Capítulo 25

3.7K 301 129
                                    

P.O.V Ethan

Se supone que yo había llegado a esta fiesta para arreglar las cosas con mi pequeña, pero resultó todo lo contrario.
Flashback
Llegue y esto literalmente parecía un ¿Zoológico?. Me adentre en la casa, y pude observar que en esta fiesta además de haber alcohólicos también habían drogadictos, el olor a marihuana me trae desagradables recuerdos. Decido evitar traer a flote esos recuerdos y mejor concentrarme en buscar a Nat. Subo al segundo piso y entro a un cuarto que según mis recuerdos tenía puerta pero ya no tiene, al entrar me encuentro la escena más asquerosa que me pueda imaginar, mi Nat se está besando con un idiota.

Siento como los celos me empiezan a controlar, y sin pensarlo dos veces me dirijo hacia donde ellos, tomo a Nat del brazo fuertemente y me la llevo a rastras de ese cuarto hasta el baño donde cierro con seguro, y me recuesto en la puerta para impedir que se escape.

—¡¿Qué mierda estás haciendo Natalia?! —grito, sin poder controlarme.
—¡Eso te digo Ethan, con que derecho me traes de esta manera hasta aquí¡ ¡¿Qué diablos te pasa?! —dijo Nat intentando moverme, pero es imposible, porque aunque ella tenga más fuerza que Camila, jamás me ganaría. Analizó lo que ella me dijo y es verdad no tengo ni un puto derecho sobre ella y el tan solo pensar que alguien más pueda tener ese derecho sobre ella, que aún yo no tengo me carcome el alma.—Si no vas hablar, quítate de la puerta y déjame disfrutar de la fiesta, no se quien mierda te invito.
—No. —digo inmediatamente, veo como ella me mira con ira, y otra vez intenta empujarme, pero al igual que el primero es un intento fallido.—Tu no te vas a ir de aquí hasta que me digas ¿Por qué te estabas besando con ese idiota?

 —¿Acaso estas celoso Ethan?—pregunta Nat acercándose demasiado a mi, con una mano me toma del mentón, y me da un beso endemoniadamente lento en la comisura de la boca, siento un deseo incontrolable de juntar sus labios con los míos, se que encajaran como lo hicieron tiempo atrás.—Espero que no sea así Ethan Hunter porque tu y yo solo somos mejores amigos, así que lo que hagamos o dejemos de hacer con otras personas no tiene que interesarnos, por eso te espero en el cuarto de invitados, donde esta deseosa de verte la chica pelirroja con la que te besaste ayer, por mi disfrútala todo lo que quieras, que yo haré lo mismo con el chico con el que me estaba besando.—mis ganas de besarla se esfumaron, y la ira me invadió por completo, porque aunque no quiera admitirlo mi pequeña tiene toda la razón, ella no es mía.

Nat quita el seguro de la puerta, y yo me dejo apartar por su brazo, pero cuanto esta a punto de salir, la tomo de la cintura, y la arrinconó contra la pared, pego mi frente junto con la suya, y siento como el cuerpo de Nat se tensa ante mi repentino acto. Ella intenta hablar, pero coloco encima de sus labios mi dedo índice.

 —Shh... no digas nada tan solo escúchame pequeña —pronuncio bajando mi dedo lentamente , arrastrando un poco hacia abajo su labio inferior.—No te lo niego Nat, ahorita y dentro de un tiempo no tendré ningún derecho sobre ti, pero te juro por mi vida que tarde o temprano tu serás mía en cuerpo...—menciono besando la comisura derecha de su boca—alma—pronuncio besando esta vez la comisura izquierda de sus labios —y mente.—termino de decir, y me acerco hasta estar rozando nuestros labios, observo como ella no pone objeción alguna ante que la bese, y cuando estoy apunto de hacerlo recuerdo como la hice sufrir en el pasado, se que si la beso la ilusionare de nuevo, y no es que no quiera que se ilusione conmigo, pero aun no es el momento. Me separo de ella, y veo como su cara se torna en confusión —Nat aun no es un buen momen...—intento decir, pero Nat me interrumpe.

 —¡Cállate, de alguna manera no me extraña esto de ti, deja de verme como tu puto juguete! —grita Nat saliendo por la puerta y dejándome solo ahí, si tan solo ella pudiera comprender que primero necesito cambiar para que podamos estar juntos.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now