Capítulo 26 VegettaGaymer

57 6 4
                                    

Narrado:

[Al día siguiente... Domingo por la mañana, casa de Alex...]

—no... Sinceramente no veo el problema Samu...— dijo confundido Alex luego de ver los mensajes y escuchar lo que había sucedido el día anterior —porque estas tan nervioso?— preguntó el pequeño algo molesto.

—que no entiendes Alex?— respondió Samuel nervioso —no lo ves?? Guillermo apenas se entere que yo— dijo al señalarse —soy "V" me va a odiar, pensara que era verdad lo que él creía, que todo este asunto de "V" fue sólo para reírme de él...— dijo y se sujeto la cabeza con ambas manos —me odiara...— suspiro frustrado.

Alex lo miro preocupado —quizas si le dices lo que sientes antes de que sepa que "V" y tu son la misma persona no te odie, él siente lo mismo que tu sientes por él— respondió Alex para aconsejar a su mejor amigo —no pierdan el tiempo ustedes dos! Ya pónganse de novios y dejen el drama!— regaño el pequeño y luego comenzó a reír.

—yo no le veo la gracia!! No es gracioso enano!!— dijo molesto Samuel para callar las risas de su amigo —no es tan fácil— dijo triste.

—solo tú puedes complicar algo tan sencillo— respondió serio Alex.

Alex no pudo convencer a Samuel de decirle todo a Guillermo, pero el castaño no se alejaría de su "amor inalcanzable" no podría hacerlo aunque quisiera. Los días siguientes Samuel no se quería perder ni un minuto sin Guillermo.

[Jueves por la tarde, horas antes de salir del instituto...]

—que tienen planeado para el fin de semana?— preguntó curioso Guillermo.

—yo quede con mi familia que iríamos a visitar a mis abuelos— respondió triste Alex.

—yo iré a visitar a mis primos para jugar unos partidos de fútbol en un evento de su ciudad— respondió entusiasmado Frank.

—yo estoy libre chiqui!— respondió con una gran sonrisa Samuel y noto que Guillermo lo miraba pensativo —pa.pasa algo?— preguntó un poco nervioso por su mirada fija hacia él.

—Di.disculpame... Es que ahora que lo pienso...— decía Guillermo mientras se sonrojaba —que tu... Me habías dicho de jugar minecraft cuando terminemos los exámenes y aún.. No hemos jugado...— respondió nervioso.

El pelinegro se veía adorable ante los ojos del castaño que lo observaba con tanto amor.

—se te cae la baba...— murmuró bajito Alex.

—que?— preguntó Guillermo curioso.

—nada... Nada... Tonterías de Alex!— dijo nervioso Samuel que si había escuchado lo que murmuró su pequeño amigo —este...— respiro profundo Samuel intentando volver a la realidad —podemos jugar minecraft este finde, que dices chiqui?— preguntó Samuel con una enorme sonrisa.

—siii!!!!— respondió entusiasmado Guillermo —como hacemos? Voy a tu casa o cada uno juega desde su casa?— preguntó ansioso.

Samuel sonriendo tiernamente respondió —ven a casa chiqui, comemos juntos y luego jugamos minecraft toda la noche si quieres—

—oye Alex.. No te pasa que aveces sientes que ni existes? Como si ellos solos vivieran en su mundo?— preguntó burlón Frank.

Alex asintió —pero creo que ya me estoy acostumbrado— respondió resignado.

A lo que Samuel y Guillermo rieron —ohh ya se pusieron celosos los niños— dijo burlón el castaño.

[Sábado 18 hs... Casa de Samuel...]

Samuel se encontraba terminando de arreglarse, ya era hora de que Guillermo llegará.

—y.. Si hoy se lo digo..? Y... Si hoy le digo lo que siento por él?— se preguntaba Samuel mirando su reflejo en el espejo de su habitación. Estaba muy concentrado en eso cuando el timbre de su casa sonó, ese sonido hizo que su corazón latiera fuertemente —vooy!— grito, se miró nuevamente en el espejo para ver que su caballo se vea bien y salió corriendo. Abrió la puerta con una gran sonrisa, ya sabía quién había tocado.

—hola Samuel!— dijo contento Guillermo.

—hola chiqui! Pasa! Pasa!— dijo contento Samuel y se hizo a un lado para que el pelinegro pasara.

—permiso— respondió Guillermo y pasó al interior de la casa del castaño.

Pidieron una pizza, mientras comían hablaron de algunos temas varios, se sentían tranquilos, felices como si solo existieran ellos dos en el mundo.

—Samuel yo.. Quería pedirte un... Un favor...— dijo Guillermo nervioso.

—si chiqui, dime! Lo que necesites, si puedo ayudarte con gusto lo haré— respondió Samuel preocupado —que pasa?—

—no... No te preocupes, es una tontería... Es que... Tengo problemas con química y la profesora dijo que nos dará un trabajo práctico grupal bastante complejo y... Bueno... Yo...— explicó Guillermo y comenzó a sonrojarse —queria... Pedirte... Que seas mi... Mi pareja...— se ahogo un poco por los nervios —de... De química!!— dijo nervioso.

Samuel lo miraba con cariño, comenzó a sonrojarse y reír nervioso —si tonto! No tienes que ponerte nervioso— respondió lo más tranquilo que pudo.

—es que... No quiero que lo tomes a mal o creas que lo hago para aprovecharme de ti— explicó el pelinegro.

—vamos chiqui! Jamás podría creer eso— respondió Samuel y ambos rieron.

[Minutos después ya habían terminado de comer...]


—yo limpiare chiqui, tu ve a arreglar todo lo que necesitas para jugar— dijo sonriendo dulce Samuel.

—sii!!— respondió alegre Guillermo, ya que no había mucho para limpiar sabía que su amigo no necesitaba ayuda, se fue al cuarto del castaño.

Mientras Guillermo acomodaba su laptop y conectaba al wifi, Samuel pensaba si decirle o no lo que sentía y como decírselo.

Minutos después ya se encontraban los dos en el cuarto arreglando y acomodando lo último para jugar, ya se habían conectado a sus cuentas.

—que quieres jugar primero chiqui?— preguntó amable Samuel.

Guillermo puso cara pensativa —amm que te parece los juegos del hambre?— preguntó con una gran sonrisa.

—vale pequeño, lo que tu quieras— respondió contento Samuel —como es tu nombre de usuario?— preguntó curioso, mirando su monitor atento.

—ah si, es TheWillyRex— respondió tranquilo Guillermo.

—ah! Ya te vi!— respondió contento Samuel —tu me ves? Te estoy saltando en frente— dijo entre risas.

Vee..gee..ttaa..Gaymer?— preguntó confundido Guillermo.

Samuel había olvidado por completo su usuario de minecraft y cuando el pelinegro lo dijo su corazón se detuvo "ahora sabrá que soy 'V'?" pensó el castaño con miedo.

[...]



Se acerca el final...
Que les parece el intro? :3
Un besazo y hasta la próxima (*-*)/

Mensajes De Amor | Wigetta 💚💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora