cap 7/cumpleaños

4.1K 292 25
                                    


narra iruka

después de comer con kakashi me marche a mi casa, no había terminado con el pero debía hacerlo o eso creía, paso casi una semana completa en la que evite al peli-plata, quería hablarle pero no podía verlo a la cara. me encontraba en la sala de mi casa preparando todo en una caja, primero el contenedor con ramen de ichiraku, pues no faltaba ese regalo en mis visitas a naruto, segundo unos regalos por su cumpleaños, unos libros armas ninjas y pergaminos no me ocurrió nada mejor pero naruto se pondría feliz porque podría estudiar los jutsus de los pergaminos y una tarta de fresas con una bolsa con velas y cosas para adornar.

ya estaba en la entrada de la aldea cuando me detuvo un peli-plata -iruka- si ya no me decía algún apodo empalagoso, pero eso era bueno,no? -buenos días kakashi-san- lo salude con una sonrisa forzada -te marchas?- pregunto viendo la caja -si, serán tres días, es el cumpleaños de un amigo- el frunció el ceño -que amigo?- pregunto algo celoso. yo idee algo rápido -es la pareja de una prima cercana- dije librándome del asunto -deberíamos hablar- me sugirió pero yo no quería hablar con el -ya debería haberme ido- dije tratando de zafarme del asunto -esta bien, pero ve a mi casa cuando vuelvas- yo asentí con una sonrisa -por supuesto- me dio un beso encima de la mascara y se despidió -nos vemos pronto- dijo triste -eso espero- dije para empezar a caminar.

***

ya divisaba la cabaña a lo lejos, cuando llegue a ella estaba itachi sentado en el sofá leyendo algo -buenos días itachi-san y naruto?- dije dejando la caja en la mesa -buenos días iruka, lo envié por unas cosas, aun debe tardar algo- yo asentí -esta bien-dije sacando todo de la caja. acomodamos todo lo que traje y el regalo de itachi el cual era un hermoso dije con el abanico del clan uchiha y una cadena de plata era muy lindo a mi parecer. termine de poner las velas en el pastel cuando oímos el sonido de la puerta abrirse, puse mi mejor sonrisa y itachi, itachi estaba presente, sabia que no debía demostrar afecto en publico era un akatsuki y eso no se me olvidaba -estoy en casa- dijo naruto en la entrada quitan doce las sandalias ninja -bienvenido a casa- dije sonriendo le detrás de la mesa -iruka-sensei!- exclamo feliz corriendo a abrazarme -hola naruto- dije acariciando sus cabellos -que a pasado en la aldea ya puedo volver?, sakura-chan me extraña?- pregunto el rubio -la aldea a estado bien y todos te extrañan- dije con tristeza -pero vamos a alegrarnos no todos los días es tu cumpleaños!- el agrando su sonrisa -si!-. el ya había visto mis regalos, mas paso completamente de ellos cuando vio el de itachi -wow es muy lindo itachi-san- dijo muy alegre el rubio. yo me esforcé en los míos -no es nada naruto-kun- y yo? que no le gusto mis regalos?. el rubio se dio la vuelta dándole la espalda al azabache, después itachi le coloco la cadena con el dije, el rubio abrazo y beso en la mejilla de manera muy cariñosa al peli-negro, empezaba a sospechar algo en mi cabeza pero de inmediato saque esa idea de mi mente negándome a creerla.

pasamos una hermosa tarde los tres juntos, ya era tarde y naruto estaba durmiendo yo me debía acostar en el sofá pero en vez de eso estaba afuera aclarando mi pensamientos, estaba sentado mirando el cielo estrellado cuando salio naruto y se sentó junto ami -no puede dormir sensei?- pregunto frotan doce un parpado -no y tu tampoco no es así?- dije sin apartar mi vista del cielo -quería hablar con usted- yo deje de mirar el cielo y lo mire a los ojos -conmigo, de que?- le pregunte -hoy lo note triste, es por kakashi-sensei?- yo me sonroje -que te hace pensar eso?- el sonrió -ya no soy tan torpe como antes, me hace bien la compañía de itachi- dijo feliz -y dígame, que le pasa con kakashi?- baje mi mirada -pues yo.... estábamos saliendo, o estamos pero nos distanciamos un poco y ya no es como antes, se que decía que de verdad no me gustaba y que solo lo hacia por información pero.. creo que de verdad me gusta- el sonrió de forma tranquila -y porque dice que se distanciaron?- pregunto el, la verdad si hablaba de forma mas madura - yo lo pude notar, ya no es como antes ya no paseamos por la aldea de la mano, ni me lleva flores, ni me acompaña a casa después del trabajo y también me trata de forma mas formal- el tomo mi mano -usted a tenido algo que ver con eso?- baje la mirada -si, como sabia que debía terminarle lo he estado evitando- dije siendo sincero -no bebe terminarle, o por lo menos no si lo quieres de verdad- yo le sonreí -gracias- el me abrazo -no es nada comparado con todo lo que a echo por mi- dijo y se marcho a la casa.

////////////

otra vez lento pero ya casi alcanzo la mitad de la historia

mañana habrá otra actualización

iba a escribir mas pero supere mi limite de palabras

perdonen los errores

si les gusto voten y comenten

sayonara

ITANARU/NUESTRO CAMINO JUNTOSWhere stories live. Discover now