Capitulo 7

909 57 16
                                    

Toda la noche me dispuse a soñar sobre eso, era aterrador, ya quería despertar, al parecer se trataba de una pesadilla, y pum desperté.

Maldición! –Tenia lágrimas es mis ojos– Por que me pasa esto a mí! Odio esto, odio lo que me pasa.

Me la lleve culpándome toda la noche, no podía dejar de pensar en eso, pensar que no podría ver nunca jamas a la cara a mis hermanos, eso era horrible. Sin darme cuenta, ya me había dormido.
Al día siguiente no podía ni levantarme, me dolía todo él cuerpo, cada parte, solo quería morir en ese momento. Después de levantarme, me dirigí hacia él baño y me volví a dar un buen baño, al salir me aliste, y todo lo que se debe hacer. Tome mi celular y lo revisé, habían muchos mensajes y la mayoría eran de NamJoon, diciendo lo rico y placentero que se la paso a noche.

– Mierda! – Suspire leve. – Nada puede salir peor, esperó. – dije leve, mientras me dirigía directo a mi cama, no quería salir y encontrarme a NamJoon. Lo odiaba, en serio.

«Llamada entrante.»

Tome él celular en cuando escuche él sonido del celular. – Si(? – Dije un poco curiosa, ya que él número era desconocido.

Jessica: Jan Di, soy yo. Jessica. – Dijo con una voz dulce.

– Oh, hola jessica, que paso? – Le dije mientras acomodaba un poco mi mochila.

Jessica: No has bajado a desayunar, y pues te subiré algo para almorzar, ¿ está bien? –Dijo leve, mientras escuchaba como preparaba algo en la cocina.

– No, no Jessica, gracias. Pero en este momento no quiero nada de comer, no me siento muy bien. – Dije en un tono, casi llorando.

Jessica: ay, linda. –Dijo con voz suponiendo lo que pasaba. – Iré, allá, y te llevaré él desayuna, no importa. Necesitas comer. –Dijo decidida y colgó.–

– Jessica! Pero dije que....– No me dejo ni terminar y siguió. Yo solo la esperé mientras seguía leyendo un libro, en eso veo como entra hoseok. Mi cuerpo comenzó a temblar y yo no podía decir nada. Ya que lo tenia cerca, pude decir si quiera un palabra. – Que quieres, imbécil, vete de aquí y dejame en paz.– Dije leve, haciéndome mas al fondo de la cama.

Hoseok: venía, acá, ahora me toca a mi, pero creo que a NamJoon, ya te distes cuenta, que a él le gustan las cosas duras, ¿no?, pero yo linda, yo lo hago lindo, su tu cooperas. –Sonrió algo descarado.–

Yo no sabía que hacer, mi cuerpo y palabras, estaban paralizados. Lo mire fijamente, suponiendo lo peor, no quería ser violada por mi hermano, es guapo sí, pero es mi hermano, y eso no lo hace, que se vea bien. Después de pensar todo eso, sentí como hacercaba su rostro para besar mi labios, yo solo me hice a un lado y él río leve.

Hoseok: Linda, deberías dejarte, es mejor, no sufres. No te miras, como te ha dejado NamJoon, yo no te haré eso, si tu cooperas. – Dijo con una sonrisa picara.–

– Por que me hacen esto, son mis hermanos!!– Grite leve. – Dejame, tu, ni ustedes, pueden hacerme esto, por favor.–

(Flash Back, Jessica.)

Escuché a Jandi gritar, así que me dirigí rápido a ayudarla, ella lo hizo, y yo no podía acobardarme, así que deje todo lo que hacia y me dirigí, hacia donde se encontraba Jandi, en su habitación. Y al momento y llegar y tratar de abrir la puerta, Jimin, y NamJoon, me detuvieron. «Mierda.» pensé, por unos momento.

NamJoon: Si sabes, que tendrás castigo no? –Dijo sonriendo.–

– No me importa. – Dije leve, mientras le pegaba en sus atributos a NamJoon, ganándose, un gran paliza de él. Me llevó a su habitación, y podrán imaginarse lo que paso.

(Fin Flash Back, Jessica.)

Escuche a jessica, que quería abrir la puerta, pero todo él sonido se detuvo. Mi corazón. Sentía dolor, quería, no. Simplemente tenía miedo. –Dejame!– Grite, mientras sentía que mis gritos eran en vano, y él solamente, me pego un cachetada.

Hoseok: Guarda silenció! Mierda, te gusta que me traten mal. – Dijo riendo.–

– Eres idiota, o te haces, claro quenno me gusta que me traten mal, no me gusta esto, te odio, al igual que a todos ustedes.– Grite leve, mientras de mis mejillas, podía sentir como caían.

Hoseok: que guardés silencio. – dijo leve, mientras se quitaba la camiseta.– Debes a aprender, que ya no te mandas sola. –Dijo riendo, mientras tomaba mi mentón y me daba un beso en mis labios y me aventaba.

Yo no podía soportarlo, y gritaba y él simplemente seguía quitándose cada prenda de su cuerpo, mientras que a mi, por no querer cooperar, me rasgaba la ropa, pegándome una bofetada, me puso en cuatro y introdujo su miembro, en mi feminidad.

Hoseok: Esto es realmente genial. –Gimio leve.– Ayer, te utilizó Namjoon y aún sigue con consistencia. –Rio leve.–

Yo trataba de sacarme, pero él no me dejó, fue inútil. Yo no dejaba de gritar , así que tapo mi boca, mientras él seguía dándome embestidas, realmente que agredían mi feminidad, sentía de nuevo, como mi feminidad, era destrozada. No me quedo manera, no podía hacer nada, mi cuerpo dolía, y yo solo lloraba y me quejaba.

Después, de un tiempo, cambio de posición, me voltio y siguió con las embestidas, pero esta vez, tomando mis pechos, mi rostro estaba rojo, y mis ojos igual, de tanto, llorar. Mi cuerpo se sentía raro, de pronto quería mas, y sin mas, de mi se escapó un gemido.

Hoseok: sabía que te terminaría gustandote. –Rio leve, con rostro pícaro.–

Yo no respondí a nada. Él, cambio de nuevo de posición y me cargo, mientras seguía las embestidas y se recargaba en la pared. Yo gemía y lo abrazaba, aferrándome a él. Mi feminidad se sentía bien, yo me estaba excitando. Mientras hoseok seguía con las embestidas. Él se sentí en la cama, y yo lo acosté, quedando arriba de él. Y comencé a hacer movimientos, regarmando mis manos en su pecho, mientras yo gemía. Él simplemente, lo disfrutaba. Y sin mas, sentí como un liquito caliente invadía mi feminidad, dejándome caer rendida en ma cama. Sin mas, hoseok se vistió y me dejo. Como si fuera una postrituta.

Me tape en sabanas y vi como se fue, cerrando la puerta. Cerré mis ojos por unos momentos y vi como Jin, entraba a la habitación con agua y la pastilla, acercándose a mi. Tome la pastilla y él agua, ingiriéndola.

Jin: ¿Éstas bien? –Dijo en un tono, en él cual, me sentía protegida, eso era raro.

– A caso eso, te importa.– Dije fastidiada. – Por que no solo tienes sexo conmigo y te vas, así me dejas en paz.– Dije, voltiando a otra parte.

Jin: No digas eso, Jandi. Y claro que me importas, no sabes cuanto. –Me dijo leve, mientras que quitaba mi cabello de mi rostro, poniendolo detrás de mi oreja.–

– Jin, solo, dejame sola.– Dije leve, mientras suspire leve.

Jin: solo dejame curarte, ese labio. Y me voy. –Sonrió.–

No dije nada, solo lo mire y deje que me curara él labio. Nos miramos por unos segundos y luego él se voltio al igual que yo. – Espera! Podrías ayudarme a ir a la bañera, quisiera bañarme y quitarme, su olor, todo de él. Por favor.– Le dije leve, mientras trataba de levantarme, junto con sábana puesta.

Jin: Claro que su Jan Di. –Sonrio leve, Mientras.–

Me cargaba leve, y me ponía al la regadera y me ponía todo lo necesario para ello. Se despidió y se fue, yo me quite la sabana y me dispuse de bañarme y me tallé mi cuerpo y volvía a llorar. No podía.

Mis Hermanastros, Mi Pisadilla.[BTS] +15Where stories live. Discover now