Capítulo Uno.

142 20 26
                                    


—Shizuo-kun, por favor llama a Mikado y dile que venga a buscar a su hermano, que no le diga nada de esto a sus hermanas y a sus padres.– Suplicó Shinra mientras terminaba de revisar la piel de el abdomen de Izaya, aquellos muchachos le quitaron su navaja y con ella le escribieron en su abdomen: “Gay de mier...”, al parecer no llegaron a terminar de escribirlo ya que apareció el junto con Kadota y Shizuo. Heiwajima dio un último vistazo a Izaya y salió de la habitación, a llamar al hermanastro de Izaya, Ryūgamine Mikado.

—Espero que esté en casa...–Susurró para sí Shizuo tomando entre sus manos el teléfono del hogar de Shinra dispuesto a llamar al hermanastro de Orihara.

Casa Orihara Ryūgamine, ¿Podría saber con quién hablo?– Apenas escuchó esas palabras pudo identificar el tono de voz de Mikado.

—Mikado, soy yo, Shizuo; escucha, a tu hermano lo atacaron camino a casa y ahora está aquí, en casa de Shinra, siendo revisado por él.– Dijo apretando levemente el teléfono, no quería llegar a romperlo.

¿Izaya-niisan?, ¡Voy para allá!

—¡Espera!, ¿Esta Masaomi contigo?, Por si acaso.– Dijo algo preocupado, si Mikado iba junto a su querido primo, Kida Masaomi, seguramente no le sucedería nada.

¿Masaomi?, Si está aquí, le diré que me acompañe.– Desde lejos, como un susurro pudo oír a su primo diciendo algo como: “Mikado... Ven, ayúdame en la tarea” o algo así.

—Bueno. En estos momentos Izaya sigue medio shockeado, trataré de calmarlo.

Shizuo-san... Gracias por todo, quién diría que ustedes, los más grandes enemigos, se llevasen tan bien al conocerse.– Mikado sonreía, podría saberlo con solo oír su tono de voz, sonreía feliz y despreocupado—. Por favor, cuide de Izaya-niisan, Shizuo-san.

—S-Si, lo haré...– Susurró Heiwajima. Al colgar llevó una de sus manos a su boca, tratando de ocultar aquel sonrojo que había aparecido gracias a la confesión de Mikado... Si, puede que tenga razón, había juzgado mucho a Izaya y al conocerse mejor pudieron llegar a ser muy buenos amigos, pero todo el mundo sabe que entre ellos dos hay algo más que amistad, solamente que aquellos monstruos solo quieren ocultarlo.

Fue hacia el baño dispuesto a lavarse la cara y refrescar un poco sus ideas. Cuando su sonrojo desapareció volvió hacia el cuarto de Kishitani.

—¿Cómo va todo?– Cuestionó apenas abrió la puerta. Vio a Kishitani desviar su mirada algo sonrojado y a Kadota mirando hacia la ventana en silencio, sospechoso—. ¿Sucedió algo?

—¡Nada!, Solo me dió un poco de fiebre de repente, voy a ir a buscar algunas píldoras, ya vuelvo.– Se excusó Shinra saliendo de la habitación.

—¿Pasó algo con Shinra?

—Nada, solamente que Izaya en dormido le dijo algo muy sorprendente.– Fue lo que dijo Kadota aún mirando hacia la ventana.

—Mmm...– Entrecerró los ojos, mirando acusadoramente a Kadota, quien no le prestaba atención.– Te creeré solamente por que estoy preocupado por Izaya.

—Si, si...

Sabía que entre esos dos algo había pasado...

[Nota de la autora: ¡Buenas!, Solo quiero aclarar algo, yo shippeo a Shinra y a Kadota juntos y mí idea principal es que esta obra sea solamente yaoi y, si quieren, yuri, pero... ¿Que prefieren?

KadotaxShinra ———> Votos aquí

KadotaxRocchi ———> Votos aquí

ShinraxCelty ———> Votos aquí

¡Quien tenga más votos será el ganador!

Ah, otra cosa, ¿Les gusta el KidaDo (KidaxMikado)?

Si les gusta o prefieren otra pareja, voten.

KidaxMikado ———> votos aquí.

MikadoxAnri ———> votos aquí.

KidaxSaki ———> Votos aquí.

¡Hasta la próxima!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Losers.Where stories live. Discover now