Capitulo 1 (Un gusto chocar contigo)

8.9K 406 90
                                    

  — linda... es hora de comer. -Era mi madre llamándome para que bajara a comer, pero tenia que terminar este proyecto de mierda que contaba mucho para mi calificación. Querida no te voy a hablar tres veces. -Decidí bajar y ahí estaba mi padre leyendo un periódico como todos los días, así que me senté en la mesa esperando mi plato... pero mi padre se digno a hablar.

  —Que manera es esa de sentarse ____. -Era mi casa y no podía sentarme como se me diera la gana, pero no quise discutir así que me senté como se debía. ¿Como te fue en el colegio ____?

  — Muy bien... de hecho ya voy a acabar mi tarea. -Sonreí al ver a el plato de comida en mi lugar y comencé a comer.

  — Recuerda que hoy tienes que ir a la biblioteca. -Dijo mi madre.... pero mientras que ellos creian que iba a la biblioteca todas las tardes me la pasaba con mi patineta vagando en las calles. 

  — Si mamá.... -Me quede callada comiendo mientras que mis papas hablaban.

 —Oye amor... hoy llega el nuevo vecino? 

  — Si linda, solo espero que no nos de problemas. -Terminamos de comer y me subí a mi cuarto a realizar mi tarea... al terminar de hacerla tome mi mochila y saque todos los libros que me dio mi madre para meter mi patineta, me puse un pantalón negro, una blusa blanca y una sudadera y ya estaba lista, ahora solo tenia que pasar de mis papas.

  — MAMÁ PAPÁ ya me voy a la biblioteca. -Grite para que me escuchasen y rápidamente salí corriendo, al salir me di cuenta que había llegado el carro de la mudanza del vecino y estaban arreglando las cosas, no sabia la edad del vecino ni como era... pero decidí pasar sin embobarme tanto, no quería parecer una metiche como los demás vecinos, así que me dirigí al parque que estaba a unos cuantos 15 metros de mi casa, saque mi patineta y empece a explorar,pero por desgracia me choque con alguien y caí al suelo.

  — Oh de verdad lo siento... déjame ayudarte. -Me dio la mano y yo la tome aun que debo de admitir que no pude apreciar bien su rostro hasta pararme por completo.

 — Ammm no te preocupes... no me fije bien por donde iba. -Era un chico muy lindo con ojos cafés miel, con una sonrisa jodidisimamente hermosa y muy alto por cierto... 1.90 aproximadamente, pero era jodidamente sexi y yo trataba de que no se me cayera toda la baba.

  — Te lo puedo recompensar con algo. -Sonrió de oreja a oreja. 

  — No de verdad no te preocupes. -El se agacho y saco una curita de su mochila la cual me la puso en mi rodilla ya que me había hecho daño... tenia la mejor vista de el acá arriba y era perfecta.

  — Listo... ¿Como te llamas?. -Mis papas me habían enseñado a no hablar con desconocidos... pero el era un desconocido muy lindo.

  — M-me llamo ____ y tu ?

 — Yo me llamo ruben... fue un gusto chocar contigo. -Me dio un beso en la mejilla mientras que se retiraba... esto era muy épico para mi y probablemente nunca lo volvería a ver.








Mi vecino - Rgd [TERMINADA]Where stories live. Discover now