Inseparables

2.1K 244 81
                                    

Los meses pasaban y su amistad parecía fortalecerse día con día, los pequeños niños eran como uña y mugre, inseparables. Jugaban, reían y se divertían como nunca y sus madres estaban felices de que sus pequeños encontrasen a alguien que realmente lo apreciaba por todo lo que era, que apreciban a su querido tesoro, a lo mas querido de su vida.
Al igual que con los pequeños, las madres también se volvieron amigas, tenían cosas en común y como sus hijos se la pasaban gran parte de su tiempo juntos era inevitable que ellas también pasasen tiempo juntas.

(...)

A pesar de las limitaciones que tenia él pequeño Kei podían pasar horas de diversión juntos, tal vez no podían subirse tan rápidamente a la resbaladilla o Nagi tenia que empujar a Kei en los columpios pero eso a ninguno de los dos le llegaba a importar. Eso si, podian hacer carreras y casi siempre ganaba Kei, podia Nagisa subirse a la silla de ruedas de Kei y los dos dejarse llevar en una pequeña cuesta o podían pasarse la pelota, en fin, había muchas mas cosas que hacer.
Los demás chicos simplemente los ignoraban, nadie los molestaba tal vez por él miedo de acercarse a ese par "De raros" como los llamaban en la escuela pero ni Kei ni Nagisa le importaban eso, ellos vivían en su burbuja de diversión y felicidad que duraría por muchos años más, años llenos de felicidad, de alegría y de tranquilidad para las madres que desde que su hijo conocio al otro chiquillo dejó de preocuparse por su hijo, pues sabían que sus hijos estaban bien y felices.

(...)

Los últimos dos años de primaria fueron los mas duros para los dos. Pues desde que entraron al penúltimo año de primaria había un grupo de bravucones que no dejaban de molestarlos.

—Miren, miren~ —Hablo burlonamente un chico de gran estatura y complexión robusta mientras su grupo de 3 amigos le seguían y miraban con supeoridad a Kei y Nagisa— Tenemos a los dos fenómenos~ —Varias risas burlonas inundaron él pasillo que estaban casi vacio—

—Tch— Nagisa le miraba de manera seria frunciendo leve él ceño pero por dentro temblaba y esperaba a que solo les insultaran y ya. A diferencia Kei bajaba un poco la cabeza, siempre fue tímido a excepción con Nagi que era completamente abierto hacia él.

—Y-ya d-dejanos T-Terasaka— (Sip, él simio es un bravucón) Tartamudeo él pelinegro mirando seriamente al teñido sin embargo se podía notar como este temblaba un poco por él miedo, ya le habían tirado de su silla, le habían tirado sus cosas al agua y le habían tirado su almuerzo a la hora del recreo y le causaba miedo saber que podrían hacerle a él y a Nagi. Nagisa por su parte aunque ya había recibido un par de golpizas, le habían roto una maqueta y le daban apodos insultantes como "Fenomeno" "Raro" "Monstruo" no iba a temerles, no bajaría la cabeza a los que él mismo llamaba "Escorias".

—¿Y si no lo hago? ¿Qué harás? —Hablo de manera burlona y desafiante— ¿Me arrollaras? —Comenzo a reir fuertemente, su forma de reír para muchos era desagradable además de molesta, era estruendosa y hacia un sonido similar al de un cerdo pero nadie podía decir nada o burlarse de él, por que le tenían miedo a él y a su grupo de amigos.

—T-Tch... —Aunque no eran insultos hirientes su risa si lo era, no parecía graciosa pues le causaba cierto miedo dicha risa, nunca venia nada bueno cuando esa risa aparecía. La risa paro abruptamente y le miro serio.

—Les dijimos que este pasillo es propiedad nuestra y solo pocos pueden pasar por aquí...—Hablo seriamente poniéndole un dedo en él pecho de Kei.

—Es mas rápido llegar por aquí al salón— Hablo Nagisa mirándole con él ceño fruncido.

—¿Asi? Pues yo no dejare que unos fenómenos estén pasando por MI pasillo —Hizo enfasis en él MI para dejarles en claro que en dicho pasillo Terasaka y su grupo mandaban— Así que largo de mi pasillo —Señalo él lado por donde venían los dos.

—Nosotros vamos para haya — Desafio Nagisa a Terasaka y este le miro con cierto odio y asco—

—No vas a pasar por aquí, puede que dejes tiradas tus sucias escamas de serpiente — Nagisa fruncido él ceño enojado por lo que este había dicho, sin embargo no se movió de ahí y detuvo a Kei que se iba a dar la vuelta para irse. Terasaka al ver esta acción le miro con enojo y le dio un leve empujon de advertencia.

—Vayanse ya. O yo seré quien deje tiradas tus asquerosas escamas —Miro amenazante a Nagisa quien trago saliva pero no se movió de su lugar.— Tch! —Enojado le empujo con mas fuerza haciendo que él peliazul se hiciera para atrás casi perdiendo él equilibrio. A pesar de aquel acto él de orbes azules se quedo en su lugar, él pelinegro en cambio se encogió en su silla, sabia que llegaba lo malo. Terasaka alzo su puño dispuesto a pegarle pero para la suerte de Nagisa literalmente la campana le salvo, la bendita (?) campana sonó y varios chicos corrieron para llegar temprano a la clase que cada uno le tocaba, aprovechando ese momento Kei jalo a Nagisa y los dos corrieron a la clase siguiente salvándose casi por poco de una golpiza. Cuando él tumulto de gente se disperso él teñido pudo ver como los dos chicos habían desaparecido, enojado golpeó la pared con fuerza.

(...)

Las clases terminaron y por suerte su salón estaba cerca de la salida, corrieron hacia esta para evitar una golpiza o algo similar, era un viernes así que no se preocupaban por él día siguiente. Nagisa como de costumbre empujaba la silla de Kei mientras este cargaba las mochilas de los dos en sus piernas, hablaban de cosas triviales, hasta que Kei se puso pensativo.

—Oye Nagi—Le hablo Kei volteándolo a ver.

—¿Pasa algo Kei?—Pregunto él pelilargo mientras lo miraba de reojo y empujaba la silla.

—Tu y yo estaremos juntos siempre ¿no? —Pregunto dudoso Kei, quería confirmarlo y sentirse tranquilo de dicha preocupación.

—Claro Kei, somos inseparables. Nada ni nadie nos separara —Sonrio de manera sincera él peliazul al pelinegro y este sonrió tranquilo—

—Inseparables....—Repitio Kei con una sonrisa y feliz.

Nagisa llevo a su casa a Kei y caminaba a su casa cuando vio un grupo de chicos acercarse a él, era Terasaka y su grupo.

*********************

-Zülü- & ¥Walker¥

Fenómeno [Retomada] Where stories live. Discover now