Parte unica

1K 157 34
                                    

Reproducir multimedia cuando "▶" aparezca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reproducir multimedia cuando "" aparezca.

― ¡Por qué no pueden comportarse! ― La voz de Lila había resonado por toda la gran cocina, logrando que ambas compañeras se detuviesen en seco.

Tanto Chloé como Marinette tenían listos unos baldes, completamente llenos de agua enjabonada, dispuestas a lanzarlos una contra la otra.

Se encontraban ambas empapadas, incluyéndola.

Habían arruinado su tarde, y ahora también su ropa.

― La que no puede comportarse es ella ¡Es una salvaje! ― Exclamó Chloé, dándose la vuelta, indignada.

Tanto Marinette como Lila observaron cómo cómodamente volvía a su lugar, sentada a unos cuantos metros mientras se observaba sus uñas, quizás esperando que estas no se hubiesen dañado.

― Chloé, ven aquí y ayúdanos ― Siseo la italiana, señalando el fregadero que tenía a un lado de ella.

Se encontraban en la cocina de la cafetería del instituto pagando una condena, ¿El castigo? Lavar todo lo que estuviese sucio.

Era su castigo por una gran discusión que habían tenido las tres jóvenes, causando un completo desastre en la clase de química.

Una habitual riña entre Marinette y Chloé que se había extendido hasta llegar a Lila, quien intento por todos los medios lograr que ambas se calmaran antes de que llegara la profesora ¿El resultado? Ella había terminado completamente irritada por la actitud de ambas y no dudo en lanzarles a cada una unos cuantos gusanos que tendrían para la clase.

Tres culpables y un castigo, decidió el director Damocles.

― Creo que es mejor olvidarlo, no vendrá ― Suspiró, dejando caer sus hombros, desanimada.

Lila hizo una pequeña mueca de decepción, observando como Marinette volvía a lo suyo.

Tomo una pequeña toalla de mano para poder secar sus brazos y dedos, no quedaba de otra. Con sus manos completamente secas, saco de su bolsillo su teléfono móvil.

Marinette le observó curiosa, preguntándose si ella realmente se pondría a atender su teléfono y definitivamente no haría su parte tal como Chloé.

Rápidamente desecho su idea cuando la vio dejarlo sobre una pequeña repisa, regresando a un lado de ella.

Y notó como una melodiosa canción que ya conocía comenzaba a escucharse en el lugar.

▶ Una de sus canciones favoritas, una por la cual Alya le había llamado anticuada.

No esperaba compartir algo en común con Lila. No es como si hubiese tratado de conocerla mejor, había pasado muy poco tiempo desde que había ingresado al instituto pero, ella parecía renuente a interactuar más de lo necesario.

Dancing Queen [Miraculous Ladybug Oneshot]Where stories live. Discover now