gustado mi respuesta, me toma entre sus manos y me carga por todo el pasillo. Yo no pongo resistensia, pero aun asi siento algo raro, como si yo no fuera quien tomó esa decisión. Emos llegado a un cuarto grande con muchas cosas extraña en el, ahora que lo recuerdo es el mismo lugar en el que me violo. Me coloca boca abajo en la cama,  siento como se sube el, acaricia mis piernas, mi trasero y mi espalda comienza a masajearmé mientras me desnuda, siento su piel caliente en mi cuerpo junto con sus enormes manos, a el parece gustarle lo que ve pero aunque me esta gustando sigo teniendo miedo, algo debe de estar pasando para que yo este así. 

Narra Isaka 

Espero que no se de cuenta pronto.

Flashback 

En la codina de la mansión preparado la cena,  las sirvientas ya estaban dormidas y cansadas por aber estado 2 horas tratando de tranquilisar a sus amos para que no atacaran, golpearan y castigaran a sus mascotas.

Ika:- no puedo cree que  allá intentado escapar, creí que estaba siendo bueno con el. Le di las mejores cosas e intente ser bueno con el, incluso fui al psiquiatra para intentar conseguir un poco más de cordura. Se que lo utilice para uno que otro experimento, pero no era para tanto. Ase como 2 meses y medio  que no lo e utilizado para hacer pruebas.

Isaka:- no te sientas mal, el mio nada mas una vez lo toque,  fue violación pero trate de no causarle mucho daño y ahora el intenta escapar. ¿Sabes que ? Vamos a castigarlos. 

Isaka saca de la despensa un frasco pequeño de droga que es utilizada comunmente para secuestrar, violar  y tortura persona sin que estas pongan ningún  tipo de resistencia.

Ika:-¿estas seguro? Puede que después de eso Oetoki no coma la comida que tu prepares ni la comida que preparan las sirvientas, e incluso le puede dar una enfermedad si te llegas a pasar de la dosis indicada. 

Isaka:- no importa eso le enseñara a no desobedecerme-

Fin de flashback 

Me siento un poco culpable, conosiendome le voy a tener lastima mañana cuando la droga lo deje enfermo y débil, siendo el tan pequeño y fragil estoy seguro de que necesitara de mucha ayuda.

Lo estoy desnudando mientras lo acaricio, a el parece gustarle eso significa que la droga hace mucho que hizo efecto, quito casi toda su ropa solo lo dejo en bóxer, lo volteo haciendo que el me mire a los ojos quiero ver su cara cuando se lo meta, ese sera su castigo.

Oetoki:- mmm, ahhh am-mo, mmm. -

¡Nunca espere que el gimiera eso! Ahora mi pene está erecto sera mejor que empiece rápido, meto un dedo en su entrada y comienzo a moverlo en círculos para que su pequeño ano se abra, meto el segundo dedo el parece disfrutarlo se le nota en su carita tan hermosa y  tierna, meto el tercero y el gime aunque se que  si no estuviera drogado tendría que amarrarlo para hacer esto. Lo tomo de sus caderas  lo pego a mi y comienzó a introducirme en el, él parece sentirse muy bien con eso incluso acaba de mover sus caderas  en busca de placer. 

Oetoki:- mmm, naaa, ahhhhhh a-amo po-por favor mas-

Isaka:- te voy a dar mas, mucho más -

Narra Oetoki.

No se como pero esto se siente muy bien, me siento, ¿seguro?, si creo que eso es correcto, me siento un poco más seguro con el en este momento, me gusta que me aga esto aunque el allá hecho que mi primera vez fuera una violación.  Esta entrando y saliendo de mi interior y me gusta mucho, mi pene está erecto y me doy cuenta de que es mucho mas pequeño que el de el pero supongo que es normal el es mayor que yo. 

Oetoki:- ahhhhhh Ahhhhh amo me esta gustando mucho-

Isaka:- te gustara aun mas en un momento-

El me abraza y comienza a meter su enorme pene en mi ano, cuando ya me lo a metido entero mete sus bolas, se siente muy bien quisiera que esto se repita otra vez  me encanta sentirlo dentro y que el se corra allí.

Oetoki:-mmm, nnnaaaa.  Mmmm ahhhhhh Ahhhhh a-amoooooo ahh -

Isaka:- me encanta tu carita de placer, tu cuerpo es pequeño mañana no iras a tu primer día de escuela, vas a ir la próxima semana, quisas mañana o pasado compremos tus útiles escolares, ropa nueva, tu uniforme y nuevos "juguetes " de tu talla. 

Oetoki:- s-si, mmm amo -

Siento como se semen escurre de mi interior hasta mi exterior, se siente muy bien cuando su pene palpita creo que me voy a correr. Ya no puedo mas es demasiado placer para ser mi "primera vez", aunque se que estoy mintiendo respecto a eso. 

Narra Isaka 

Me encanta qué el me reciba en su interior, aunque también me ubiera gustado que el tratara de defenderse un poco seria lindo vencerlo en una pequeña lucha para tener sexo sádico es el que más me gusta,  su, su carita, ¿como es posible que un hombre pueda tener esa expresión tan adorable?, toda mi vida me habían enseñado que las chicas eran cosas lindas para los hombres y que por eso estaban a la venta, nunca nadie me dijo que los chicos podrían ser tan lindos. Su cuerpo encaja perfectamente  con el mio, sus labios de color rosado son tan tiernos y su interior es tan estrecho y exitante, lo amo,  amo todo de el, desde su cara hasta sus pequeños pies, es tan lindo párese un pequeño gatito. 

Oetoki:- ahhhhhh a-amoooooo-

Adoro escucharlo gemir, espero que cuando se de cuenta de que lo drogue no se enoje ni me tenga miedo, me gusta que ponga un poco de resistecia pero no quiero hacerlo sufrir como su primera vez. 

Oetoki:- dueño me siento, ra-raro.

Isaka:- déjame ver-. (coloca una mano en la frente de Oetoki )

Oetoki:-¿amo?-.

Isaka:- tienes mucha calentura,¿ no te sientes mal o cansado?-

Oetoki:- me siento muy cansado y con sueño pero no me puedo dormir-

Mierda la droga esta teniendo efectos secundarios, sera mejor que lo deje descansar. Salgo de su interior y lo tapó con la cobija,  me recuesto a su lado y el se acorruca en mi pecho, escucho como late su corazón y su respirasion, parece tan débil e indefenso, lo voy a protejer durante mucho tiempo o almenos hasta que me canse y compre otra mascota,  me conosco y se que soy muy caprichoso.

A la mañana siguiente...

Oetoki:- ¿amo ? Amo, despierte-

Isaka:- ¿que,  que pasa?-

Oetoki:- ya es de día y usted no despertó-

Isaka:-¿como te sientes,  esta bien tu cuerpo ?-

Oetoki:- si,  solo un poco cansado y me duelen un poco mis caderas pero estoy bien -

Isaka:- que bueno, oye -

Oetoki:-¿que?-

Isaka:- tengo que confesarte algo... -

____________________________________________________

Continuara.

Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard LemonWhere stories live. Discover now