02

15.7K 1.2K 190
                                    

Buenos días señor Kim NamJoon.- saludó uno de los trabajadores de NamJoon. Kim NamJoon, un gran hombre, y un gran idiota cuando se trata de mujeres, bueno en el trabajo, bueno en relaciones y rap. Nada que envidiar, sólo lo que envidia es al amor, no lo tiene porque no se da cuenta de una persona que según él lo "acosa"  por 3 años seguidos.

- Jinnie... ¿por qué no tienes pareja?

- Pues, yo amo a una persona pero esa persona no se da cuenta de lo que siento por el, cuando le llevo algo de comer, siempre termina la comida en el piso, no porque le guste, sino porque me odia.- estas palabras quebraron al pequeño JungKook, el pequeño se puso a llorar al escuchar eso.- ¿Por qué lloras Kookie?

-Es que, no quiero que estés solo, eso me pone muy triste

- Tranquilo Jungkookie, talvez muy pronto encuentre pareja, por ahora iré a ver a los chicos ¿vienes conmigo?

Sí.- últimas palabras antes que se levantara y abrace a su mayor e ir con el.


A Jungkook no le gustaba que Jin este triste ni mucho menos que sufra, era como un hermano o talvez como su mamá. Se sentía triste porque el tenía a su TaeTae para abrazarlo llenarlo a besos, abrazos y otras cosas más.

Muy bien Jin, hoy irás a ver a Nam, tú sabes que todo irá bien, o al menos un hola, eso creo. Bien estás nervioso llevale comida, oh ¡su comida favorita! ramen, espero que le guste mucho. Claro que si cocino increíble.





Me salió muy corto we uwu, voy a hacer un reto :D que ya pasó Q.Q pero a Danna le vale. Adiós -c va a su caja-

D.S

Enamórate de mi [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora