CAPÍTULO 3

1.4K 210 65
                                    


Durante el mes de febrero, Matt había reprobado nuevamente Matemáticas, pero era casi obvio ya que, el día del evento estaba cada vez más cerca y aunque ya tenían todo casi listo, los nervios se notaban aún más a cada día que pasaba.

Molly había comenzado a trabajar en MELODY... Si, estaba trabajando. Las dos camareras estaban de licencia y bajo el permiso de Kevin, Iván había logrado convencer a Molly de cubrir el puesto, solo por dos o tres meses.

En Marzo, Matt y Gali habían oficializado su noviazgo. Nadie se mostró sorprendido, al contrario, todos decían que ya se estaban tardando. Alex había aceptado aquella relación con un sin fin de condiciones tales como, no llegar tarde a casa, por ningún motivo su hija dormiría en otra cama más que en la suya, y por nada del mundo, Matt dormiría en su casa. Aunque se había mostrado seguro y desinteresado cuando los gemelos comenzaron sus relaciones con las hijas de su amigo, notablemente no había reaccionado de la misma manera con su hija. Galiana era su niña, su princesa consentida y en pocas palabras, Alex se sintió triste y derrotado, al darse cuenta que su pequeña hija ya había crecido, no solo le dolió, sino que lo atemorizó y recordó el día que Kevin se había sentido de la misma manera al darse cuenta que sus hijas ya eran adultas.

-Así es la vida Alex... Tu mismo me lo habías dicho cuando supe que Giselle estaba embarazada... Sabes como dice el dicho?- Preguntó Kevin pasando su brazo por los hombros de su amigo.- El que rie ultimo, rie mejor...- Soltó con una risa casi maliciosa.

-Riete todo lo que quieras Kevin. Yo me reiré con las bolas de tu hijo en mis manos si me entero que se pasa de listo.- Soltó Alex en tono amenazador.

Las cosas para los hermanos fracasados, estaba dando un giro notablemente bueno. Ambos estaban haciendo lo que no habían hecho en toda su vida y eso los llevó a darse cuenta de que trabajar, no era la muerte de nadie. Matt y sus amigos estaban poniendo un esfuerzo y unas tremendas ganas a ese show, mientras que Molly seguía en MELODY. Al tener sus días muy ocupados, los hermanos ya no pasaban tanto tiempo juntos, por lo que Molly ponía un esfuerzo enorme para trabajar y así evitar sentir ese vacío que le dejaba la ausencia de la compañía de su hermano. Trabajo había de sobra, Ánimos... Quizá no mucho, pero le pedía a dios, que le mandara ganas de trabajar, porque ganas de dormir tenía demasiada.

Al principio su rutina en MELODY era intensa, pero solo hasta que le tomó el ritmo. Una vez aprendido todo, se le habia hecho facil y se sentia bien hacer ese trabajo, más aún cuando llegaba el dia de cobrar su sueldo. Lo malo de estar allí fue que Iván había cambiado mucho con ella. Se dijo miles de veces que el trato no sería el mismo, ya que su amistad no tenía nada que ver en horarios de trabajo. Pero ciertamente, al final del día, se mostraba igual de indiferente que en el horario laboral. No se molestaria en preguntarle siquiera, su larga lista de ex novios, le habían dejado una consejo muy claro...

<No muestres interés en la indiferencia de un hombre, que sea el hombre el que se muestre interesado en tu indiferencia...> Así que, los días fueron pasando y la relación entre ellos, se había tornado distante y esquiva.

Un sábado a la tarde, comenzaron a preparar el salón principal para la noche. MELODY se llenaba por completo los dias viernes, sabados y domingos, por lo que se trabajaba el doble. Molly se ofrecía a ayudar en cualquier cosa que fuera necesario mientras no hubiese clientes que atender. Esa tarde bajó al depósito a buscar vinos y reponer en el salon. Cuando llegó Ivan, haciendo el cambio con Chris, lo primero que hizo al no ver a Molly fue preguntar por ella.

-Dónde está tu cuñada, acaso se hartó de trabajar?- Preguntó Iván en tono de burla.

-Para nada, creo que ya le tomó el ritmo y le esta gustando. Está en el depósito, fue a buscar cajas de vino para reponer.-

-Estas loco? Como vas a dejar que ella cargue con esas botellas?- Soltó Ivan enfurecido y fue directo a buscarla como alma que llevaba el diablo.

Corrió escaleras abajo y se frenó de golpe al ver a Molly con los botones de su camisa desabrochados, disfrutando con los ojos cerrados del aire que se estaba dando con un trozo de cartón. Su figura era delgada y de pechos pequeños, nada a lo que Iván estaba acostumbrado en cuanto a gustos femeninos, él siempre había preferido un cuerpo voluptuoso y no un espárrago como lo era Molly, sin embargo había algo irresistible en ella, quizá el fascinante toque de picardía que la hacía ver infantil, o la manera divertida de sobrellevar las cosas malas.

En ese momento de encanto, Molly abrió los ojos y se encontró con el impactado rostro de Iván. Apresuradamente abrocho los botones de su camisa, mientras Iván decidió darse media vuelta para darle privacidad, aunque ya lo habia visto todo. El encaje de su sostén quedaría grabado en su memoria por mucho tiempo y más aún el deseo de sentirlo en sus manos luego de despojarlo para dejar a la vista sus hermosos pechos.

-Qué estás haciendo aquí?- Preguntó Molly molesta.

-Lo mismo me pregunto yo...-

-Bueno, es que tenia calor.. Y pues, no iba a desnudarme pero...-

-No hablo de eso, hablo de esto.- Señaló las cajas de vino.- Este no es tu trabajo, deberías haberles dicho a los chicos de la cocina que lo hicieran ellos.-

-Me da lo mismo, yo puedo hacerlo sin problemas, así que con tu permiso...- Soltó Molly tomando una caja e intentando llegar a las escaleras. Pero Iván la atajó antes de que lo hiciera. - Por favor, no te molestes en mostrar preocupación por mi.-

-Qué te pasa Molly, porque me tratas de esta forma?- Preguntó Ivan a modo de súplica pero sin perder la dureza en su rostro.- Acaso piensas que solo estoy fingiendo preocupación?-

-Por supuesto, no tienes motivos para preocuparte cuando me has tratado con indiferencia todo este tiempo. Que te hice para que ni siquiera me mires? Estas molesto por trabajar en MELODY?- Soltó Molly con resentimiento y una emoción aún más dolorosa que le hizo sentir nudos en el estómago.- Te recuerdo que fuiste tu, el que me pidió que les ayudara. Si es eso, no me costará nada largarme de aquí... Es mas, me largo en este mismo momento.-

-Espera, lo siento... Siento mucho hacerte sentir de ese modo, no te vayas.-Dijo sin poder mirarla lo que hizo que Molly se detuviera un instante.

-Te disculpas por eso y no por tratarme indiferente? - Pregunto enfadada sin escuchar respuesta y cuando creyó que Iván no reaccionaria, se agacho para tomar nuevamente la caja, pero este la tomo de sus manos y la abrazo.

Dejó que su mirada descendiera hasta su boca, los suaves y expresivos labios lo habían tentado los últimos días. Se maldijo por desearla, sin embargo su cuerpo se endureció de deseo, y todo pensamiento lo llevó a enfrentar una vida de noches sin ella, de besos que nunca compartirian, de palabras que nunca podian ser mencionadas, él sabía que era un error, pero le importo un comino. Inclinó su cabeza y beso sus labios suavemente. Su contacto lo excito mas alla de la cordura, pero se apartó de su boca respirando violentamente mientras luchaba con su autocontrol, más allá de la experiencia con otras mujeres, nunca se había sentido tan abrumado por un simple beso.

Molly no pretendía volver a tener nada con un chico, a menos que fuese por conveniencia. Se había cansado de llorar, se había cansado de tener el corazón roto. Y prometió no involucrarse sentimentalmente con un hombre nunca más. Por lo que se soltó de repente de los brazos de Iván y salió huyendo del deseo que sentía de tenerlo solo para ella, huyó de la necesidad de besarlo más. No volvería a enamorarse, no sería la misma estupida.

< Hay dos formas de escoger a un hombre, con la cabeza o con el corazón, por lo tanto evitare los sufrimientos del amor y escogeré a mi hombre con la cabeza.> Penso Molly sin darse cuenta, que Ivan ya se había hecho dueño de su corazón.

**********************************************

Hasta la proxima n_n Espero que les este gustando... Los kierooo!!!

FRACASA2 en el amor [Serie MELODY 5]Where stories live. Discover now