Prólogo

11.6K 625 67
                                    

Hola a todos, quiero informar que lamentablemente esta historia ha sido robada por Truyen.
Para quienes no saben de esta página, se los explicaré.

Truyen es una página espejo que copia las historias de wattpad y las traduce a su idioma. Puedes ver si una de tus historias ha sido copiada con tan solo colocar "nombre de la historia + truyen" al final. Se recomienda no entrar en esa página por la cantidad de virus que se detectaron al hacer un par de clicks.
Wattpad recomendó colocar este anuncio en el primer capítulo de la historia copiada para informar a cualquier lector a nivel mundial de donde sea que lo esté leyendo.

POR FAVOR NO ENTREN A LA PÁGINA. PUEDEN BUSCAR SI SU HISTORIA FUÉ COPIADA PERO NO ENTREN, TIENE VIRUS.

Era un joven de tan solo 15 años cuando llegó a aquel lugar. Sus oscuros ojos llenos de excitación se posaron en el luminoso nombre del bar que frecuentaría desde estonces.

Daddy Alfa

Se apresuró a entrar en el lugar y la sorpresa no se hizo esperar. En aquel bar habían variadas clases de omegas. Todos iban casi desnudos, pues los pequeños retazos de tela casi no cubrían nada de sus cuerpos.

La pantera en él gruñó de emoción cuando observó como varios omegas ponían su atención en él y se sonrojaban, dándoles una apariencia tan exquisita, que no dudó en ir a la barra y preguntar que clase de lugar era ese.

-...En este bar se encuentran los mejores omegas para complacencia...—Fué lo que respondió bartender a su pregunta—...Para escoger a un omega en especial, debe hablar con la dueña del lugar...—Siguió comentando.

-...¿En donde la encuentro? —Preguntó mirando lujuriosamente el trasero de los omegas que pasaban a su lado.

-...Solo suba las escaleras del fondo, la puerta tiene una gran estrella dorada...—Contestó el muchacho frente a él.

El moreno le agradeció y se apresuró a ir al lugar ya señalado, no sin comerse con la mirada a varios de los omegas a su alrededor. Cuando subió las escaleras, visualizó al final del corredor, la puerta con la gran estrella dorada. Se acercó rápidamente y tocó dos veces.

-...Pase...—Se oyó desde adentro. La pantera se adentró con rapidez y el olor a omega inundó sus fosas nasales—...¿Vienes por primera vez?

-...Así es...—Contestó él. Estaban ansiosos, necesitaban tener sexo con urgencia.

-...Entonces le doy la bienve- ¿Daiki? —La sorpresa no se hizo esperar en la pelirrosa, quien había volteado su silla solo para llevarse aquella inesperada visita.

-...¿Satsuki? —El moreno también estaba más que sorprendido. La chica se levantó de un salto y corrió a abrazarlo, Aomine correspondió a los pocos segundos.

-...¡Que bien te ves! —Comentó mirándolo de arriba abajo—...¡Hace tanto que no te veo! ¿Vienes por tu primer celo? —Preguntó con una sonrisa ladina.

-...Sí...—Asintió—...Mis instintos me guiaron hasta aquí...—Estaba algo incómodo. Frente a él estaba su amiga de la infancia, la primera omega que conoció y que ahora estaba comiéndoselo con la mirada—...¿Tú eres la dueña?

-...Así es...—La chica volvió a su lugar y le ofreció un asiento—...Mi esposa y yo montamos este local.

Oh, Aomine recordó entonces el porqué no se habían vuelto a ver. Satsuki había encontrado a su alfa destinado cuando tan solo tenían 7 años, la pequeña había sido llevada con la familia del alfa para que estuviera bajo su cuidado hasta que el reclamo pudiera hacerse.

Daddy Alfa #Wattys2019Where stories live. Discover now