Capítulo 6

1.2K 164 78
                                    

Los días habían pasado alegres, pero al demonio no le gustaba aquello.

Reaper en la orilla de un lago se encontraba, el sabor del vino le hacia tranquilizarse y la brisa suave movía con lentitud las plantas muertas.

— ¿Te parece normal que la muerte esté descansando?

Reaper se giró con brusquedad viendo al demonio a su lado viendo la brisa en su cara chocar.

— Tranquilo, Sans, no vengo a causar problemas.

Reaper miró con desconfianza a Chara y posó su mano en su arma, Chara sonrió y le miró con cierto aire de burla.

— Si no quieres que NADA les pase a ti y a tu asquerosa familia... Yo que tú, no me atacaría.

Reaper gruñó con ira y dejó de lado aquello, se tomó de un trago el vino y le empezó a tomar atención al demonio.

— Mira, Sans... O Reaper, Jaja... Que buen nombre. Tú y tu familia estarán a salvo por un corto lapso de tiempo... ¿Un mes quizá? Solo yo lo sé... Pero, cuidado, si intentas hacerme sólo una cosa... Geno terminará como Toriel.

— ¡¡NO METAS A TORIEL EN ESTO, CHARA!! —Gritó Reaper con ira levantando la botella de vino y rompiéndola.

— Acercas eso a mí y juro que él morirá.

Reaper se levantó enfadado y se encaminó a su casa y alcanzó a escuchar unas suaves palabras que soltó Chara...

Tu tiempo se acabará más rápido si sigues con ira~

Cuando el dios llegó a su casa, de un fuerte golpe cerró la puerta asustando a Geno en el acto. El menor intentó acercarse con calma y buena voz determinado a darle un abrazo, el cual Reaper rechazó con brusquedad.

—Yo... No tengo la culpa de lo que te haya pasado en el trabajo, Death —Susurró Geno moviendo sus manos debido al nerviosismo que le causaba el momento—. ¿Vale? Espero que entiendas después de años que yo siempre te daré un abrazo cuando estés ma-...

— Cállate... Si estoy mal en estos momentos es por frustración... Porque sé que no haré bien mi trabajo, mi trabajo que es cuidar de ustedes.

— Reaper... Cuidarnos no debe ser una carga... Debes hacerlo porque te nace del alma...

— ¿¡CUÁL ALMA!? ¿¡LA QUE SE ROMPIÓ EL DÍA EN QUE ELLA MURIÓ!? N-ni siquiera sé cómo me volví a enamorar... Si no fui capaz de cuidarla a ella voy a ser capaz de cuidarlos a ustedes... —Reaper le dio la espalda de manera brusca a Geno tapando su cara con ambas manos, lágrimas rebeldes amenazan con caer de sus ojos—. ¡¡JAMÁS DEBÍ ENAMORARME DE TI!! Sabiendo que podría pasar esto... Que iba a pasar esto... Maldita sea, Geno. ¡JAMÁS DEBÍ DEJAR DE AMAR A TORIEL! Jamás debí acercarme a ti... Jamás debí empezar enamorarme de ti... Jamás debí empezar a buscar tu amor... No debía ser débil a ti, debía dejar que te pudrieras en vez de aceptar ese abrazo... Debiste pudrirte en vez de venir conmigo... —Las palabras comenzaban a salir por si solas, llenas de dolor y de manera quebrada—. JAMAS DEBÍ TENER ALGO CONTIGO, YO DEBERIA ESTAR CON TORIEL Y NO CONTIGO. Me arrepient-...

Reaper paró en seco al escuchar sollozos... Y se giró.

Vio algo en ese momento, algo que sabía que solo él podía ver en Geno... Aquel brillo tan hermoso de los ojos de su esposo comenzaba a apagarse hasta quedar en cero. Una mirada débil y rota fue la que dirigió After al dios junto a una muy falsa sonrisa, se giró y con pasos lentos caminó a su habitación.

Reaper recién había asimilado sus palabras, su cuerpo no reaccionaba ante lo que acababa de ver. Aquellos ojos brillantes y llenos de una luz cautivadora que siempre había amado y admirado se habían apagado delante de él y por su propia culpa... ¿Qué había hecho?

Tomó un poco de dinero y pasó por fuera de la habitación que compartía con Geno, lo vio acostado en la cama tapado con una manta y abrazando su peluche. Tenía la cara roja y sus mejillas más que mojadas. Miraba a la nada mientras las gotas saladas caían casi sin control... Parecía caer nuevamente en un vacío pleno y sin fondo.

Reaper suspiró y se fue a Undertale. Entró a Grillby's (que a esa hora estaba cerrado) y sonrió al ver a Grillby ahí. Se sentó y pidió una cerveza, mientras la bebía miraba las luces con melancolía. Grillby posó una mano en el hombro de éste y le dio otra cerveza. Reaper aquella noche tomó unas cuantas y salió del lugar en dirección a Waterfall... Miró horas y horas el agua caer y el brillo de las flores sus lágrimas iluminar, parecía que sentía dolor... Pero no, las lágrimas caían debido a la culpa y a los recuerdos que aquel lugar le traía. Una flor eco de la nada un sonido soltó y Reaper entre sus piernas se escondió para llorar como un niño pequeño.

«Creo que también te amo, Reaper...»

Time Out [Afterdeath] - Fallo Laboral 2Where stories live. Discover now