Otro día

504 59 20
                                    

Los personajes de esta historia son propiedad de Tadatoshi Fujimaki y solo los utilizo para una causa especial.

Este OS es para Samantha0507, ten un hermoso cumpleaños, sé que ya no estas mucho en este fandom, pero fue donde comenzó nuestra Virtual Amistad, ten mucho éxito en todo lo que se viene y sé feliz, porque lo mereces.

Paternidad

Himuro x Izuki

Poco había pasado desde que su primogénito nació , las cosas cambiaron mucho para Himuro ahora que ese pequeño ser convertía sus noches antes tranquilas en una odisea por conseguir a lo menos dos horas de sueño, no comprendía como Murasakibara con gemelos y un niño más en camino podía seguir yendo a trabajar tan normal cada día.

El concierto de gritos y quejas infantiles comenzaba como a la 1 AM, les habían dicho que los bebés a veces nacían con el sueño cambiado y al parecer ese era el caso de su hijo.

Se cubrió con las mantas cuando escuchó el estrepitoso ruido del llanto, sintió como Shun se levantaba para cargarlo, tenía ocho días, pero esa cosa hacía más ruido que un jardín de infantes completo.

— ¿Que tienes bebé? — Preguntó Izuki algo frustrado.

—No tiene nada, solo le gusta joder mucho. — Le contestó molesto.

— Tatsuya, es un bebé, llora porque no puede hablar, algo tiene.

—Dale de comer, eso es lo que quiere hacer todo el tiempo, traga y traga, pero jamás duerme. — Shun se mantuvo callado, Himuro podía ser insoportable cuando le faltaba el sueño.

Rato después de que ya supuestamente se había saciado pensaron que podían volver a dormir, pero no pasaron más de 15 minutos sin que el pequeño volviera a llorar, Himuro estaba entrando en el sueño cuando se sobresalto, quería morir así al menos podría descansar.

Shun encendió la luz, y volvió a tomar al bulto gritón, revisó su pañal y estaba lleno.

—AGHH ¿Que es lo que come?

—Solo toma leche, apenas tiene una semana.

— ¿Que mierda comes tú entonces?

—Lo mismo que tú Tatsuya.

— ¿Por qué está tan podrido?

—No esta podrido, solo lo imaginas, su caca no huele a nada, si te tomaras la molestia de cambiarlo de vez en cuando lo notarias, eres molesto al decir que apesto...— El ex Seirin estaba enojado por la poca ayuda que recibía, Tatsuya se quejaba de todo, era como tener otra cría molestando al lado, estaba exhausto, tenía hambre en cualquier momento ahorcaría al del lunar si lo escuchaba reclamar otra vez.

—Tú no apestas, es el bebé.

—El no huele a nada ya te dije.

A Himuro le dolía la cabeza y el cuello ¿Por qué para la gente normal era tan satisfactorio tener un bebé? Desde que esa rotura de condón había llegado al mundo todo se había complicado, Shun ya no tenía tiempo para ponerle siquiera un poco de atención, las noches eran difíciles, el día agotador... mejores experiencias había tendido con una manada de perros.

Comenzó a relajarse al escuchar a su pareja cantarle dulcemente al enano para que se durmiera, pero este si bien no estaba llorando se quejaba y reclamaba, Shun lo puso a su lado y comenzó a acariciarle la cabeza, antes todas esas atenciones eran para él, ahora debía compartirlo y no era justo.

Esa semana en ningún momento se había sentido como un verdadero padre, es más era una especie de hermano celoso, ese niño había llegado a usurpar su trono de "Rey de la casa"... sonrío por su pensamiento infantil, no podía compararse con un cría de una semana de vida.

Más Tribulaciones.Where stories live. Discover now