El Café

1.2K 105 4
                                    

Era viernes por la noche, casi las 9:00 PM, como siempre Mina iba al rededor de esa hora a una pequeña cafeteria situada a una manzana de su casa. Si, era pequeña pero muy acogedora, ya conocía al dueño del local, de hecho eran amigos pero tampoco es que tuvieran grandes platicas.

En el mostrador siempre había una chica de pelo rubio, recordaba que se llamaba Sana, ya que lo ponía en su pequeña tarjeta de presentación. Pero hoy esa chica tan dulce no estaba, había otra chica, algo bajita y con el pelo oscuro hasta los hombros, se llamaba Chaeyoung lo había leido por su pequeña placa en su uniforme.

Mina había visualizado la mesa en la que siempre se sentaba y se dirijió hacia ella, se sentó y enseguida la chica nueva fue a pedir su orden.

-Buenas noches señorita, que desea tomar?

Mina esta vez pudo ver mejor su estructura facial y se percato de que era muy bella, no pasaba de los veinte años y su voz se le hacia tierna.

-Un cafe sin azúcar porfavor.

-Enseguida se lo traigo señorita.

-Llamame Mina, no me gusta la formalidad.

-Esta bien Mina. La joven le dió una calida sonrisa y se dispuso a traerle el cafe.

Apesar de que aquella chica aparentaba ser alguien totalmente normal, no era asi.

A Mina le transmitia un tanto de inseguridad, como si aquella chica, Chaeyoung, tuviera problemas, de cierta forma Mina la notaba algo apagada aunque intentara ser lo más amable posible.

Mina lo dejo pasar, ya que la chica había traido ya el cafe.

-Aquí tienes Mina. Dejo el café encima de la mesa.

La joven se retiro y Mina dispuso a beber su café, notaba algo raro, el café savía dulce.

Mina no lo pidió con azúcar, pero tampoco le disgusto, es más le parecía delicioso ya que hace tiempo no comía algo dulce. Sonrio levemente y dejo el dinero encima de la mesa.

Le dió un último vistazo a la empleada de la barra, conectaron mirada pero esta vez Mina pudo detectar que los ojos de Chaeyoung estaban algo cristalizados, no sabía si había llorado, pero tampoco era momento de averiguarlo ya que era tarde y debía irse.

"ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴠᴇʀɪɢᴜᴀʀ"

TRAUMA 《MiChaeng》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora