1

637 97 111
                                    

Hola, quiero escribir sobre las ships que más me gustan de Haikyuu!! antes de mudarme de fandom o dejar de escribir, aunque voy a tardar mucho tiempo haciéndolo, así que no se preocupen taaanto.

Como siempre, cualquier error déjenmelo saber, por favor, que luego la que los cacha soy yo.

...

Haikyuu! tanto la trama como sus personajes pertenecen a Haruichi Furadate.

Advertencias: Malas palabras. Mucho OCC. Sadismo leve. Eventos traumáticos.

...

Una chica se puso a llorar, era una de las porristas de Shiratorizawa, a su lado estaba Oohira, quien la estaba reconfortando, incluso le dio un pañuelo para secarse las lágrimas, vaya que era un gran chico.

—Es raro que un tipo como él haga llorar a las chicas—comentó Yamagata con cierta sorna.

—No, lo raro debería ser que atraiga a tantas chicas—dijo Tendou medio molesto—, es decir, todos los días vienen chicas, si no es por él es por Wakatoshi, demonios.

—Ah, es que Reon es amable—habló Semi—, el siempre extiende la mano... no como tú, Tendou, que eres un imbécil.

—Hey—Tendou frunció el ceño—, soy amable y lindo con las chicas.

—Bastante—Yamagata rio con sarcasmo—, ¿qué fue lo último que le dijiste a esa chica?, ah, sí, que si le gustaría ir contigo a una convención de anime.

—La chica salió corriendo—Semi sonrió con malicia.

—No es cierto, tuvo que ir al hospital—se excusó Tendou, su cara se había tornado roja.

—Claro—Yamagata volvió a reír.

—Además, ¿quién necesita a las chicas? —el pelirrojo rodeo con el brazo a Ushijima, quien se sorprendió un poco por el repentino movimiento—, los amigos son lo mejor.

—Sí, especialmente Wakatoshi que es el único que va contigo a las convenciones—el libero se dirigió a su capitán—, ¿por qué vas?

—Tendou me lo pide—explicó con simpleza Ushijima.

—¿Lo ves, Hayato?, amigos.

Yamagata rodó los ojos y Tendou rio, Ushijima continuó leyendo su revista de voleibol, mientras que Semi seguía concentrado en la escena de Oohira.

La chica había estado detrás de Oohira hace ya un rato, desde que Reon le ayudo con sus compras, pagando lo que a ella le hacía falta, la porrista intento devolverle el dinero pero claro que Oohira no iba a aceptarlo, fue así como ella empezó a seguirlo a todas partes y en ese tiempo se dio cuenta de las virtudes de Reon, por supuesto que se enamoró, como Semi había escuchado a las amigas de la porrista decir, un hombre así es difícil de conseguir.

Todo estaba perfecto, la chica era linda, no es que fuera alguna aprovechada o algo, además habían convivido un par de veces y ella era porrista del equipo, sería obvio que terminarían juntos, claro que la chica no contó con que todo eso era inalcanzable.

Oohira rechazaba a cada chica que se le declaraba.

¿Por qué?, según el mismo Oohira, no estaba hecho para las relaciones.

Y era bastante frustrante.

Que Ushijima rechazará a alguien no era la gran cosa, es decir, es Ushijima, Semi estaba seguro que si el mismísimo Tendou se le declarará a Ushijima de igual forma le rechazaría, porque ese hombre solo tenía cabeza para el voleibol, en cambio, ¿por qué Oohira rechazaba a las chicas?, él suele atraer el tipo de chica tímida, nunca ha visto a alguna ruidosa pararse en medio del gimnasio y declararle su amor incondicional a Reon –eso le había pasado a Ushijima−, así que no entendía porque lo hacía, ¿tal vez era un sádico de closet?, no, Oohira era demasiado bueno para ese tipo de cosas.

Fin del mundo.Where stories live. Discover now