Capítulo 1 - Habitación 214.

10 0 0
                                    

En la ciudad de Philsbury se encuentra la universidad de Domburton, dividida en varias habitaciones, de la uno, a la trecientos. En la número 203 se encuentra Adelaine Williamson, una joven muy introvertida, junto a su hermana Nettie, todo lo contrario de ella, totalmente extrovertida y si ningún problema alguno, bueno, solamente su novio Norman, del que no siente amor alguno, y también está Sury Cooke, la mejor amiga de las hermanas, se identifica mas con Adelaine, ya que también es introvertida, pero no tanto.

- Hoy que es sábado, no tenemos clases, básicamente el día libre. ¿Vamos a la fiesta en la habitación 214? - Preguntó Nettie, que todos los días libres iba a fiestas, no se perdía una.

- ¡Nettie! Mamá quiere que la vayamos a ver a casa, ¡hace cinco meses que no la vas a ver! - Adelaine estaba totalmente enojada con ella, ya que su hermana siempre ponía alguna excusa para ir de fiesta en lugar de ir a ver a su familia.

- Ade, no puedo, ya sabes que... ya sabes solamente.

- ¿Que se qué?

- Que sabes que nuestros padres te prefieren a tí, da lo mismo que vaya o no de visita, a la primera que abrazarán es a ti.

- Nettie, por favor, ¿Quién te dijo eso?

- Tú.

- ¿Yo? ¿Cuándo? - Adelaine no sabía de lo que Nettie hablaba.

- Cuando discutimos de lo mismo una vez... Sabes de cuando hablo, Ade, no te hagas la tonta. -Nettie le estaba mintiendo, solo quería que Ade la dejara así poder ir a la fiesta.

- Como digas, no te haré caso, pero que sepas que por éstas actitudes es que nuestros padres posiblemente me prefieras, porque al menos simulo que me importan, y en verdad me importan, no como a ti.

- Vete de una vez Adelaine, déjame tranquila y vivir mi vida como yo la quiero vivir.

- Sury, ¿Y tú? ¿Qué Harás? - Preguntó con miedo a que también le responda que irá a esa fiesta.

- De visita también, estará toda mi familia reunida, sabes, somos así de exagerados en mi familia, tan solo pasó una semana de que no los veo.

- Te llevo, así no te pagas el metro.

- De todos modos te lo iba a pedir, me quedé sin dinero.

- Nos vemos Nettie - Le gritó Sury desde la puerta.

- Sí, nos vemos.

Una vez en casa de las hermanas, Adelaine se reencontró con sus padres, que no se sorprendieron al notar de que Nettie no estaba, pero igual preguntaron por ella. La casa era inmensa, ya que también allí vivían sus abuelos y tíos, entraban todos a la perfección. Sus abuelos no estaban porque se fueron unos días a unas playas costeras, y los tíos estaban en casa de unos amigos, en un cumpleaños.

- ¡Hija!, te extrañé - dijo su madre, se llamaba Cassandra - Tu padre también lo hizo - Él Andrew.

- Sí querida, pero tengo boca para decirlo, no eres mi traductora Cass. -Se empezó a enfadar.

Cuando Cassandra y Andrew se enojabas entre sí era insoportable, podían estar discutiendo tranquilamente durante días, y estar peleados meses, pero su amor era incondicional, se amaban, y por nada en el mundo podrías separarse a pesar de sus discusiones espantosas.

- Lo se, pero no siquiera le has dicho hola.

- No le he dicho ni hola porque como siempre abres tu pico primero que nadie.

- ¿Abro mi pico? ¿Acaso soy un pájaro? - Cassandra le empezó a gritar.

Mientras discutían Adelaine estaba en medio, tratando de calmarlos, era muy difícil, por lo que se enfadó y gritó para volver a llamar la atención, de todos modos lo debía ser, ya que los fue a visitar.

- ¡Oigan! ¡Sigo aquí!

- Si lo sabemos amor - su madre le tiró esas palabras y siguieron discutiendo como si nadie les hubiera hablado.

Adelaine se fue de su casa cerrando con un portazo, dando a cuenta de lo enfadada que estaba, y se volvió para Domburton, no se preocupó por Sury ya que de seguro sus padres le iban a dar dinero para la vuelta y unos días más, digamos unos meses, su familia extraordinariamente increíble, todo el mundo desearía una así.

Cuando llegó a la universidad entró a su habitación y como si su personalidad hubiera dado un giro, se decidió ir a la fiesta de la habitación 214, fue a la cafetería a ver si encontraba a su hermana para que la ayude a maquillarse y vestirse, ya que era su primera fiesta a la que iba a ir. Pero cuando llegó al lugar no la encontró, así que se decidió esperarla porque de todos modos siempre iba allí a las cinco de la tarde, a merendar.

Adelaine se adelantó y se paró delante de la barra, estaba mirando todas las opciones de merienda, que iba a comer, por lo general se pedía unos waffles, con un café, y agua para bajar todo. De la nada, apareció un amigo de su hermana, Grant Summers, era un muchacho muy distinto a ella, que se le notaba en la cara que le gustaba Adelaine, era alto, de pelirrojo, y de ojos verdes. 

- ¿Tú eres la hermana de Nettie, verdad? - Preguntó él.

- Eh... Sí, soy...  Soy yo - Estaba tartamudeando un poco ya que casi nunca le habla un hombre salvo para pedirle que le pase la tarea para ese mismo día.

- Eres hermosa - se lanzó sin piedad, sin filtro alguno, como si no pensara lo que iba a decir antes de decirlo. - Lo siento, soy así de extrovertido.

- Pues no creo que nos llevemos bien entonces, si no te importa, me están hablando, ahora no puedo.

- Pídele unos waffles, con un café y agua para bajar - Le dijo Grant a la que atendía la barra.

- ¿Lo siento? ¿Cómo sabes que me gusta eso? - Adelaine lo miraba de manera un tanto extraña, luego de leerle la mente, como se lo podía mirar mas que extrañamente.

- Simplemente lo sé. Ah, y casi lo olvido, habrá una fiesta en mi dormitorio, el 214, estoy -Ade le cortó lo que estaba diciendo.

- Sí iré.

- Tu también lees mentes, ¿eh? ¿Cómo sabías que iba a preguntarte de que si asistirías?

- Simplemente lo sé. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kiriam y los mil mundos - Saga "Kiriam" - Libro #1Where stories live. Discover now