David

11 0 0
                                    

La madre de David estaba enfadada con el.
Ella cree que todas las noches su hijo baja al sótano,coge la fotografía de su hermano(una foto el día antes de morir jugando en el parque alegremente) y la coloca en el centro del salón,en el lugar donde todos lo ven.
Si pudiera hablar con su madre le diría que David tiene un miedo terrible a bajar al sótano y que está harto de que le recuerden cosas de su hermano.
Para David nada es fácil desde aquel fatídico día,la sola visión de su hermano le atormenta,le incomoda,le viene a la mente cuando se retorcía de dolor al golpearse en la cama y no puedo hacer nada.
Paralizado por el miedo.
Como sus pesadillas...sueños horribles de lluvia de sangre,asesinatos nocturnos y aún peor en todos su hermano haciendo de narrador,un narrador susurrante.

David.

Cada vez las pesadillas van a más y con más frecuencia,me gustaría pensar que se podrán pasar pronto pero será crearme falsas ilusiones.
Todas empiezan igual:
Yo durmiendo plácidamente en la cama y un golpe,cuando me levanto me encuentro en mi sótano donde algo parece hacer golpes en una pared.
Si me acerco veo trozos de piel y de huesos y la voz de mi hermano diciéndome:
"Aún no,aún no".
Después de ese momento,todo es diferente.
Todos son horribles,Pero me da la sensación de que lo peor está por llegar.

En clase sigo callado,intentó no hablar con Martín (que está bastante diferente) ni con Giselle
El psicólogo me dice que son cosas que pasan y que dentro de poco estaré más feliz.
No tiene ni idea,hace ya un año desde que murió y todavía siento que hay algo dentro de mí que quiere salir.
Solo sé que mientras no solucione esto,las pesadillas me van a seguir acechando,Dios mío,necesito hablar con alguien;quizá no ha sido una buena idea evitar a Giselle o a David en clase..

20 escalonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora