31

8.5K 452 333
                                    


-¿Les dirás a todos la verdad?-Preguntó Peter mientras se recostaba al lado de Venus.

-No lo sé,siento que si lo hago todo esto se hará más rápido. Necesito estar segura de que podemos protegernos y proteger a todos.-La rubia sobó sus ojos,estaba muerta del cansancio.
Peter por su parte la miraba y admiraba en la joven valiente que se había convertido.
El joven Parker acarició su cabello haciendo que Venus cierre y abra sus ojos lentamente, produciéndole relajación.-Duerme, estaré aquí si sucede algo.-Murmuró.

Vee asintió levemente para pasar su brazo por el torso de Peter abrazándolo como si fuera su almohada.
Esa fue la primera vez en muchos días que Venus pudo dormir toda la noche sin tener pesadillas respecto a lo que se venía.

-Vee, despierta debemos irnos.-Murmuró Peter.

Venus se quejó abrazando a la almohada que tenía a su lado. Peter suspiró levantándose de la cama para buscar una camiseta.
La rubia abrió lentamente sus ojos para sentir como su respiración se cortaba al mirar el abdomen de Peter para luego que este de volteé para admirar su espalda.

-Es bueno despertar así.-Murmuró ella estirando sus extremidades.

Peter se volteó poniendo su camiseta blanca y su cara se transformó en un tomate viviente. Venus rió, seguía produciéndole la misma ternura que hace tiempo.

-Es hora de irnos.-Tomó su mochila para tomar la mano de Venus que aún estaba somnolienta.-Tienes que concentrarte no quiero terminar en algún lugar que no conozco.-Dijo algo nervioso.

-Tranquilo,confía en mí.-Dijo para bostezar y pensar en Wanda,que seguramente estaba con Capi.

-¡Volvieron justo a tiempo!-Chilló Wanda para abrazar a una Venus que se había quedado sin aliento por el uso de su poder.

-¿Tiempo para que?-Preguntó Peter ayudando a Venus a recobrar su aliento.

-Para presentarles a algunos chicos.-Dijo Tony apareciendo.-¿Estás bien Sun?-Preguntó Stark pasando su mano por la mejilla de su hija.

-Si,voy a estarlo.-Sonrió levemente.

-Sun,niño.-Dijo mirando a Peter último haciendo que este rodara sus ojos.-Ellos son Jenna.-Presentó a la de cabello azul que Venus había visto en una de las carpetas.-Sofía.-Señaló a la muchacha que le había gustado a Peter.-Y él es Evan.-Señaló a un muchacho de cabello negro con ojos avellanas.-Chicos,ellos son Peter Parker y mi hija,Venus Stark.-Presentó Tony sonriendo.

-Pensé que serían más.-Dijo lo más rápido posible Venus a su padre. No le gustaba que esa niñita de linda sonrisa mirara a su novio como si ella no estuviera presente.

-Ellos son asombrosos y serán de mucha ayuda cuando el momento llegue.-Comentó Tony.-Y voy a necesitar tu ayuda para que los entrenes, sé que aún estás aprendiendo a usarlos,pero les servirá ver a alguien de su edad y entre ustedes se entienden.-Besó la frente de su hija para luego marcharse.

Venus suspiró,apenas llegaba y ya tocaba trabajar que en realidad era trabajo de Steve o Natasha no de ella.

-Bien.-Aplaudió cerca de Peter para que salga del trance en el que estaba mirando a la morena.-Esto será fácil,me siguen a mi,no hagan preguntas estúpidas y sobretodo no quiero quejas.-Por segunda vez en mucho tiempo Venus se encontraba de mal humor.

-¿Y si tenemos que ir al baño?-Preguntó graciosa Sofía sonriendo hacia Peter.

-Yo estoy aquí.-Dijo Venus mirándola seria.

La morena se encogió de hombros mientras los otros dos muchachos se rieron levemente.

-Bien.-Dijo Venus para darse vuelta encontrando a un Peter algo serio.-No empieces.-Dijo rápidamente cuando su novio abrió la boca para hablar.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora