🍅#13🍅

695 70 30
                                    

Narra ___

Ya en casa, Spring no me ha dirigido la palabra. Me ha visto, lo se.

El único recibimiento en casa ha sido Bestia moviendo su cola y lamiéndome la cara cuando lo cargué en brazos. Este ambiente en casa no es habitual y me preocupa.

Se que tenia que fingir no saber nada nuevo sobre él, pero se ve que él es el que no sabe disimular que algo pasa aquí.

He pasado de él y me he ido para ponerme mi pijama en mi privacidad. Es un pijama verde y morado de manga larga, por donde vivimos normalmente por las noches hace bastante frío.

Al volver donde antes, Spring estaba sentado en el sofá con un aire pensativo acariciando a Bestia, el cual ahora estaba acurrucado en las piernas de este. Me he sentado a su lado y se ha tensado.

-Hey, hola Estropajo-le dije dándole un beso en la mejilla, cuando se destensó-¿Por casualidad no estarás enfadado conmigo?

-...

-¿Me tomo tu silencio como un sí?-él negó-¡¿Entonces que te ocurre conmigo?!

Lo agarré de los hombros y lo giré hacia mi, haciendo que chocáramos miradas. En él pude ver sus preciosos ojos grisáceos algo rojos e hinchados y un color carmesí en sus mejillas. Ha estado llorando.

-Oh, Spring no-se puso a llorar delante mía, sin dejar de mirarme-¿Qué te ocurre? Sabes que te quiero y que puedes contármelo todo, brother.

-Me haces daño, yo no quiero hacértelo-me dijo haciendo que quedará perpleja-Yo te amo, princesa.

-Ven aquí, tonto-dije y lo abracé-Hoy a sido un día muy largo, vayamos a dormir.

Él asintió limpiándose el par de lagrimas que había derramado con su antebrazo. Spring fue el primero que se tumbó en la hamaca y me tendió su mano para que me pusiera junto a él, como es de costumbre a la hora de dormir.

Al principio dudé. Dormir juntos supone un peligro según lo que me ha contado Rojo, pero como se supone que debo hacer como si nada, me tumbé junto a él. Necesitaba ya descansar y pensar, así que me tumbé de espaldas a él.

Hoy a sido un día de locos y mil preguntas rondan por mi cabeza.
Antes ha dicho que yo le hago daño... ¿Por qué? ¿Rosa y Spring tienen algo? ¿Habremos acertado con el trabajo? ¿Mañana podremos pillar pudin?

Si, lo sé. Suelo distraerme del tema principal muy rápidamente, pero así soy yo.

Ya cuando estaba a punto de dormirme, los brazos de Estropajo me rodearon y puso su mentón sobre mi hombro haciendo que me tensara.

¿Día largo? Puff, esta noche va a ser eterna.

[...]

Apenas pude dormir entre cinco y diez minutos en toda la noche. No he pegado ojo de la tensión de tener su mentón en mi hombro y pensar en la herida de Foxy.

Eso sin mencionar que, cómo la cama de Bestia esta bajo la hamaca, dejé caer mi brazo y Bestia estuvo lamiendo mi mano durante toda la noche. Creo que él tampoco pegó ojo. Ahora por su culpa tengo la mano mas arrugada que una pasa.

Cómo siempre, Spring se ha levantado antes que yo. Así que, como siempre, voy a aprovechar para ponerme el uniforme. Rezo por que un día no nos lo hagan llevar.

Tras ponérmelo, chasco mis dedos para indicarle a Bestia que me siga y vamos hacia la mesa, en la cual está Estropajo leyendo el periódico de hoy.

-Buenos días, princesa-me dijo él sin levantar la vista de su preciado periódico-Esperaba a que te levantaras.

-Buenos días a ti también, mr. madrugador-le dije frotándome un ojo-¿Que estás leyendo?

-Sinceramente, ni yo lo se-dijo rascándose la nuca-Hay letras que todavía no distingo, Mangle lleva mucho tiempo sin enseñarme.

Me he acercado ignorando su comentario y me he puesto tras él para leer la página del periodo que tenia abierta. No se si se ha dado cuenta, pero es la de cursos y trabajos.

-----

Curso de psicología;;

Curso on-line de psicología. Un curso introductorio en el que identificaras enfermedades mentales, posibles causantes de estas y algún que otro método de adaptación a la normalización. Puedes empezar gratuitamente desde nuestra web:

www.psicolofree.net

-----

Interesante... Siempre me ha gustado la psicología, simplemente por el hecho de poder ayudar a los demás. Se que soy una persona con poca paciencia, pero eso no quiere decir que no pueda ayudar a quien lo necesite.

Creo que mejor no decirle nada especifico sobre esto.

-Bueno, habla sobre trabajos. Que por cierto, todos muy malos-le dije cerrando el dichoso papel-No quiero que te me hagas frutero.

-Si eso significa que me debo dejar bigote y ponerme un delantal como Don Toño-me dijo-Te aseguro yo que no.

-Creo que me lo voy a llevar, pásame una goma-le dije mientras hacia un rollo el periódico-Voy a enseñárselo a Chica, me dijo que necesitaba dinero para sus trajes.

-Esta bien-me dijo mientras rebuscaba por casa para encontrar una goma, la cual me dio nada mas tenerla-Deberíamos ir saliendo ya si no quieres llegar tarde.

El camino hacia el instituto se me hizo bastante corto respecto a otros días. No hubo mucho tema de conversación, simplemente se me antojó preguntarle de dónde sacó el periódico.

Según él, lo encontró tirado en el suelo de una acera de enfrente de un bar y cómo nadie le hacia caso y lo pisaban, decidió pillarlo. Buena idea, necesita mejorar con la lectura.

Nada mas llegar, he visto como Fred y Freddy estaban entrando por la puerta. Quería despedirme de Spring, pero apenas pude mover mi mano en forma de despedida.

-Te la robo un momento, ya la verás después.

-Wow, más rápido que el rayo, eh-le dije irónica-Yo también me alegro de verte, Fred.

-Eu, estoy aquí-nos dijo Freddy a Fred y a mi-Buenos días, ___.

-Es mi mejor amiga y la fui a buscar yo-dijo Fred de morros.

-¿Que necesitáis, tontitos?-les dije sonriente.

-Tenemos que hablar-me dijeron ambos al unísono-Ahora.

No se porque pero...
no me gusta esa frase. 💔

Vuelve {Springtrap x Tú} #FNAFHSWhere stories live. Discover now