Capitulo 10: Melancolía

478 29 13
                                    


*Narra Castiel*

Desperté al sentir la luz del sol en mis ojos, me quedé mirando fijamente hacia la ventana sin ninguna expresión en mi cara. Luego de unos minutos, reaccioné y recordé que no estaba en mi casa.

Con un poco de dificultad, me levanté, tomé mi ropa y me vestí, no sin antes notar que tenía curitas/tiritas [no sé cómo se diga en otros países] por todo el cuerpo, cubriendo las pequeñas heridas que me habían quedado.

-(crees que con esto vas a solucionar las cosas... estúpido...)-

Pensé terminando de ponerme mis tenis, luego caminé a la puerta con dificultad y salí, iba por el pasillo, cuando lo vi.

-Castiel...-

Dijo mi nombre, pero yo no respondí, solo continué caminando hacia la puerta.

-espera...-

Su voz se escuchaba preocupada, pero... lo admito, me encontraba herido, y escucharlo lo único que me hacía sentir eran ganas de llorar al mismo tiempo que golpearlo con todas mis fuerzas.

-cas...-

Iba a sujetarme, pero lo evadí.

-no me toques...-

-pero yo...-

-no quiero que te acerques a mi...-

Mi voz tembló al decir esto último, cuando sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas, continué mi camino hacia la salida.

-¡MALDITA SEA!-

Escuché como gritó, seguido del estallido de un objeto de cristal chocando contra el suelo, pero no me importó, solo seguí mi camino hasta estar lo suficientemente alejado.

-(porqué... porqué me pasa esto a mi...)-

Pensé sintiéndome mareado nuevamente, como pude me sostuve de la pared para evitar caer, cuando un par de voces conocidas comenzaron a acercarse,

-(no puede ser... disimula)-

Respiré profundo e intenté verme lo más normal queme era posible.

*Narra Nero*

-y entonces solo me faltaba una misión para completarlo, pero quien sabe qué diablos le pasó al estúpido juego y se cerró, y cuando lo volví a abrir había perdido todo el progreso-

Decía Armin un poco molesto mientras Leon y yo reíamos.

-sí, lo sé, me ha pasado...-

Respondí, iba a decir algo más, pero me detuve al observar a Castiel recargado contra la pared, su aspecto no lucía muy bien, me preocupé un poco y me acerqué a él, dejando a Armin y a Leon atrás.

-¿Castiel?... ¿te encuentras bien?-

Le pregunté, pero el no hizo nada, salvo sonreír y asentir con la cabeza.

-oye...-

-estoy bien, solo, un poco cansado-

-¿estás seguro?-

-si, lo estoy...-

Me quedé mirándolo por un momento, y noté que tenía marcas en el cuello, iguales a la que le había hecho Lysandro en el instituto.

-Castiel, tu...-

Aparté el cabello de su rostro y lo miré, para ese entonces, tanto Leon como Armin ya se encontraban parados aun lado de nosotros, solo observando.

Si... Solo amigos [CDM Fanfic Yaoi] (Castiel x Lysandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora