NO ME MIRES A LA CARA

1.2K 32 4
                                    

Está demostrado científicamente que las personas que aparecen en nuestros sueños no son totalmente desconocidas, sino personas que hemos visto al largo de nuestra vida.
Por consiguiente, cualquier individuo con el que nos crucemos por la calle, aunque solo le dediquemos una mirada furtiva, podría ser capaz de aparecer esa misma noche en nuestros sueños.
Yo soy una persona que sueña poco (Al menos estando dormido) o quizás sueñe y no sea capaz de recordarlo por las mañanas, pero creerme cuando os digo que estos últimos días he tenido los sueños más intensos de mi vida, la curiosidad mató al gato y a mi me queda poco para morir. He visto cosas que no debería haber visto y ahora me persiguen.
Ahora mismo estarás pensando, como hubiera hecho yo hace una semana: “¿Qué importan tus pesadillas? No pueden hacerte ningún daño físico.” Gran error, para mi desdicha también está demostrado científicamente que los sueños producen reacciones diversas en nuestro cuerpo, cosa que mis arañazos confirman… La noche es muy larga y no podré escapar de ellos durante mucho tiempo, y tampoco podré aguantar sin dormir. Pero yo ya no importo, ahora sólo importas tú.
Interesantes los anteriores retratos, ¿Verdad?.Quizás no los recuerdes del todo bien, échales otro vistazo prestando un poco más de atención. Parecen un poco peculiares ¿No?.
Son de asesinos, sádicos e internos de manicomio. Supongo que a estas alturas te habrás preguntado por que no he dado más detalles respecto a mis sueños. Quiero que los descubras tú mismo, la curiosidad mató al gato, pero el gato no quiere morir solo.
Ahora los retratos están en tu mente, y ellos pronto estarán en tus sueños. Quizás también te hayas percatado de que hay un espacio en blanco entre ellos, es para ti amigo mío; Pon ahí tu retrato, supongo que al igual que yo no querrás ir solo a la tumba.

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora