Tierra 218B

2 1 0
                                    


Tierra 218B, un mundo como el nuestro, pero ¿quieres saber que la convertía en una tierra distinta? Una persona, y sí, a veces una sola persona puede decidir el destino de millones, pero eso lo sabemos bien tú y yo ¿no es así?

La vida en T218B no era muy distinta a como era la nuestra en los tiempos de la gran inestabilidad, políticos deshonestos, gobiernos que conspiraban en favor de intereses personales, desigualdad, abuso de poder y tantas cosas...

Y es aquí donde inicia nuestra historia, con un huérfano que había crecido creyendo en que algún día todo esto podría cambiar, un huérfano al que otorgamos un gran poder, el de volver en el tiempo, y aunque claro, sólo podía retroceder un día, ya era más de lo que dimos al resto.

Un mundo que buscaba el secreto para rejuvenecer, un mundo que usaba sus descubrimientos como armas bio-orgánicas, un mundo que representaba un potencial peligro, un mundo que no sabíamos si destruir o no. Finalmente decidimos dejar que todo siguiese su curso natural, no sin antes advertir a nuestro "elegido" de las penurias a las que se enfrentaría su mundo, guiarle en el uso de sus poderes y mostrarle que tenía una oportunidad para cambiar algo.

Una tarde de agosto, la avaricia y la malicia de este mundo dio un paso en falso, un paso que los llevaría a enfrentar su destrucción. Las armas que habían creado para destruirse mutuamente se volvieron en su contra, en dos minutos todo un complejo de investigación se encontraba lleno de gritos y desesperación, muertos que volvían a la vida, seres que destrozaban sin importar la edad, el sexo o la condición económica, seres que sólo vivían para una cosa, para alimentarse.

Nuestro héroe sabía que esto sucedería, nos encargamos de que tuviese visiones sobre todo aquel futuro y como era de esperar intentó cambiarlo. Decidió crear un grupo de seis, seis a quienes amaba y en quienes confiaba. Seis a quienes deseaba proteger a toda costa, pero claro... la vida no es tan sencilla. En tan sólo una semana la mitad de aquella humanidad se vio devorada, la otra mitad aún luchaba por sobrevivir, las bestias no parlantes fueron ignoradas, pues aún tenían un propósito para nosotros.

Tras un mes, aquellos seis seguían vivos, nuestro héroe había aprendido a controlar sus poderes, pero aún no sabía cómo cambiar todo aquello. ¿Tal vez necesitaba seguir volviendo al pasado hasta llegar al día anterior a la masacre de la humanidad? Un año había pasado, pero desde la tragedia sólo habían pasado 7 días, pero ya sólo quedaban cinco de aquellos seis. Nuestro amigo se dio cuenta de que incluso con aquel poder, no era un dios, y muchas veces decisiones difíciles deben ser tomadas.

El plan de volver hasta el día antes de la tragedia había fracasado, dos años habían pasado, pero desde la tragedia sólo seis meses. Y a estas alturas te estarás preguntando ¿Cómo pudiendo volver no pudo evitar tener que tomar decisiones difíciles y recuperar a ese sexto miembro? Verás amiga mía, lo cierto es que impusimos una pequeña condición, ninguno de sus seis amados puede ser salvado, muertos una vez, muertos para siempre, da igual cuantas veces intente cambiar aquello, no lo logrará, da igual cuantas veces se esfuerce y crea que puede lograr, tendrá que ver como muere en un ciclo infinito, hasta que termine por aceptar la dura realidad o hasta que caiga en la locura.

¿Paradojas?, somos como dioses en este mundo, ellos no necesitan comprender nuestras acciones ¿crees acaso que ellos entenderían como se resuelves las estúpidas paradojas? ¿crees que entenderían que muchas cosas escapan a su entender? No necesitan saber nada de esto, tampoco necesitan comprenderlo.

Tres años habían pasado, lo poco que quedaba de la humanidad vivía en un estado casi feudalista, protegidos por muros y barricadas, lo que antes eran grandes ciudades se habían reducido a pequeños barrio controlados y protegidos por una dictadura militar. La vida no era fácil, pero era vida, era mejor ser doblegado y callar a salir y morir devorado.

20xx Futuro ideal - Temporada 1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ